Me quedé quieto. ¿Calum era gay? ¿Desde cuándo? ¿El supuesto Ashton era su novio? ¿Cómo lo descubrió? Bueno, quizás la última pregunta no era muy importante que digamos, pero aún así tenía derecho a saber.
—¿Eres gay?
Él suspiró.
—Sí.
—Siempre quise tener un mejor amigo gay —confesé y el frunció el ceño.
—¿En serio, Michael? —soltó una pequeña risita.
—¿Qué? ¿No tengo derecho? —pregunté bromeando.
—No —había dejado de picar su ensalada y finalmente empezó a comérsela. (N/a: e.e ahq)
***
—¿Luke? —pasó caminando por el pasillo, sin notar mi existencia. Me acerqué hasta él lo más rápido que podía —no ayudaba jugar a la Play todo el día y tampoco que Luke fuese un gigante de 2 metros—. ¡Luke! —exclamé tocando su hombro. Él tapó su oído.
—¡No me grites! —gritó.
—¿De verdad acabas de gritar eso? —reí a carcajadas. Luke trató de poner una cara seria, pero terminó riendo igualmente—. En fin, ¿por qué no viniste ayer?
—¿Es que acaso uno no puede faltar por que se quedó dormido? —preguntó soltando una pequeña risa—. ¿Hicieron algo?
—Nope.
—Lo sabía, no podían vivir sin mí —colocó una mano en un gesto de suficiencia.
—¿Qué dijiste? —coloqué una mano en mi oído—. Tu ego no me deja oír.
Ambos reímos.
—Se nos hace tarde para inglés —avisé.
Luke agarró los libros de la materia correspondiente. Nos encaminamos por todo el pasillo, hasta que finalmente llegamos a la clase acordada. Al paso de los minutos, el maestro no aparecía.
—¿Para esto corrí? —susurré para mí mismo.
—Eso parece, Gordon —respondió Luke, que al parecer si logró escucharme.
—No me digas Gordon, Robert —él bufó.
***
—¿Qué haces aquí? —pregunté una vez que noté a Luke en mi cuarto. Estaba llorando.
—¿Luke? ¿Estás bien? —me regañé mentalmente por haber preguntado eso—. Olvida eso último, ¿por qué lloras?
Él me abrazó, seguía llorando. Cuando nos separamos, le sequé sus lágrimas con mi dedo, tocando su cara suavemente. Mis manos se encontraban en sus mejillas. Luke tan sólo me miraba con sus ojos cristalizados.
—Luke... —nos íbamos acercando poco a poco y sentía como mi pulso se aceleró. Estábamos tan cerca que podía sentir su pulso también, tan rápido como el mío.
Él tan sólo cerró sus ojos, mientras yo choqué mis labios con los suyos. Al principio, Luke parecía no poder moverse, pero un segundo se reincorporó y me devolvió el beso, juntándose más conmigo y colocando sus manos en mis caderas. Al par de segundos, el beso se hizo más salvaje y parecíamos desesperados. Luke bajó y comenzó a besar y chupar suavemente mi cuello...
Me levanté de la cama, ¿qué hora era? El reloj de la mesita que se encontraba al lado marcaba las 3pm.
¿Todo fue un sueño?, pregunté en mi mente pero fue ocupada cuando surgió la duda de por qué había soñado que besaba a Luke.
✂ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holi:'v Dos días seguidos que subo cap, eh, ¿EH? ¿¡EH!? ahr, no
Pd: El cap de ayer fue bc es como una especie de especial (¿qué acabo de decir?._.) por el cumpleaños del negro kslsksks♡
Pd2: Había pensado en hacer un maratón o quizás un capítulo luego, ¿qué dicen? :B
ESTÁS LEYENDO
Forever. [muke]
FanfictionLuke ama a Michael. Michael dice que no es gay. fecha de inicio: enero 10, 2015. fecha de finalización: julio 27, 2015.