Soobin sabía que algunas veces, Taehyun mentía.Mentía cuando le decía a donde iba después de acompañarlo a su casa, mentía cuando le aseguraba que no podía llevarlo nunca a la suya porque vivía con su tío, y según él, era un controlador maniático. Incluso mentía cuando decía que estudiaba, pero sus clases eran "especiales".
El castaño sabía que todas esas palabras eran mentiras. Lo notaba cuando la mandíbula de Taehyun se tensaba y decía algo mientras sus ojos se dirigían a otro lugar. Sabía que en realidad el chico no quería compartir nada de su vida personal, a pesar de que de la suya, sabía muchísimo.
Y es que lo había conocido de una manera tan misteriosa, que simplemente lo tomaba como algo irreal.
De repente le dijo "hola", su nombre y apellido y lo único que supo después era que era un sujeto que tenía los pies en otro tipo de tierra. Se hicieron amigos de inmediato, Taehyun era interesante, alentador, sabía sus pensamientos, pero no sabía quien era él en lo básico.
No sabía cual era su color favorito, su fruta favorita o incluso sus pasiones. Quizá, sólo sabía, que le gustaba mucho The Beatles y cambiar las letras que decían "She" o "Her" a "He" y "Him".
Cuando trataba de preguntarle más a fondo veía que no quería contarle nada. Como si estuviera ocultando algo.
Taehyun era un chico que literalmente, tenía todo el tiempo del mundo. Siempre estaba disponible, a todas horas. No importaba si era de día, de noche o a media madrugada, él siempre estaría ahí sin importar qué.
— ¿No tienes otras cosas que hacer? — preguntó Soobin una vez.
— ¿Acaso quieres que me vaya? — le contestó Taehyun con una mirada seria.
— ¡Por supuesto que no! —exclamó el castaño — Sólo que.. es raro que te la pases aquí conmigo sin tener otra responsabilidad, tampoco es que sea alguien interesante.
— Si no fueras interesante, ¿Por qué rayos estaría hablándote?
Y el tema se desviaba. Taehyun era un maestro en eso. Ya cuando se daba cuenta, hablaban de una cosa completamente distinta a lo inicial y ni siquiera lo había notado. Siempre que quería saber algo de él, lo preguntaba, pero por alguna razón siempre terminaban hablando de lo mal que estaba el clima.
Era la cosa más extraña del mundo. Soobin conocía al pelirrojo desde hace casi tres meses, y no sabía nada de él. Se besaban en lugares ocultos, hablaban durante todo el día y reían hasta cansarse. Lo único que conocía de su persona era que su nombre era Kang Taehyun.
Sin contar las mentiras que le había dicho, claro.
A lo mejor era porque no le gustaba hablar de su vida personal y quizá cuando tuvieran más confianza o él se sintiera seguro, se lo contaría, pero no dejaba de ser raro.
Después de clase, como siempre, esperó en el salón de video juegos a Taehyun y se fue de ahí luego de que éste fuera por él.
Bien, no tenia ninguna intención de seguir cuestionando eso y llegar a hacer una locura, tenía que ser paciente, eso era todo.
¿O no?
— ¿Cómo te fue en el colegio? — preguntó Taehyun de repente, hizo que Soobin tuviera un mini pero cardíaco del susto de la interrupción de sus pensamientos.
— Oh... ¡Bien, bien! Como siempre, nada nuevo. — contestó nervioso.
—Uhmm —el pelirrojo miró hacia abajo no muy convencido.
Otro minuto de silencio se aventuró entre su ambiente. Probablemente, Taehyun ya se había dado cuenta del comportamiento pensativo de Soobin, y ahora cuestionaría el porqué.
ESTÁS LEYENDO
𝐏 𝐇 𝐀 𝐒 𝐄 ; Taebin ▪︎ Soohyun ; ✓
Hayran KurguEn un día cualquiera de 1984, un chico aplasta los cultivos de fresa de una casa de un pequeño pueblo. Ahí conoce a Choi Soobin, el chico al que va a joderle la vida. 𔘓 ͥ𝐄 𝐗 𝐓 𝐑 𝐀 𝐒: ▪︎ Fic corto. ▪︎ Episodios medianamente corto...