Pasaron los días. Los Potter ganaron un poco más de fama en el mundo mágico, por lo sucedido con Voldemort. Eran los últimos días de escuela y se acercaba el último partido de quidditch: Gryffindor contra Ravenclaw.
Las bludger iban por todos lados, las quaffles eran atrapadas por los aires, anotando puntos. La snitch no aparecía, hasta que Harry hace una gran maniobra y la atrapa.
—¡GRYFFINDOR GANA! —grita Lee Jordan, festejando el triunfo de la casa de los leones.
Todos bajan de los aires y de las gradas, para ir a festejar con sus casas. Los gemelos van a festejar con su amiga serpiente. En un momento, se les acerca una ravenclaw rubia.
—Bien hecho, Weasley 's —les sonríe aquella chica.
—Tú no lo hiciste nada mal, Malfoy —le dijo Fred, mientras le guiña el ojo.
Llega un pelirrojo a felicitar a la rubia, y a abrazarla mientras la aleja de ellos, viendo mal a Fred. Los gemelos se ríen por el comportamiento de su hermano mayor.
—Cande, ¿y nosotros nos merecemos un abrazo también? —dice Fred alzando una ceja, viendo a su amiga.
—¿Qué? No gracias, están todos sudados, que asco —coloca cara de disgusto y aleja el cuerpo de Fred del de ella. Los gemelos se ríen, sin saber que había una pequeña Potter viéndolos reír y bromear.
Los gemelos se acercan a Harry, para felicitarlo y alzarlo en sus brazos, mientras iban celebrando con los demás chicos de Gryffindor.
Después de irse a tomar unas duchas y haberse cambiado, los del equipo de quidditch corrieron el rumor de que habría una fiesta en la sala común de los leones. Eran invitadas todas las casas.
A la noche, en la sala común, ya había muchas personas. También, había pequeños fuegos artificiales, gracias a los gemelos. La música a todo volumen, la gente bebiendo refrescos, hablando entretenidos o bailando.
George ve una cabellera pelirroja cerca de una mesa. Va acercándose, lentamente, a la mesa donde estaba ella, para hablarle. Pero antes de que llegue, le habla su gemelo.
—George, se me ocurrió otra broma para hacerle a Ron —se coloca enfrente de su gemelo, tapando su vista de Potter.
—Está bien Fred, dime rápido lo que tienes.
Fred toma el brazo de su hermano, para llevárselo a otro lado, alejándolo de la pequeña Potter. Mientras escuchaba todo lo que decía el otro pelirrojo parecido a él, se giraba a verla.
Por otra parte, Juli estaba esperando a Cedric, que había ido a buscar unas bebidas. Y mientras esperaba, veía de lejos a ese pelirrojo que le robaba suspiros.
Después de un tiempo, ve como una rubia y castaña se acercan a ella.
—Te vemos demasiado sola. ¿Te gustaría un poco de compañía? —habla la rubia.
—Nosotras ya nos conocimos, eres una Potter si mal no recuerdo ¿no es así? —habla la castaña viendo a la pequeña.
—Si, soy Juli Potter. Y...me vendría bien tener alguien con quien estar. No tengo muchos amigos y a veces me siento sola —contesta Juli, agachando levemente su cabeza.
—Un gusto, Pia Malfoy. Podría ser tu nueva amiga —sonríe alegremente.
—Oh, un gusto, Pia —le extiende su mano feliz—. Gracias por acercarte a hablarme. ¿Y tú eras? —le habla a la castaña.
—Mucho gusto, soy Cande Diggory, también puedo ser tu amiga, si quieres obvio —le dice sonriendo.
—Sii, si quiero —contesta Juli, apurada y entusiasmada.
—Cande es la hermana de Cedric. Creo que tú ya lo conoces muy bien, ¿no es así? —la rubia le guiña un ojo a la menor.
—Sii, Pia. Estás en lo cierto. Lo estaba esperando aquí, porque fue por una bebida, pero no volvió más. Es un muy buen amigo conmigo, se preocupa y es muy amable —sonríe Potter.
—Debe de estar con una chica, por ahí —pasa su vista por todo el lugar.
—Mi hermano siempre es así, no te preocupes.
—Está bien. Igual, ahora que estoy con ustedes, no tengo por qué esperarlo —ríe levemente—. Y... ¿quieren que bailemos?
—A mi me parece buena idea , ¿a vos, Pia? —la voltea a ver Cande.
—Si, aunque hay un pelirrojo que no deja de ver para acá —apunta a un lado de la habitación.
—Ehh, sí. Estuvo mirando para aquí toda la noche. Es medio extraño —le cuenta Juli.
—No es extraño, es tierno —sonríe dulcemente.
—¿Tú crees?
—Si... —alguien llega a interrumpir lo que Pia quería decir. Llega George—. Georgie, ¿qué haces aquí?
Juli, que estaba a espaldas de él, se gira con nervios, y se encuentra con un chico muy lindo que estaba frente a ella. Sus miradas chocan y ella se sonroja.
—Emm.... —el pelirrojo mira a las chicas y agarra a la rubia de la muñeca—. Percy te necesita —dice rápidamente para llevarse a Pia consigo, dejando a las otras dos chicas solas y confundidas.
George iba cada vez más rápido.
—¡GEORGE! —grita la rubia, y el pelirrojo para con la cabeza agachada—. ¿Qué pasa, Georgie? Porque sé muy bien que Percy no me estaba llamando —habla ella, dulcemente.
—¿Sabes quién es la chica con la que estabas hablando? —pregunta el pelirrojo, demasiado serio.
—No, no sé quien es, pelirrojo. Por eso me estaba presentando con ella —sonríe dulcemente, mientras piensa de quién puede hablar George.
Después de pensar un rato, la rubia abre los ojos sorprendida.
—No me digas... —se tapa la boca sorprendida—. Es la chica de la que siempre hablas. ¿Es ella, cierto Georgie? —mira cómo el pelirrojo empieza a estar cada vez más rojo.
—S-sí, es ella —George, nervioso, empieza a jugar con sus manos, mientras sonríe tímidamente.
—¿No hablas con ella? —sonríe.
—N-no, me da vergüenza. ¿Y qué tal si hago algo que a ella no le gusta? —sonríe tristemente.
—Eres alguien muy divertido, solo déjate llevar —dice dulcemente la rubia para separarse del pelirrojo y que él vaya a hablar con Juli.
El pelirrojo comienza a acercarse, tímidamente, a la pequeña Potter. Llega por detrás, tocándole el hombro, dándole la vuelta.
—¿Te gustaría bailar? —sonríe tímidamente.
—Ay, ehh. Hola —lo mira, sonrojada—. Sí claro, ¿por qué no? —sonríe.
—Ehh, chicos, por si no saben SIGO AQUÍ... —dice la castaña y llega la rubia a interrumpir.
—No le hagan caso, está loca —Pia la toma de un brazo y se la lleva.
A medida que se alejan se escuchan sus gritos "¡¿PERO QUÉ HACES PÍA?!", "¡YO QUERÍA BAILAR CON JULI!", "¡¿Y CÓMO TE ATREVES A DECIRME LOCA FRENTE A ELLOS?!". George y Juli se ríen por la escena y George le toma de la mano para sacarla a bailar.
En la pista empieza a sonar una canción lenta. El pelirrojo, tímidamente, pasa sus manos por la cintura de Juli. Ella se sonroja y se pone tensa.
Siguieron bailando lo que restaba de esa noche, pasando por todos los tipos de música. Al terminarse la fiesta, todos estaban agotados y listos para irse a sus camas, ya que al otro día, sería el último día en Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘌𝘙𝘌𝘕𝘋𝘐𝘗𝘐𝘈 ⁽ᴳᵉᵒʳᵍᵉ ᵂᵉᵃˢˡᵉʸ⁾
FanficAl momento de la entrada, mientras iban avanzando hacia el centro, la melliza Potter sentía una mirada encima de ella. Al buscarla, choca con un chico pelirrojo, con unos ojos negros que tenían una chispa en ellos. Y en ese momento, ambos niños sint...