LOLLIPOP

5.5K 365 308
                                    

ACLARACIÓN: El título del fic está relacionado a una canción que lleva el nombre y fue lo que gatilló a que quisiera escribirla.

-Esto está destinado a no poseer más de cinco capítulos, pero si se me viene  algo más a la mente, seguiré subiendo.

-Puede contener spoilers.

-Es un AU

-Contendrá lenguaje vulgar, escenas subidas de tono y +18

-Sobre los ojos de Baji, los describí según la información del manga, en donde dice que son grises, en cambio en el ánime precieran del de color miel o avellana.

[...]

Sábado por la noche, aún estaba cansada por mi trabajo de medio tiempo como asistente en aquel lúgubre reformatorio, aunque siendo franca, hay personas bastante interesantes allí.

Honestamente no tenía nada mejor que hacer en mi hogar, por lo que me dispuse de ordenar mi cuarto mientras oía algo de música.

Recogí la ropa tirada en el suelo dirigiéndome a la logia para dejarla caer en el cesto, a fin de cuentas mañana la lavaría. Nuevamente en mi alcoba, tendí la cama que prontamente volveré a desordenar, son las ocho de la noche, revisé mi teléfono y no tenía llamadas ni mensajes que contestar ¿Será una buena entretención una maratón de Alien? Probablemente sí.

Al ya estar todo en orden, descansé unos minutos hasta que sentí un extraño aroma proveniente de mi playera; definitivamente necesito una ducha. Me quité la ropa sin miedo a que alguien me viera, al cabo, mis padres no estaban en casa debido a asuntos de trabajo.

Al entrar al baño vi mi cuerpo en el enorme espejo que acaparaba toda una pared del interior. Detesto esto. Subí y bajé mis hombros restándole importancia, no tiene sentido criticar mi físico buscando pequeños detalles que me desagraden. A fin de cuentas debo aceptarme tal cual soy y quererme de igual forma. Aunque siendo franca, es una tarea bastante difícil.

En la ducha todo era pacífico cuando mantenía mis ojos cerrados sentir como el agua caliente recorría mi piel era jodidamente relajante. Refregué una esponja con la espuma por mis piernas, muslos, espalda, abdomen, hombros, brazos y cuello. Posteriormente apliqué un jabón distinto para mi rostro junto a un exfoliante suave. Lavé mi cabello, odio mi maldita costumbre de aplicar tantas veces champú, por más veces que lo haga, no lo siento limpio siendo que es así. Finalmente agregué el acondicionador. Por un minuto dejé que sólo agua fría cayera sobre mi. Es...delicioso.

Salí del baño, no sin antes secar mi cuerpo y cabello. Entré a mi habitación y por poco dejo caer la toalla del susto. La chica sólo me observaba agraciada por mi actuar. La miré confusa por unos segundos hasta que sonriente señaló la ventana abierta. Rodeé los ojos caminando hasta la dicha ventana y cerrarla. Típico de Yuzuha, su espontaneidad es algo que siempre me ha gustado de ella.

-Deberías dejar de hacer eso, alguno de estos días de verdad me matarás. -Clamé por lo bajo dando pasos hasta mi armario para ponerme mi pijama. Sólo oí una risilla de su parte. – Entonces ¿Vienes a ver una maratón conmigo? -Cuestioné dejando las prendas en la cama quitándome la toalla. Es mi mejor amiga, me ha visto desnuda más veces de las que pueda recordar.

-En realidad...habrá una fiesta que organizaron algunos compañeros de universidad de Hakkai. -Comentó captando mi atención, es entonces que me fijé lo bien vestida que estaba y el poco maquillaje que llevaba, ella es hermosa, no necesita eso. – Quería ir contigo... -Iba a negarme, pero ella me interrumpió. – Vamos... Estará Mitsuya y Hakkai e irá más gente, estará Emma ¡Incluso Takemichi y Hina!

-Eso significa que estará todo su grupo ¿No es así? -Dije rascando mi cabeza. A lo que ella asintió.

-Sé que no te agradan mucho por su reputación, a mi tampoco me gusta que mi hermano esté involucrado en algo así. -Hizo una pausa. – Pero en serio se oye bastante divertida, además, no sólo estarán los de ToMan, irán más chicos de la universidad. Hemos estado estresadas por los exámenes de la nuestra... -Haciendo referencia a mi primer año en la Uni y a su segundo año.– No estaría nada mal distraernos un poco. - Suspiré con pesadez. Se me es imposible decirle que no cuando está animada.

LOLLIPOP •| Baji Keisuke |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora