NOTA DE AUTORA: Espero gusten de este capítulo, si es así, por favor no duden en votar o comentar, en serio se agradece demasiado y anima a seguir escribiendo. Se agradece enormemente a quienes lo hacen <3
pd: Lamento faltas ortográficas o palabras incompletas, prometo ser más atenta a la hora de escribir.
Aquella tarde fue brillante, tal como los últimos de rayos de sol que chocaron contra nuestros rostros para ulteriormente desaparecer. Dando bienvenida a un bello anochecer. Bebimos mochi y comimos anpan. Seguimos nuestro trayecto no sin antes comprar algo caliente para beber. El frío amenazaba como cada año dando bienvenida al invierno.
No hablamos mucho. Realmente no fue necesario, señalábamos cosas puntuales mientras concretábamos que día volveríamos a vernos. No lo hicimos. Era complicado debido a la universidad y mi trabajo. También debido a los exámenes de su uni y a sus reuniones con la Toman.
Camino a la estación nos encontramos con una caja en mal estado, que en su interior guardaba a tres pequeños felinos con a penas dos o tres meses de vida. Creo que ambos sentimos lo mismo al verlos así. Baji cargó la caja y mediante internet fuimos a la clínica veterinaria más cercana. Los revisaron y estaban en buenas condiciones. El dinero que no gastamos en el juego de anoche lo gastamos en alimento y en vacunas para los tres felinos.
-¿Dónde crees que los podamos dejar? -No me animaba a abandonarlos en la calle. Llevaba a uno de ellos en mis brazos mientras el cargaba a los otros dos dentro de su sudadera, al parecer se habían dormido. -Podríamos esperara en la estación y ver si alguien quiere llevar alguno... o en mejor de los casos a los tres -Traté de sonar optimista.
-No es mala idea...-Murmuró. – No quiero dejarlos tal como los encontramos, sería contraproducente. -Guardó silencio unos minutos. - ¿Crees...-Sacudió de manera leve su cabeza haciendo una mueca de conflicto. – Yo puedo quedarme temporalmente con estos dos... ¿Crees que tú podrías quedarte con ese? -Lo pensé, mis padres detestan a los animales, por los pelos que dejan en todos lados, sin embargo, casi nunca están en casa, si se tratara de un mes no creo haya problemas.
-Claro...-Sonreí.-Tampoco me gustaría que cualquier desconocido loco se llevara uno.- Expresé observando al gatito de pelaje blanco y negro. – Le pondré Edward. -Suspiré. – Sé que eso hará que me encariñe con él. Sin embargo, tampoco me gustaría sólo llamarlo "Gato" – Escuché una risa por parte del pelinegro.
-Siempre que querido que me llamen Ed por Edward. Pero ahora que lo pienso, le queda mejor a ese pequeño. -Amplió su sonrisa.
El final del recorrido hasta la estación de trenes fue lo más cómodo posible. Baji no quiso tomar su tren hasta que pasara el mío, lo que encontré muy amable de su parte. Ambos íbamos en direcciones contrarias, no obstante, prefirió hacerme compañía por media hora a subir a su tren que pasaba cada ocho minutos.
Me despedí de él a la distancia debido a que ambos teníamos las manos ocupadas. Me subí al tren sentándome en un sitio que me permitiera verlo por unos últimos segundos. Segundos que agradezco totalmente al verlo abrazar como un tesoro a esos dos mininos.
Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar dos pequeños tazones para dejar la comida y agua de Ed. Extendí en el suelo una espacie de superficie desechable para que hiciera sus necesidades.
Alejé y guardé todo lo que pudiera ponerlo en peligro, guardando aquellos objetos en una caja. Me dejé caer en la cama para descansar, no sin antes buscar el contacto de Baji y enviarle una foto de la criatura adjunto a un mensaje
YO
"Espero hayas llegado bien a casa con tus nuevos compañeros. Ed ya se está acostumbrando rápidamente a mi habitación, no deja de jugar con mis cortinas Jaja. En fin, espero que estés bien y podamos concretar para vernos. De verdad siento que podríamos ser buenos amigos."
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP •| Baji Keisuke |•
Fanfiction-Un beso no compromete a nada ¿Lo sabes? -Mencionó el pelinegro dando media sonrisa, dejando a la vista uno de sus blancos y afilados dientes. Este fic será una historia "corta", es una especie de AU debido a que los personajes ya son mayores de eda...