EL CIELO ESPERA DEL OTRO LADO

1.5K 198 114
                                    

NOTA DE AUTORA: Espero y les guste este capítulo uwu. Si es así por favor VOTEN y COMENTEN, se agradece demasiado ver el apoyo a el fic.
Pd: Pido perdón si está algo "raro"
En fin. Ojalá y les guste ❤


"UN AÑO Y DOS MESES DESPUÉS"

Muchas veces me cuestioné el motivo por el cual las personas narran su historia o más bien por qué cada vez que leía un libro o manga, el personaje principal siempre estaba pasando por un momento épico o trágico de su vida ¿Por qué sencillamente no podían contar su historia en un instante normal de su vida? Como en la preparatoria, En su infancia con su familia o en cualquier otro momento que no sea exactamente el cual se está contando. Pero ahora que estoy en la misma situación o en una similar entiendo el motivo por el cual lo hacen la razón o razones por las que el autor decide escribir esa historia, puede sonar algo absurdo, sin embargo, me considero de esas personas que encuentran ese tipo de tramas son clichés, hay historias bastante interesantes sobre la vida cotidiana que no necesariamente están relacionadas con tragedia o con una pérdida o peor aún con agresión, drogadicción y muerte. Ahí es cuando entiendo que cada uno es protagonista de su historia y cada uno decide qué punto contar de ella quizás podría contar las veces la que Yuzuha y yo nos quedamos atrapadas en un ascensor o la vez en la que me perdieron un centro comercial nuevo en Tokyo, jajaja.... Joder era tan grande que nunca supe cuál era el camino correcto por seguir hasta que me topé con un guardia de seguridad indicó. No obstante, mi vida ha dado un giro drástico del cual me encantaría salir, pero ya es demasiado tarde no puedo negar lo que siento y no puedo deshacer lo que he hecho. Probablemente este sea mi karma, mas ¿Karma de qué? No he hecho nada malo en mi vida, siempre fui la hija correcta, nunca salía de fiestas siempre me quedaba en casa, no era una alumna ejemplar pero mis notas nunca fueron malas. También debo admitir que soy muy buena amiga, al menos eso creo yo. Yuzuha siempre me ha dado entender eso, no obstante, conociéndola dudo que alguna vez diga que he hecho algo mal. ¿Quizás sea por lo ocurrido con Mitsuya? quiero decir él siempre estuvo para mí fue mi primer novio, la primera persona que considero que mi amor y que probablemente lo sigue haciendo. en ciertas circunstancias pienso que se debe al trato que le di por el mero hecho de ser un pandillero. Termine nuestra relación por eso y ahora estoy perdida I absolutamente enamorada de otro. Sí, claramente este es mi karma y el que no esté preparada para ello no significa que no lo merezca.

cuando conocí a Baji, en ningún momento pensé que esto terminaría así o se desarrollaría de esta manera, francamente pensé que seguiríamos siendo solamente amigos, empero, yo no soy quien decide mis emociones y mucho menos controlo cuando surgen sentimientos reales hacia una persona. Baji efectivamente esa persona.

A pesar de todo lo que ha hecho, sigue teniendo un enorme espacio en mi corazón y en mi mente. A veces me cuesta confesar que Baji es mi primer amor a causa de que las situaciones que me llevaron a separarme de él fueron las peores dentro de lo que se podría considerar bueno. Estoy jodida, ya que nunca pude decirle las dos palabras que siempre quise decir.

"AHORA"

Esperaba pacientemente a que las últimas gotas de suero cayeran a través de la fina manguerilla. A estas alturas ya había perdido mi clase faltante. Maldición, de seguro me llegará una falta por eso. Ni con fuertes resfriados me he retirado.

Sanzu había salido a hacer una llamada en la cual no tardó más de siete minutos, era obvio que sería a Mitsuya o a Baji, tal como él lo había dicho. Justo ahora el sostenía mi temblorosa mano manteniendo silencio. Estaba temerosa ante la reacción que los chicos pudieran tener. Les mentí reiteradas veces en la cara. Las lágrimas resbalaban mientras que apretaba fuertemente mis ojos y mordía mi labio inferior.

LOLLIPOP •| Baji Keisuke |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora