NOTA DE AUTORA: Pido perdón por haber tardado tanto en actualizar, de verdad no tenía ánimos en escribir. Mas, ver sus comentarios me animó a escribir este capítulo, que espero no esté del asco jeje.
Si les gusta, no duden en votar y comentar, se agradece demasiado. Reitero espero que lo escrito sea de su gusto y agrado.
PERDÓN SI ES CORTO
Quedó demasiado corto para mi gusto, prometo que el próximo será más largo :C
-¡Cierto! Debemos ir al festival...-Dije con algo de exaltación sin deshacer el lazo entre el chico y yo. - Tendré que idear algún modo para hacer que el nudo de la faja quede lindo...-Cerré los ojos apoyando mi cabeza en su pecho. - No quiero opacarte... -Elevé mi mirada encontrándome con la suya que evidenciaba desconcierto.
- ¿Por qué dices eso? -Su tonalidad denotaba algo de angustia y curiosidad.
Me separé de él con calma sosteniendo mi brazo derecho con mi mano izquierda para posteriormente dedicarle media sonrisa.
-Sé que no soy una de las chicas más bellas. -Antes de que interrumpiera mi oración me sinceré. - Baji, no estoy diciendo que sea horrible, solamente, me gustaría lucir mejor a tu lado. -Solté una bocanada de aire. Cubriendo mi rostro con mis palmas. - Tú eres...
- Si hablamos de belleza externa, tú te asemejarías a las flores de adormidera, transmitiendo esa paz y calma que todos deseamos. - Dio una sonrisa a la vez que acercaba su mano a mi rostro, acariciando delicadamente mi pómulo. - Yo sólo soy un mundano que deseaba apreciarte de más cerca. -Finalizó situando un beso en la punta de mi nariz. - Y... sobre el festival. -Rascó su nuca un gesto sumamente gracioso inflando levemente sus mejillas. - Los fuegos artificiales son mañana y no tiene sentido ir a un festival que no tendrá. -Solté una carcajada.
-Definitivamente eres un niño a pesar de tu coraza. -Reí y dije con ternura pasando por su lado con intenciones de reingresar a la habitación e indagar más el lugar.
Fue inevitable para los dos no fijarnos en que en cada rincón del cuarto había pequeños amplificadores y tener un pequeño debate entre gustos musicales. Al cabo, por punto medio acabamos reproduciendo Miyavi "What A Worderful World".
Era gracioso el cómo Baji inspeccionaba el cuarto siendo que él lo había rentado. Aunque para ser sincera, yo no me quedaba atrás e indagaba en cada posible hallazgo que podría toparme en este cuarto. Era enorme y habían variados cajones vacíos o con alguna que otra cosa.
-¡Woh! - Escuché clamar al pelinegro desde otro sitio. Ante ello, no escatimé en ir con prisa hacia él. - Creo que encontré un tesoro. -Comentó al notar mi presencia a su lado.
-Un minibar...- Musité con sorpresa al ver la cantidad de licores que se encontraban al interior en un oculto compartimiento. - Algunos se ven bastante costosos...
-¿Estarán incluidos en el servicio? -Se cuestionó tomando una botella entre sus manos. - Debería estarlo... - Frunció su entrecejo que en un tris cambió a una sonrisa. - ¿Azami?
-¿Sí? - Inquirí inquisitiva
-¿Haz bebido Brandy en un jacuzzi, mientras escuchas "Lonely in Gorgeous"?
[...]
No hicieron falta más palabras de incitación, mi respuesta a su propuesta fue un claro y rotundo sí. Bastante marcado de ilusión para pertenecer a una chica de veintiún años. Más, revivir la escena de Ren y Nana en la bañera con la canción principal de Paradise Kiss era un sueño, excluyendo el licor, sólo con el título de la canción y el agua tibia tapada en pétalos era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP •| Baji Keisuke |•
Fanfiction-Un beso no compromete a nada ¿Lo sabes? -Mencionó el pelinegro dando media sonrisa, dejando a la vista uno de sus blancos y afilados dientes. Este fic será una historia "corta", es una especie de AU debido a que los personajes ya son mayores de eda...