LOS LAMENTOS DE UN LUNÁTICO

1.7K 209 119
                                    

NOTA DE AUTORA: Pido perdón por faltas ortográficas y gramaticales. Tenía algo de sueño, pero si no escribía la idea se me iba a ir de la cabeza :c
Espero que les guste el capítulo, si es así, no duden en votar y comentar. Se les agradece demasiado y me anima a escribir más ♡

Tras esa mañana de largas y elocuentes charlas, bajamos a la cocina a desayunar.

Marcaban las once con quince minutos de la madrugada.

En ningún momento faltaron los desprevenidos besos del chico hacia mi. Le había concedido el permiso incondicional para hacerlo. No obstante, seguía preguntándome con su mirar cada vez que pasaba sus dedos por mi cuello, mandíbula o mejillas. Cada que lo hacía, sentía como si se creara una supernova en mi interior.

"¿Qué se supone que somos?" recuerdo haberle preguntado cuando nos volvimos a recostar en la cama. Esa vez, mi cabeza estaba en su desnudo abdomen viendo hacia su rostro, lucía espectacularmente guapo desde ese ángulo, tuve que tragarme mis chillidos internos. Él había estirado su brazo para acariciar mi hombro y cuello con lentitud mientras examinaba cada detalle de mi rostro, acto que me hizo bajar la mirada. Aquello era todo para mi en ese instante. Se quedó viendo fijamente el techo cuando realicé la consulta. "Estaré esperando por el día en que tú quieras o puedas responder a tu duda" Más confundida quedé. Pero eso significaba que seguiríamos de este modo más adelante, cosa que me ilusionaba.

[...]

Di un grito de victoria cuando al quinto intento su moto pudo encender. No serví de mucho para arreglarla, pero herramienta que me pedía, herramienta que le pasaba. Estaba atenta a todo lo que hacía. Acción que le causaba gracia y acababa dándome uno que otro empujoncito con su dedo índice. Verlo sonreír entrecerrando sus ojos me hacían querer besar cada centímetro de su faz. No obstante, mantenía esos impulsos que jamás había experimentado bajo control.

[...]

Estaba por marcharse...nos despedimos con un beso, un deseado e inesperado beso. Maldita sea. Esto me estaba volviendo loca. Deseaba que siguiéramos así. Sus manos no tuvieron miedo de ir directamente hacia mis caderas mientras que las mías se mantenían en sus hombros para no distanciarnos. Soltábamos risas cuando estábamos por caernos debido a la diferencia de altura. Provocaba que me pusiera en puntillas para no apartarme de sus labios.

Esto no era nuevo para mi, pero se sentía totalmente distinto a lo que viví anteriormente. Me emocionaba. Tal vez si quiero a Baji de una manera diferente, más allá de lo físico. Hoy en día todo se basa en lo físico. Pero mi corazón...mi corazón late diferente cuando estoy a su lado, irónicamente se sentía como la primera vez que probé el mdma. Aquel inigualable efecto que desprendía tus emociones como capullos abriéndose al tener contacto con los rayos de sol.

Pero... aún así, no aseguraré nada hasta conocerlo mejor. Lo que rápido viene, se va de la misma forma. No quería crear un mundo en mi cabeza y que acabara siendo en vano.

Nos separamos debido a que su teléfono sonó con un melodioso tono de llamada.

De inmediato respondió.

-¿Sí? - Cambiaba su tonalidad de voz al hablar. - Claro, estoy libre hoy, además en eso quedamos. -Giró sus ojos hacia mi. - Estoy con ella...-Lo vi sorprendida.- Está bien, le diré...nos vemos Mitsuya. -Nombró para después finalizar.

-¿Sucede algo? -Curioseé.

-¿No lo recuerdas? Dijiste que hoy podías ir al Dojo Sano a practicar conmigo y Mitsuya técnicas de defensa. - ¡Mierda!

-Oh sí, claro que lo recuerdo. - Si hoy no muero en practica con esos dos. No sé como será. Estoy algo ansiosa.

-Será después de las tres de la tarde. ¿Quieres que pasea recogerte? -Negué. No quería ser una molestia o algo similar.

LOLLIPOP •| Baji Keisuke |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora