LA CONSECUENCIA DE MI YO ANTERIOR

3.2K 386 435
                                    

-¿Azami? - Nombro Mikey viéndome con intriga. - Eres...¿La ex novia de Mitsuya? -Asentí sin quitar mi mirada del rubio. Esté solamente rio.

-Así que no era una mentira. Jajaja - Se unió el rubio con los costados de la cabeza rapados. - Hasta que finalmente el misterio fue resuelto.

-¡Tienes razón Kenchin!- Las risas de gracia seguían.- Llegamos a creer que eras un invento de Mitsuya.

-Yo lo sabía...-Confesó Emma con inocencia. - Al igual que Hina y Takemichi.

-¿¡Eeeeeh!? Y por qué jamás nos dijiste. - Exclamó Mikey.

-Les dije muchas veces... pero ustedes optaban por seguir molestado a Takashi...-Se defendió la chica dulcemente. - Además terminaron hace mucho por lo que carecía de sentido que se los siguiera repitiendo.

-Mucho hablar y poco esposar. -Habló el de cabellos rizados para terminar colocando aquellas barras de plástico en nuestras muñecas. - Espero que Mitsuya no se ponga celoso... -Guie mi vista al recién nombrado, no parecía afectado por aquellas palabras, por lo que no les tomé importancia.

Sentir el roce de mi mano con la del pelinegro me causaba escalofríos. Verlo de reojo hizo que cierto calor inundara mis mejillas. Era guapo de sobre manera, provocando miles se sensaciones cuando nuestras miradas se cruzaron.

Hace mucho no sentía esto con tal rapidez, la última vez fue con Mitsuya la segunda vez que nos vimos en la preparatoria, y eso que ya nos conocíamos de antes por compartir salón, mas, no habíamos cruzado palabras hasta que nos asignaron una tarea juntos. Lo más probable es que sea porque es guapo digo, ¿Quién no se pondría así? Es atractivo y sumamente agradable.

- Oh...-Expresó el chico. - Con Chifuyu mañana por la mañana estaremos recorriendo este vecindario buscando a los dueños de Nozomi. Si gustas podrías acompañarnos.

-Claro, me tranquilizaría el saber que pudo llegar a su hogar...- ¿Qué clase de respuesta es esa? Es decir ni siquiera tuve expresión en decirlo.

-Azami...-Nombró causando que elevara mi rostro.- Acaso...¿Acaso estás nerviosa? - Sí.

-No... para nada. ¿Por qué lo estaría?

-Soy bastante perceptivo... ¿Es por Takashi? No creo que esté molesto por un juego, y siendo honesto, si sigues sintiendo cosas por él, deberías decirlo. -Mi expresión no fue la mejor. - ¿Dije algo malo?

-Yo...hace mucho dejé de sentir esa clase de sentimientos por él, y como dije. Somos amigos, muy buenos la verdad. Nuestra relación acabó bien. Las cosas no son como crees... jejeje -Reí ante su consejo. Es muy lindo de su parte. A pesar de que haya equivocado. - Me ayudó a diseñar mi vestido para bienvenida a la universidad, incluso me dice cuando le gusto a alguien e intenta que le de una oportunidad, siempre fracasa.

-¿Entonces Mitsuya ha sido tu última relación hasta ahora? -Preguntó apoyando su codo en su rodilla y su mejilla en la palma de su mano.

-Sí, efectivamente. Desde los quince años no he estado con nadie más, y no es una necesidad ¿Sabes? No estoy desesperada por una relación.

-Independencia ante todo ¿No? -Asentí. Él sonrió. - Me agrada tu forma de pensar. - Mis orbes se detuvieron en los nudillos del chico, estaban rojos y con heridas.

-Debe doler mucho.... -Comenté.

-Oh ¿Esto? -Señaló su mano. - No, para nada, creo que le duele más al idiota que recibió mis golpes. No soy malo a la hora de pelear. En la niñez aprendí artes marciales en el Dojo de los Sano, claramente no soy tan genial como Mikey, pero tampoco me quedo atrás.

LOLLIPOP •| Baji Keisuke |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora