NOTA DE AUTORA: Espero y les guste este capítulo, pido perdón si cometí alguna falta pero mi pc casi muere e hice lo posible para terminar de escribirlo 😅
Pd: Este capítulo abarca más a la protagonista Azami. Por lo que se podrá conocer un poco más de ella.
Si les gusta, no duden en votar y comentar, se agradece demasiado ❤
Después de lo ocurrido, fui a darme la ducha al baño de mujeres donde mis pertenencias estaban. Nunca había sudado tanto, aunque para ser honestos, era de esperarse siendo que el sitio donde se realizó la practica no estaba completamente ventilado.
Me vestí tan pronto como pude atando mi cabello aún mojado en una coleta medianamente alta.
Ambos chicos también duchados y con el cabello húmedo aguardaban en el jardín de dojo, donde muchos niños y niñas iban hacia donde ellos se encontraban sentados para hacerles preguntas a lo que ellos felices respondían. La escena era tremendamente linda.
-¿Y qué tal? ¿Aprendiste algo con esos? -Di un leve saltito al oír aquella voz femenina, se trataba de la misma chica que estaba en busca de Mikey, su apariencia era jodidamente imponente. -Vamos... no seas tímida. Nos es como si fuera la primera vez que veo a dos personas besándose ¿Sabes? -Dijo riendo mientras con confianza apoyaba su hombro en el mío. - Supongo que tu eres la noviecita de Baji. -Comentó en tono juguetón. ¿Cuántos pensaban que éramos novios? ¿Y por qué?
-Un gusto en conocerte... -Recordé el nombre de la chica. - Naromi. -Me separé extendiendo mi mano a lo que ella carcajeó correspondiendo el saludo.
-Lo mismo digo, Azami. -Nombró la más alta. No pude evitar fijarme en todos sus tatuajes, eran muchos, mas, seguían una estética muy bella.
-¿Eres amiga de alguno de aquí? -Consulté. -Digo, como dijiste el nombre de Baji...
-De Mikey... -Noté un ligero sonrojo. - Lo conocí poco antes de ingresar a la universidad, fue bastante curioso. Sabía su reputación, todos la sabían. -Contaba con alegría.- Es una historia algo tediosa. Pero, digamos que soy la "casi algo" de él. Tampoco es como si él estuviera mentalmente listo para una relación estable. - La chica fijó su mirada en mi risueña. - Mas, eso no significa que por aquel inconveniente vaya a dejarlo de lado. Al cabo, una no se enamora de cualquiera. -La forma en la que relataba sus sentimientos hacia aquel chico sin siquiera conocerme era impresionante. - Ya debo irme. -Espetó. - Es genial que hayan más chicas en este circulo jajaja -Expresó para luego dar pasos en dirección más interna al establecimiento. - ¡Nos vemos! -Clamó despidiéndose a distancia...
-Qué...agradable. -Mustié para mi misma y ulteriormente ir hacia donde los chicos se hallaban.
[...]
Me despedí de Baji nuevamente en el día. Esta vez, fue más discreto. Sólo fue un largo y reconfortante abrazo junto a un beso en la mejilla. Quedamos en escribirnos a penas cada quien llegara a su morada. Arrancó su moto y como una película en repetición, lo vi desaparecer a la distancia. Es malditamente molesto el extrañarlo a penas se marcha, como si te faltara una extremidad o tuvieras un hueco en el estómago o pecho.
-¿Podemos hablar? -Preguntó Takashi colocándose frente a mi.
-Claro...-A penas respondí. - Si se trata sobre lo que te dije por teléfono, tal vez tienes razón. No debí haberte dicho todo aquello. -Bajé mi frente en señal de bochorno. - Sólo quería, ya sabes que me ayudaras.
-No estuviste mal en decime. -Aclaró colocando su mano en mi frente mientras elevaba mi cabeza hasta toparme con su cara. - Lo que estuvo mal fue mi reacción. - Ahora era él quien demostraba vergüenza. - Es sólo... que...que... no me sentía listo para llegar a una charla así contigo. Hace mucho te volviste mega especial para mi. Casi como una de mis hermanas...-Cerró los ojos y movió de un lado a otro su cabeza. - ¿Cómo reaccionarías si alguien que vez...
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP •| Baji Keisuke |•
Fanfiction-Un beso no compromete a nada ¿Lo sabes? -Mencionó el pelinegro dando media sonrisa, dejando a la vista uno de sus blancos y afilados dientes. Este fic será una historia "corta", es una especie de AU debido a que los personajes ya son mayores de eda...