UNA TONTA ETAPA QUE ESTOY PASANDO

2.2K 251 174
                                    

NOTA DE AUTORA: Pido perdón si cometí algún error, tenía algo de sueño a la hora de escribir, sólo espero que el capítulo sea de su gusto y agrado, si es así, no duden en votar y comentar, se agradece mucho.

Pd: A penas despierté haré correcciones si es necesario jeje






La tarde trascurrió tranquila, se me era cómico pensar que las personas que estaban a mi alrededor eran parte de una reconocida pandilla, eran como cualquier joven adulto. Mikey comía mientras Draken le repetía que debían estudiar para el examen que tendrán en el martes próximo. Emma y Hina charlaban sentadas en unos columpios entretanto comían helado. Takemichi jugaba tic tac toe con Hakkai dibujando sus partidas en la arena del suelo.

Mitsuya, Baji, Yuzuha y Chifuyu estaban sentados a mi lado esperando a que estuviera tranquila y poder relatarles lo sucedido. Por razones obvias, me quité el cubrebocas para comer y beber el agua gasificada que me brindaron. Evidentemente vieron las vendas y el resto de hematomas. La faz de Yu no era la mejor.

-Fue un accidente cuando salí del trabajo.-Inventé tratando de convencerme a mi misma de que así fue. - Unos tipos trataron de asaltarme. - Crea algo mejor mierda. - Querían mi teléfono y dinero... me negué. -Forcé a que mi voz sonara quebrada. - Entre el forcejeo vieron que no estaría dispuesta a entregar mis pertenencias y me golpearon, no sé con qué carajos me hicieron los cortes. -Con una jodida barra afilada. - Cubrí mi herida con mis manos hasta llegar a un hospital, allí me pusieron las suturas y me dieron medicación .- Relaté cruzando mis dedos con tal de que me creyeran.

-Realmente...-Mitsuya fue el primero en hablar. - Azami.

-¿Acaso tu vida vale un maldito teléfono? -Yuzuha...- ¡Pudieron hacer cosas peores pero, no! Te importa más un jodido teléfono. De por si los índices de asalto no son muy altos ¿Pero tienes idea los de asesinato? Puedes comprar otro teléfono, pero maldita sea Kurihara. -Estaba frustrada. Siempre que cubría sus orejas con la palma de sus manos y cerraba sus ojos era debido a temor. - No vuelvas a hacer algo así. - Dijo entre diente situándose frente a mi. A la vez que colocaba sus manos en mis hombros. - No quiero que algo malo te suceda. - Posó su rostro en medio de mi cuello y hombro, sentía como algunas de sus lágrimas resbalaban por mi piel. - Tenía miedo...-Decía mientras me rodeaba con sus brazos.

-No era la única con temor Azami. -Habló Takashi sujetando una de mis muñecas. - No respondiste a ninguna llamada en toda la mañana ni en parte de la tarde. -En su semblante percibí como trataba de mantenerse firme, sin embargo sus ojos enrojecidos lo delataban. - Pensamos lo peor.

-No me parece justo. -Espetó Baji poniéndose de pie frente nosotros, causando que Yu soltara su agarre. - Juro que si supiéramos quienes fueron les partiríamos la cara. - Sonaba colérico. - Si Azami supiera como defenderse no habrían llegado tan lejos. -Manifestó llamando la atención de Chifuyu y Mitsuya, especialmente del de cabellos blanquecinos.

-¿Qué quieres decir con eso? - Interrogó Mitsuya.

-Lo que quiero decir es que ella debería por lo menos saber defensa personal. -Explicó ahora más tranquilo. - Joder, ustedes dos saben pelear. - Señalando a Yu y Takashi. - ¿Nunca pensaron en enseñarle algo?

-Siempre está con nosotros. -Proclamó Yuzuha. - No pensamos que sería necesario.

-Pues anoche no estaba con ustedes. -Remató el pelinegro. - Y vean lo que sucedió. Además ella no debe depender de ustedes para no correr peligro.

-¿Entonces que sugieres? -Interpeló Takashi sin soltar mi muñeca. - Eres mejor que yo a la hora de pelear y en resistencia.

-Podríamos enseñarle movimientos básicos. - Sugirió guardando sus manos en sus bolsillos. - Tú eres bastante bueno peleando con gente armada. Y yo sé esquivar y golpear. - Mi estado pasó de culpabilidad a incredulidad. ¿Acaso creen que yo puedo aprender todo eso?

LOLLIPOP •| Baji Keisuke |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora