NOTA DE AUTORA: Lamento haber dejado muerto el fic por un tiempo, realmente no me sentía con ánimos por comprar mi historia. De apoco iré retomando los capítulos como corresponde.
De verdad muchas gracia por los comentarios que dejaron en el aviso anterior me alegraron mucho e hicieron sentir que si valía la pena seguir con esto. Espero que algunos sigan aquí, aunque no los culparía, dejé abandonado el fic por mucho tiempo e incluso pensé en borrarlos, mas, como dije antes, sus comentarios me ayudaron demasiado.
Este no es un capítulo en si, es un "extra" ojalá y les guste.
Siendo franca, detesto escribir textos cortos, pero quiero revivir esto.
Lamento faltas de redacción u ortografía.
Apenas había abierto los ojos y mi mente ya estaba hecha un lío. La extraña sensación de un sueño bastante realista.
Vislumbré a través de la ventana lo que un nublado día proporcionaba. El viento sacudía los danzantes arboles que se apreciaban a distancia.
El silencio dominaba en la habitación. Observé a mi alrededor, y efectivamente no encontraba a Baji por ningún lado que mi vista permitiera. Me puse de pie buscando mi perdido pijama que el chico se había encargado de quitarme cuando nos habíamos dispuesto a dormir; no sucedió nada más que abrazarnos sintiendo el calor que el cuerpo del otro emitía
Ya vestida me dirigí hasta el baño apoyando mi oído en la puerta para confirmar que el pelinegro no estaba, de algún modo, deseaba que estuviera, la imagen que me brindó cuando se durmió completamente agotado, con su cabello alborotado y faz apaciguada, es algo que anhelaba ver al despertar, sin embargo, para mi buena fortuna, no estuvo presente cuando dije aquel nombre.
Abracé mis hombros con culpabilidad, pero ¿Por qué debería culparme por un sueño? Jamás haría algo como eso, menos a quien me ha demostrado fervientemente que quiere estar a mi lado; engañar a Baji sería el peor de los pecados que he de cometer.
[...]
Debido a la soledad, opté por reproducir algo de música en el reproductor. Mi mente anhelaba algo relajante con lo que fácilmente podría despejar mi mente mientras me daba un baño; Don't Look Back de Amarante fue la mejor elección.
Mi cuerpo desnudo frente al espejo, días como hoy lo odio.
-Tal vez no debí comer todo eso...- Susurré mientras tapaba la zona de mi estómago que sobresalía. Respiré profundo buscando una postura en la que no se notara demasiado, mas, mientras más lo veía, me daba cuenta de que mi cuerpo había aumentado de proporción, evocando que mis inseguridades renacieran. – Un baño de agua fría ayudará...- Musité limpiando las lágrimas que brotaron de mis ojos a la vez que intentaba relajar mi respiración.
Permití la salida de agua, aguardando a que la bañera se llenara. Nuevamente mi cuerpo, empero, ahora otra cosa captó mi atención; muchas marcas de besos y de apretones resaltaban en mi piel. Fruncí mi ceño al verlas, Baji fue algo agresivo, pero no lo suficiente para originar esto.
-¿Anemia? -Me cuestioné. – No, no lo creo... -Pasé mis dedos por mi cabello para ver si caía y no sucedió nada. Revisé mis uñas y encías; nada. Supongo que tendré ir a algún hospital cuando regresemos. O aguardar hasta que sea mi cita con la profesional asignada el día de ayer.
[...]
Mi cabeza reposaba en la temperada cerámica que ocupada como cabezal mientras mi cuerpo temblaba a causa de la baja temperatura. No obstante, aquello me hizo reaccionar, rememorando todo lo sucedido anoche.
ESTÁS LEYENDO
LOLLIPOP •| Baji Keisuke |•
Fanfiction-Un beso no compromete a nada ¿Lo sabes? -Mencionó el pelinegro dando media sonrisa, dejando a la vista uno de sus blancos y afilados dientes. Este fic será una historia "corta", es una especie de AU debido a que los personajes ya son mayores de eda...