U n o

4.9K 364 39
                                    

–En serio es tan necesario una foto–Jisoo bufó y rodo los ojos cuando su padre NamJoon la ignoro, continuando su trabajo en avergonzar a sus hijos.

YoonGi sólo sonreía dulcemente, mientras escuchaba los gruñidos de su hermana.

–No puedo creer, que a nuestros bebés ya no los veremos más–SeokJin tenia una expresión triste en su rostro por la falta que le harian sus tesoritos, sin embargo se recompuso y con una sonrisa encantadora dijo–Sería buen momento tener otro bebé Namie...

NamJoon rió divertido por la broma de su esposo, pero al ver la cara de SeokJin seria, trago saliva.

–No crees que estamos bien así–Ahora fue el turno de SeokJin bufar.

Dejó de lado a su esposo para acercarse a sus hijos, escuchando de largo los llamados de NamJoon, besó repetitivas veces las mejillas de ambos.

Jisoo como siempre se dignaba aceptar las muestras de cariño, para ella solo la avergonzaba, sin embargo a SeokJin no le importo menos su indiferencia.

YoonGi reia sin parar por los besos que le causaban cosquillas, lagrimas estaban siendo reprimidas en los ojitos cafes de su padre Jin.

–Los voy a extrañar a ambos, por favor cuidense mucho, traten de ultizar el condón de ¿acuerdo?–Ambos jovenes soltaron un fuerte "Papá" al unísono.

Depués de unos minutos más la camioneta del novio de Jisoo, apareció, los dos subieron, escuchando los gritos de despedidas de sus progenitores y sonrieron mutuamente.

Hoy era un nuevo año de inició, bueno al menos para YoonGi asi lo era, para Jisoo sería su tercer año de universidad en estudiar derecho.

Chanyeol se habia ofrecido voluntariamente en llevarlos a ambos a sus dormitorios.

YoonGi más que nada estaba emocionado por iniciar la universidad y ver a su mejor amigo, sus primos y por supuesto a su amado novio, Jeon JungKook.

YoonGi más que nada estaba emocionado por iniciar la universidad y ver a su mejor amigo, sus primos y por supuesto a su amado novio, Jeon JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Nos vemos Yoonie–Jisoo se despidió de su hermano agitando la mano para luego perderse de la vista de YoonGi.

El ahora pelinegro suspiró y miró el enorme edificio de los dormitorios, esperaba tener un buen compañero de habitación.

Tenia planeado compartir habitación con JiMin, pero le dijo que ya había elegido habitación con HoSeok y para recompensarlo le ayudó en buscar un dormitorio.

Subió las escaleras y se adentro al lugar con una de las copias de las llaves que tenia, miró detenidamente y asintió estando de acuerdo con la comodidad.

De pronto la puerta detrás de él se abrió haciéndolo brincar del susto, se giró para ver de quién trataba.

–Hola–saludó al chico que traía una maleta negra, el desconocido sonrió y de igual forma saludó.

–Hola... ¿Eres mi nuevo compañero?–YoonGi asintió un tanto tímido al escuchar una voz tan ronca–Oh que bien, me llamo kim YoungJo es un gusto.

–Igual, yo me llamo Min YoonGi–

–Lindo nombre... –el alto se dirigió a una de las puertas que indicaban ser las habitaciones del dormitorio, pero se detuvo para luego girarse al bajito pálido –Ya elegiste que habitación tomar.

YoonGi negó con una pequeña sonrisa, YoungJo sonrió por la enternecedora expresión facial del pálido.

–No te molestaria que eligiera está –señaló a la puerta derecha, YoonGi volvió a negar.

–No, me acomodó donde sea, no te preocupes.

–Oh gracias, por cierto lindo tatuaje, me gusta.

YoonGi se sonrojó mientras tocaba su nuca  y volvió a sonreir a penas para luego susurrar un:

–Gracias.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























































Jujujujujujj primer capítulo ya esta! Uuf... 😂😇❤ espero que realmente estén disfrutando la lectura, creo que es todo por ahora sin nada más reportar Bye!

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora