Maratón 2/3
Todo el dia del sábado fue algo aburrido para YoungJo, se había dado cuenta el viernes por la noche cuando llegó a su departamento que YoonGi no se encontraba, quiso enviarle un mensaje pero recordó que aún no conseguía su número.
Luego de quedarse despierto hasta la una de la madrugada esperandolo, tomó por hecho que no llegaría a dormir, en todo el dia que paso del sábado de igual forma se quedó en el departamento esperandolo, canceló su salida con su grupito de amigos.
Sólo por esperar y ver que YoonGi estaba bien, hasta que un enorme grito de frustración quiso salir de lo más profundo de su interior.
Al ver a YoonGi por la ventana fuera de su edificio, siendo apresado por los brazos de JungKook, como siendo besado ferozmente, realmente se tentó en arrojarles un balde de agua fria.
Cuando ambos acabaron con sus cursilerías, se despidieron, YoungJo vió a YoonGi subir por las escalera, sin embargo desvió la mirada del pálido al sentir la penetrante mirada de furia de JungKook.
JungKook lo veia con esos intesos ojos oscuros de ciervo que recordaba a la perfección, el rubio se dió la vuelta tomando su casco para luego subir en su motocicleta e irse.
Rodo los ojos algo fastidiado por el ritmo acelerado de su corazón, que esa mirada le causó, hace tantos años que no se sentía asi.
Vió al pálido adentrarse al departamento, con una bonita sonrisa, que deseaba haber sido él la razón de ella.
No importaba que sus amigos no le creyeran acerca de sus intensiones con el pálido, alias novio de Jeon JungKook, él estaba enamorado de ese pequeño ser, que solo queria abrazar y llenar de besos su preciosa carita de porcelana.
Sus amigos se habian dado cuenta gracias al molesto de Xion, no se quedó a escuchar los reclamos de los chicos, los que tantas veces ha escuchado en el pasado, simplemente los ignoró.
–¿Porque no llegastes el viernes? –okey lo que menos queria era verse patético ante YoonGi, reclamarle cuando no tenia derecho de hacerlo era algo a lo que no se contuvo y por eso habló sin pensarlo.
YoonGi lo vió con una ceja levantada divertido por la repentina pregunta, no le tomó tanta importancia, no sabia si fue por su despistez o su completa inocencia ante la falta de conocimiento sobre las personas que gustaban de YoonGi, porque no era un completo idiota al no darse cuenta que YoonGi era el ser más puro e inocente que haya conocido.
Y le sorprendía que aún no se diera cuenta de sus intensiones, cuando simpre fue muy directo, YoungJo pudo relajarse con una sola sonrisa del pálido.
–Lo siento, lamento no haberte avisado, pero olvidé que no tengo tu número, me quedé en el departamento de JungKookie...
–Ah... Esta bien... –"Okey... YoungJo es una muy buena oportunidad para pedirle su número asi que habla... "–¿Cuanto tiempo llevas saliendo con Jeon?
"Idiota... Esa no era la pregunta... "
A YoonGi le sorprendió que YoungJo quisiera saber eso.
–Dos años–respondió algo cohibido por el repentino chasquido de molestia del peliazul.
Tomó asiento en el sofa café sin apartar la mirada del mayor que estaba en una esquina viendolo de manera interrogante.
–¿Sabias que Jeon tiene problemas de ira?–
–Si... –por supuesto que lo sabia.
JungKook se lo habia confesado hace como un año, habia sido la primera vez que vió llorar a JungKook, el ex-pelinegro en ese momento tenia temor de que YoonGi se asustará por sus actitudes incontrolables de ira, que se alejara y lo dejará, porque JungKook no se habia dado cuenta que tan enamorado y necesitado estaba de YoonGi, que con solo pensar que él pálido ae alejará por temor a él, le aterraba, la sola idea, le asqueaba.
Y YoonGi tanto como JungKook, necesitaba de su novio, no le asustaba nada, porque era su JungKookie.
–Él está en terapia ¿Porque preguntas?
–No quiero meterme en su relación, ni nada por el estilo, tampoco quiero que tomes mi opinión en cuenta... Solo qué... Me sorprende que aún no haya actuado de manera violenta.
–Tienes razón... No estás en tu derecho de opinar sobre mi relación con JungKook, tampoco tendre en cuenta tu absurda opinión de mierda–YoonGi se levanto enojado del sofá para encerrarse en su habitación, escuchó los gritos de disculpa de YoungJo, sin embargo lo ignoró.
También había tenido ese tipos de comentario acerca de su relación con JungKook y el problema que Jeon tenia, pero eso no lo iban a obligar a detenerse, él ama mucho a Jeon y odiaba la idea de que opinarán cosas feas de su novio, nadie más que él y TaeHyung sabian como JungKook lo estaba llevando.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Si, lo se se que habia dicho que publicaría el maratón dias seguidos, pero se me vino un compromiso y me puse a calcular, mañana estaré ocupadisima en todo el dia y no creia poder publicar o siquiera entrar a wattpad, lo lamento🙄 aunque supongo que salió bien para ustedes Xd... Jsjsjjsjs en fin espero hayan disfrutado el capitulo sin nada más que reportar Bye!
👉👉 siguiente capitulo a continuación 👉👉💜💛
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...