YoungJo maldijo en el momento que decidió invitar a YoonGi a la fiesta de Jackson, si hubiera sabido que el pálido arrasaba con el alcohol nunca lo hubiera invitado.
Le hubiera gustado tener el poder de retroceder en el tiempo para decirle a su yo del pasado "no hagas que Min beba ni una gotita de alcohol"
Aunque viéndole el lado positivo a la situación, YoonGi parecia divertirse bastante, aunque claro también se estaba cansando de lidiar con los idiotas que quieren meterle mano al pálido.
–Nunca pensé que el novio de JungKook fuera divertido–habló Jackson detrás de él, se giró para verlo y sonreir divertido.
–Supongo–murmuró, desviando la mirada al gracioso baile de YoonGi en medio de la pista.
–¿JungKook sabe que está aqui?–preguntó, dandole un trago a su cerveza.
–No. YoonGi no quiere hablar con él–YoungJo sonrió, cuando YoonGi retó a una de las chicas a un duelo de baile.
–Mmmm, es por lo de instagram–comentó el azabache, YoungJo se giró a él confundido por su semblante burlón.
–Lo visteis.
–Toda la maldita escuela lo hizo–dijo, rascando su nuca, su mirada viajo por la expresión lejana que poseia YoungJo–Aún te gusta Jeon–no fue una pregunta si no una confirmación que termino de acertar cuando un rojo carmín inundó el rostro de su amigo.
–¿Que te hace pensar eso?–contra atacó el peliazul, sintiéndose expuesto por el azabache.
–Tú, te conozco YoungJo, y se como te sientes al no ser suficiente para alguién, pero también debes dejar que esa persona viva su vida y aceptar tu realidad. Jeon eligió a ese pequeño chico como su pareja, tú deberias aceptarlo.
Jackson terminó su bebeda dejando la botella en una mesa, alejándose del peliazul.
Se mordió el labio, aguantando las ganas de llorar, sus amigos tenían razon, las cosas entre él y Jeon, jamás cambiarían, y él jamás estuvo enamorado de YoonGi, solo sentia empatía por el chico.
Pero saber que JungKook era feliz con alguién más, le ardia en su interior, lleno de furia intensa, pero no queria ser un cabron, lo único que deseaba era hablar con el rubio, decir lo mucho que lo sentia por el pasado y el presente.
Suspiró ya rendido con sus malos actos, bebiéndose de un solo trago su bebida, a lo lejos divisó la figura de uno de sus amigos, Keon Hee, tomó un ultimo trago de su botella, para acercarse al castaño.
–Hey, Keon, oye puedo hacerte una preguntita diminuta–El mencionado rió divertido por la expresión relajada del peliazul, asintiendo sin preocupación alguna.
–De acuerdo, ¿Que pasa?–YoungJo volvio a su seria expresión de golpe, Keon trago nervioso al ver esos oscuros ojos penetrar su interior.
–Fuisteis tú, cierto–de pronto la preocupación del castaño se esfumó, al comprender la afirmación de su amigo.
–Si, no te gustó, todo fue por ti mi amigo–YoungJo soltó una fuerte carcajada, haciendo que el ceño del castaño se frunca y ria sin gracia–¿Que es tan gracioso?
–Tú idiota, eres un maldito imbécil–las risas se acabaron, YoungJo mató con la mirada al castaño, quién esté retrocedió por inercia, pero el peliazul estaba más que cabreado.
Se avalanzo al cuerpo del mayor caeyendo sobre una mesita de cristal, la espalda de Keon Hee, dolio por el impacto.
–Hijo de perra–Pero no le dio tiempo de reincorporarse, cuando tenia el cuerpo delgado de YoungJo sobre él, golpeándolo.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanficYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...