JungKook soplaba una bolsa de papel, para tranquilizar los nervios, como el repentino mareo que se le vino desde que llegaron a la casa de YoonGi.
YoonGi se mordía su labio, sentado en su cama a la par de JungKook, preguntandose si era una buena idea avanzar con la confesión de decirle a sus padres, que estaba esperando un bebé.
Pensó que realmente debia esperar, ya que JungKook no se hayaba del todo bien para proceder.
–Podemos parar, si lo deseas–insistió por octava vez en el día.
JungKook lo miró, dejando la bolsa de papel a un lado.
–No, quiero hacerlo.
–¿Seguro?–preguntó, tomándole importancia su estado de pánico.
–No, pero debemos hacerlo.
–Si, pero no te sientes listo para eso–murmuró.
–Lo se, pero creo que encontré una forma para controlar el pánico.
–¿Y cuál es?–preguntó.
Lo vió cruzar sus dedo para luego escucharlo decir:
–Soy ironman, soy iroman, Soy ironman, soy iroman, Soy ironman, soy iroman, Soy ironman, soy iroman.
YoonGi soltó una carcajada, dejándose caer hacia atras.
–Es un buen método, cada vez que te sientes nervioso, es bueno pensar en algo más, eso te distrae de la situación complicada en la que te encuentres–le explicó el rubio.
–Kook, vas a matarme.
–Yo siento que podría suicidarme ahora mismo.
–De acuerdo–YoonGi se reincorporó, tomando una actitud seria–Escucha no quiero que le temas a mi padre, si el trata de matarte, yo estaré contigo, estamos juntos en esto, y no permitiré que papá te asesiné.
–Te amo–soltó, YoonGi le sonrió, dándole un beso en sus labios.
–También te amo.
–¡YOONGI YA ESTAMOS AQUI!–el grito de su padre Jin, lo puso con los pelos de puntas.
Mientras tanto JungKook, sentia que le daria un ataque de pánico.
–Voy–gritó de regreso–JungKook está aqui también–les mencionó desde el interior de la habitación.
En la planta baja, NamJoon se puso atento gritando lo siguiente:
–¡PUES MÁS LES VALE QUE NO HAYAN HECHO NINGUNA COCHINADA!
–¡PAPA!–escuchó el grito de YoonGi de regreso, haciendolo reir maliciosamente.
Amaba demasiado avergonzar a sus hijos.
Continuó con lo que hacia, con ayuda de Jisoo y Chanyeol en desempacar la despensa.
YoonGi tomó la mano de JungKook, para ayudarlo a ponerse de pie, el rubio sentia que en cualquier momento caeria al suelo, por el temblorino movimiento de sus pies.
–¿Listo?
–Si, ahora no me siento como ironman, si no como ant-man–comentó soltando una risa divertida, YoonGi le correspondió con una sonrisa de gomita.
Bajaron las escaleras sin soltarse de las manos.
SeokJin tomó asiento en el sofá, con un bol de palomitas.
Vió bajar a su hijo junto al rubio tatuado.
–Hola Kookie–lo saludó como costumbre el mayor, JungKook reverencio en muestra se respecto.
–Papá Nam–le llamó YoonGi, JungKook se mordió el labio comenzando a entrar en pánico.
NamJoon salió de la cocina, preguntando ¿Que pasa? Se sentó al lado de SeokJin acariciando su abultado vientre.
–JungKook y yo debemos decirles algo–habló YoonGi, ya comenzaba a sentirse algo asustado también.
–¿Ocurre algo malo? –Preguntó SeokJin.
–Oh Dios, dejasteis clases–gritó NamJoon exaltado.
YoonGi imediatamente lo hizo callar.
–No es eso... –soltó un suspiró temblorino.
–OH DIOS MIO, TÚ DEDO–Jisoo grito llamando la atención de sus padres, estos imediatamente vieron el dedo anular de YoonGi, donde posaba una bonita sortija de plata.
NamJoon formo una o en total de asombro, sin poder creerlo, mientras que SeokJin gritaba emocionado, levantándose del sofá para abrazar a su hijo menor.
–Mi bebé va a casarse–festejó con alegria, YoonGi internamente maldecía a su hermana mayor por haberlo intemrrupido de esa manera.
–¡Felicidades hermanito! Solo falta que nos diga que estás esperando un bebé–bromeó.
Cosa que dejo de ser un comentario bromista a algo serio, al ver la cara de pánico de JungKook y la matadora mirada de YoonGi hacia Jisoo.
NamJoon y SeokJin se quedaron con la boca abierta, sin embargo el mayor de los Min, dirigió su seria y tensa mirada, al rubio que trataba de esquivarla, escondiéndose detrás de YoonGi.
–¿Que?–soltó SeokJin sin aún creer lo que estaba pasando.
–¡Sorpresa!–YoonGi gritó fingiendo alegria.
YoonGi trago grueso, cuando su padre se levantó del sofá mirando seriamente a JungKook.
–Jeon JungKook.
–Papá no seas–
–Jeon JungKook, voy a matarte–lo interrumpió NamJoon con el tono de voz tosco.
JungKook no lo pensó dos veces, para salir corriendo alrededor de la sala, cuando NamJoon queria atraparlo.
SeokJin y YoonGi se encargaron de gritar para detener al desquiciado de NamJoon.
–¡Voy a matarte Jeon!–gritó más que furioso.
–¡Lo siento mucho señor Min!
–Ahora te disculpas, pues lo hubieras pensado, cuando ponias a tus engendro espermatozoides en mi hijo.
–¡PAPÁ YA BASTA!
Jisoo en una esquina se moria de la risa, al ver tal patética escena, grabandola en su teléfono.
Preguntándose internamente, porque no nació en una familia normal.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•😳💛💜
Un extra más y podré decirle fin al fanfic jsjjsjsjsjjsjs.
Sin nada más que reportar Bye!
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...