D o c e

2.5K 290 82
                                    

–YoonGi –el nombrado giró su cabeza al llamado de su primo Félix, JiMin venia detrás de él.

JiMin y Félix se miraron entre ellos, al ver la cara angustiada del más bajo, se acercaron al pálido sentándose a cada lado del menor.

–¿Estás bien? –preguntó JiMin, YoonGi negó con la cabeza, manteniendo la mirada baja.

–¿Ocurrió algo?–decidió intentar Félix.

–YoungJo... Me besó... Y me dijo que yo le gusto–murmuró.

–Pero que perro más mentiroso– JiMin chilló enojado por lo que escucho de YoonGi.

JiMin y Félix trataron de indagar más en el asunto de YoungJo y JungKook, pero no encontraron nada que los llevara a un conclusión logica o sensanta, pero sabian a ciencia cierta que YoungJo era un puto mentiroso engreido.

Que solo buscaba interferir en el noviazgo de YoonGi y JungKook la razón aún no la saben, pero sospechan que se trata de Jeon.

–¿Y estás triste por? –Félix trato de preguntar cautelosamente.

–Porque le fuí infiel a Kookie–JiMin y Félix sonrieron encantador por el puchero de YoonGi, que no se resistieron más y apretaron sus suaves mejillas.

–Yoonie, no te preocupes por eso... Además tú no le correspondistes ¿verdad? –preguntó JiMin refiriéndose al beso.

–No, en cuanto lo hizo lo aleje y traté de salir huyendo, pero él me sostuvo muy fuerte de las muñecas y me acabó diciendo que le gusto... Pero, Kookie va a odiarme por lo que paso.

–Por supuesto que no, no seas tontito YoonGi, Jeon te ama y mucho... No creo que se moleste contigo.

–¿Están segurisimos?–YoonGi se les quedó viendo con una expresión ilusionado por pensar en que eso fuera verdad.

–¡Por supuesto que si!–ambos gritaron al unísono para luego después abrarzarlo.

YoonGi sonrió y acepto que su primo y mejor amigo le llenaran el rostro besitos.

–¡Chicos! –la voz de uno de los compañeros de YoonGi y Félix del equipo de baloncesto lo hizo salir de su burbuja.

Los tres miraron a la dirección de EunWoo, un chico alto con cabello negro, tenía una expresión angustiada.

–¿Que pasa? –JiMin se ánimo a preguntar.

–Es... Es... ¡Dios! Jeon está matando a golpes a YoungJo.

 ¡Dios! Jeon está matando a golpes a YoungJo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























































Jojojojpjo cuanto tiempo a pasado 👀✋Hello!

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora