C a t o r c e

2.5K 278 59
                                    

–Nos vemos Kook–TaeHyung se despidió de su amigo con un abrazo, luego lo vió marcharse perdiéndose en el instituto, JungKook suspiró.

–¡JungKook! –la voz de YoonGi causó un malestar en su pecho, no queria hablar aún con el menor, sentía que en cualquier momento lo hecharia a perder.

Siguió sin hacerle caso al llamado regañon del menor, sin embargo lo que temia escuchar llegó, haciendolo enojar.

–¿Porque golpeaste a YoungJo? ¿Qué pasa contigo?–JungKook se volteó con una expresión seria, que hizo que el cuerpo de YoonGi se estremeciera de pavor.

–Pensé que ya tenias una repuesta para eso–habló calmadamente sin dejar de lado la dura expresión de su rostro.

–Kook... No se de que estás hablando, pero lo que hicisteis no estuvo bien... No entiendo cuál es tu problema con YoungJo, piensas que no me he dado cuenta... Cada vez que menciono a YoungJo,tú siempre te pones tenso, queria dejarlo de lado, pero esto, lo cambia, lo que hiciste lo cambia todo, asi que dime, Conoces a YoungJo de mucho antes ¿verdad?–YoonGi se tomó un minuto para respirar pausamente, estaba comenzado a alterarse, todo el asunto lo tenia con los pelos de punta.

–No... –JungKook se mantuvo inerte con su repuesta, vacia y dura.

–Estás mintiendo–murmuró YoonGi, estaba tan dolido por la falta de confianza que su novio le estaba negando, sentía su pecho doler, que sus ojos de pronto los sintió húmedos.

Sabía que se soltaría a llorar, porque la situación simplemente lo estaba torturando.

–No lo estoy haciendo–volvió hablar, YoonGi estaba comenzando ha sentir sus ojos picar por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

JungKook permanecía calmado, pero sin duda alguna su pecho dolia por la dolorosa expresión de su pequeño novio, pero tampoco queria dar su brazo a torcer, JungKook podria ser comprensivo pero tenia orgullo.

–¿Porque estás siendo tan cruel?–YoonGi trato de hablar, sin que su voz se escuchara entrecortada, limpió sus ojos agresivamente evitando que lagrimas se deslizaran por sus mejillas.

–Te vi, a YoungJo y ti, ser besado por ese infeliz–YoonGi se sintió a morir en ese instante.

–¿Q-que? –titubeo por la repuesta.

JungKook soltó una risa ronca llena de amargura–Depués de que te alejarás de él, cuando te beso, me sentí feliz, pero cuando te sostuvo y te dijo toda esa mierda de sentimientos, más falso que su puto cabello teñido, me sentí impotente, luego cuando volvió a besarte y tú no hicisteis nada para alejarte esa vez, me senti como mierda... Pensé que me lo dirías, pero no fue asi, hasta que me llegó una publicación en instagram sobre ustedes besándose, me harte y solo reaccioné a golpearlo–dijo lo más calmado posible, pero YoonGi lo sintió como dagas filosas rozandolo, queria llorar y pedir perdón, pero a la vez estaba molesto.

Su garganta se sentía seca, queria gritar y llorar, JungKook estaba lejos de querer llorar, era más ira que acumulaba y sabia en cualquier momento explotaría.

–Pensé que me tendrias confianza y me dirías tus inseguridades, porque yo amo escucharte y tu honestidad para mi es mi debilidad, pero veo que realmente no me tienes confianza–YoonGi arrugó su entrecejo furioso por esas palabras, sentia un sabor amargo en su estómago.

–¿Confianza? Y tú si–JungKook titubeó –tú también mentiste, dices que no tienes nada que ver con YoungJo, pero mentiste, eso no es verdad, conoces a YoungJo hace más de ocho años–JungKook palideció, tomó de los brazos a YoonGi y con la garganta seca dijo duramente:

–¿Quién te lo dijo?

–Suéltame, Kook... Estás lastimándome–YoonGi chilló por el dolor, JungKook reaccionó cuando un sollozo escapó de los labios de YoonGi, lo soltó abruptamente y se sintió mal.

–Yoonie–Trató de acercarse pero YoonGi lo alejo, mirándolo con odio y dolor.

–Eres un imbécil–YoonGi se fue con las lágrimas en sus ojos al interior del instituto, dejando a JungKook con el corazón estrujado por lo que le hizo a su pequeño novio, tomó el casco de su motocicleta y lo lanzó contra el pavimento y grito furioso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













































































































































































Debo de admitir que este es el capitulo con más dialogo que he llegado a escribir 🙄😫😅

En fin creo que es todo por ahora, sin nada más que reportar Bye!

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora