–¡YoonGi!
–¡JiMin!
El peligris corrió a la dirección de YoonGi para abrazarlo y dar pequeños saltitos de felicidad.
–Woow, puedes creerlo, estamos en la universidad.
–Si lo creo–YoonGi rió divertido por la emoción de JiMin, tenia suerte que su facultad quedará cerca del área de JiMin.
JiMin se habia asegurado de tener notas excelentes en la preparatoria, porque entrar a la gloriosa universidad de artes, era un completo honor para cualquier estudiante con esa meta en sueños.
JiMin habia aprobado para Arte contemporáneo, YoonGi habia eligido algo fácil para él la música clásica era lo suyo pero escribir canciones era todo lo que amaba y poder recibir sus dos cosas favoritas en la misma carrera era algo para gritar y chillar de felicidad.
JiMin tomó el brazo de YoonGi y caminaron alrededor del campo de fútbol–Félix, Bangchan, HyunJin, consiguieron departamento.
–Eso es genial ¿HoSeok?
–Queria estar puntual en su facultad, asi que de seguro debe estar haya –YoonGi se detuvo haciendo que JiMin se retrocedierá torpemente.
–¿No vinieron juntos?–
–No... –JiMin suspiró al ver el ceño fruncido de YoonGi, colocó su dedo indice en su entrecejo para tratar de levantarlo y sonreirle como si nada le preocupará –Yoonie, no seas bobo, por algo que ni siquiera me molesta.
–No se si darte una tunda o pellizcarte las mejillas para evitar darte una tunda.
–Definitivamente no quiero ni una de ellas.
JiMin soltó una carcajada para tratar de animar el ambiente, sin embargo solo consiguió un suspiro y una mirada triste.
No dijo nada para no darle más importancia a las cosas, siguió su camino por el campo de fútbol tomando del brazo de YoonGi, mientras hablaba sin parar sobre el horario que le dieron de su facultad.
YoonGi trataba de ponerle atención a lo que decía su mejor amigo, pero era muy imposible no estar involucrado con el tema de la relación entre JiMin y HoSeok.
En serio que al veces queria darle una muy buena tunda a JiMin por lo terco que es.
–¡Oh TaeHyung! –el grito eufórico de JiMin lo sacó de su ensoñación.
Vieron al pelinegro rizado sonreirles en su dirección para luego verlo ir a ellos.
–Hola YoonGi, JiMin.
–Hola Tae–YoonGi se sintió incómodo por la forma en la que ambos, TaeHyung y JiMin, se quedaron viendo por unos lapso de segundos, que decidió interrumpir con un garraspeo.
–¿Estás en entrenamiento? –preguntó, trayendo a TaeHyung a la realidad.
–Si, lo estoy... ¿Ustedes a cuál club deportivo piensan entrar?
–Disculpa–YoonGi y JiMin soltaron un jadeo sorpresivo.
–¿Aún no les han dado orientación?
–No–TaeHyung rió divertido, dirigió su mirada a la dirección donde estudiantes estaban formados escuchando las palabras de algunos maestros, nuevamente dirigió su mirada a los menores que lo veían con cautela.
–No han ido a orientación ¿Porque?
–Pesamos que sería una perdida de tiempo –Respondió JiMin.
–Pues no lo es, ahi les avisaran que obligadamente deben estar en un club deportivo, ya que es necesario para las festividades deportivas.
YoonGi hizó una mueca de desagrado, definitivamente no queria eso, si en la preparatoria no entro a un club deportivo, menos lo haría en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...