–¿YoonGi?–YoungJo se sorprendió al entrar y ver al pálido dentro del departamento que compartían.
–Hola ¿Pensé que ya te habias ido? –comentó el pelinegro, viendo ingresar a YoungJo, YoonGi tomó su mochila para salir, detrás de él venia el peliazul.
–YoonGi espera, ¿Ocurre algo?–YoonGi se detuvo cuando YoungJo lo tomó del brazo.
–No, tal vez, no lo sé–YoonGi tomo un respiro indeciso en querer preguntarle a YoungJo sobre la chica, amiga de JungKook, ChaeYoung.
De verdad que se contenia en preguntar pero su curiosidad era muy grande.
Camino junto a YoungJo hacia el instituto.
–¿Conoces a ChaeYoung? Una vieja amiga de JungKook–preguntó, con un sentimiento curioso, por saber cuál sería la expresión de YoungJo.
Se sorprendió cuando el peliazul tenso sus hombros y se detuvo, antes de entrar a la puerta del instituto frente a ellos.
–¿Como sabes de ella? –YoungJo titubeó, nervioso y ansioso, por la respuesta.
–Hace dos dias la vimos, JungKook y yo, la invitamos a una malteada y estuvimos hablando, bueno JungKook y ella estuvieron hablando sobre sus viejas anécdotas–YoonGi desvío la mirada, haciendo una mueca ante el recuerdo de haber sido ignorado por su novio.
–Oh, vaya, dijo cuando regresaría al extranjero.
–No, como sabes que viene del extranjero ¿Has tenido contacto con ella?–YoungJo lo miró fijamente, en decidir que decir, porque la mera verdad no sabía si usar a ChaeYoung a su favor o simplemente dejarlo en el olvido, porque sabia que la chica era dura de torcer.
–Algo asi–se limitó a responder–¿Como reaccionó JungKook al verle? –preguntó dudoso.
–Mmmm, al principio se tenso, luego estuvo más relajado, incluso puedo decir que hasta encantado.
–Maldita perra–YoonGi frunció el entrecejo por el insulto que YoungJo dijo hacia la chica.
–¿Ella no te agrada?
–No, la odio.
–¿De verdad? ¿Entonces porque te mantuviste en contacto con ella?–YoungJo formó una linea recta con sus labios, mientras mentalmente se daba cabezazos contra una pared imaginaria por ser tan idiota.
–No precisamente estuve en contacto con ella, solo te diré que ella no me agrada–YoungJo se alejo de YoonGi enojado por la llegada de ChaeYoung.
El pelinegro vió desaparecer la figura del alto entre la multitud, preguntándose a que quiso referirse YoungJo sobre ChaeYoung.
–¡YoonGi!–Félix llegó y tomo su brazo–JiMin no se encuentra bien, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...