JungKook entrelazo sus manos aún manteniendo la mirada baja, su labio ardía por el dolor del golpe que recibió, formándosele una pequeña grieta en el labio inferior de abajo.
El entrenador de baloncesto mantenia una postura muy calmada para su gusto, hasta que garraspeo para retomar la palabra.
–¿Que mierda pasa por tu cabeza Jeon? Eres un maldito buen estudiante, tienes una perfecta conducta, buenas notas y una excelente asistencia, entonces, ¿Que diablos fue eso de haya? Acabas de agredir a uno de tus compañeros, dejándolo inconciente, con el rostro casi deformada, porque... ¿porque mierda...? Es que simplemente no lo entiendo–el entrenador, SeungHeo, terminó de hablar, mirando a JungKook con una expresión sería y molesta.
No dijo nada más al igual que el rubio, que se mantuvo en silencio, el director salió de su oficina y los hizo pasar a los dos.
TaeHyung esperaba fuera de la oficina del director a JungKook, estaba ansioso y nervioso por el castigo que le fueran a poner a su amigo.
Todo el asunto ni siquera lo vió venir, de hecho nadie lo vió venir, depués de todo para las personas YoungJo y JungKook son personas completamente diferentes sin nada en común, entonces porque derrepente JungKook se abalanzó sobre el casi delgado cuerpo de YoungJo.
Simple, JungKook vió la fotografia que le fue tomada a YoonGi siendo besado por YoungJo, TaeHyung no reaccionó a tiempo, antes que JungKook ya estuviese encima de YoungJo, golpeándolo a lo bestia.
Todos en la cancha se sorprendieron, al mismo tiempo que su sangre se les helo al ver un lado que no conocian de Jeon.
TaeHyung volvió a respirar en paz al ver salir a Jeon de la oficina, se acercó a JungKook y palmeo su hombro dandole ánimo.
–¿Estás bien?–preguntó
–No... Tengo que disculparme con el idiota de YoungJo, si no me suspenderán este año y no podré graduarme si no hasta el próximo año.
–Mierda... –
–Dímelo a mi–JungKook y TaeHyung siguieron al profesor SeungHeo, que los llevaba directamente a la enfermeria donde YoungJo reposaba.
Los tres se adentraron a la enfermeria, JungKook soltó un jadeo sorpresivo al ver a YoonGi tomado de la mano de YoungJo.
YoonGi se sorprendió de verlo y se soltó del agarre de YoungJo, que sin darse cuenta esté había tomado.
–JungK– el rubio no dejo hablar a YoonGi interrumpiendolo de inmediato.
–Me vengo a disculpar YoungJo, por mi mal comportamiento hacia tu persona–quiso decir desagradable persona, pero se con tuvo, sin embargo la mueca que se formo en sus labios haciéndose pasar por una sonrisa mal disfrazada, que todos se dieron cuenta de ella, todos menos el entrenador, les dio a entender que era una completa y falsa disculpa–No fue intencional, asi que me disculpo, lo lamento, lamento mucho haberte golpeado, espero me perdones–El rubio se inclinó hacia adelante en muestra de respecto para luego salir de la enfermería.
Seguido por TaeHyung. SeungHeo suspiró decepcionado por la repentina actitud de su alumno estrella, también se retiró con una reverencia.
YoonGi se levantó del asiento para luego también salir, sin embargo la mano de YoungJo lo detuvo en su huida, YoonGi frunció el entrecejo ante el acto y lo miró confuso.
–¿YoungJo?
–Vas a pensar en lo que te dije.
–No... No lo se... Podemos dejarlo de lado –YoonGi se soltó del agarré del peliazul par retirarse de la enfermeria.
Una risa ronca salió de los labios de Xion, YoungJo chasqueo la lengua molesto por su sola presencia.
–Realmente eres un estúpido.
–Uy, discúlpame mi amor~–YoungJo sonrió arrogante por el tic de furia que Xion mostro en su ojo izquierdo.
–Vaya, vaya, vaya, Jeon nuevamente te dio otra paliza. –Keon Hee, sonrió burlón al entrar a la enfermeria y ver a su amigo en la camilla con la cara lleno de moretones.
–Cállate.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Jujujujujuju prepárense con sus pañuelitos porque en cualquier momento se nos vendrá el drama UwU👉👈😖
Solo queria informarles que la historia que queria hacer donde JungKook actúa como un patán con YoonGi esta en proceso 7w7 ahre:V
Espero que me den su apoyo en esa historia jsjsjjsjs
👉💛💜👈Otra cosita más en la obra: "Cosas que no sabias de mi" hablaré también sobre curiosidades de mis obras, de lo que estaban destinadas hacer pero que no resultaron como yo queria, para que me lean😖😳🙄
PD: Sigan haciendo stream a permission to dance!
Sin nada más que reportar Bye!
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...