V e i n t i c i n c o

2.7K 256 22
                                    

YoungJo sintió su pecho contraerse al ver entrar a JungKook a la cafeteria, donde quedaron en verse.

Su pulso cardiaco iba a una velocidad, que estaba seguro tendría un paro cardiaco.

JungKook tomó asiento en frente de él saludandolo con un "Hola" lo cuál correspondió.

–Lamento llegar un poco tarde, pero los preparativos para la graduación me estan matando–YoungJo asintió comprendiendo su punto de tardanza.

Ambos se quedaron en un corto de silencio hasta que la camarera del local llegó a tomar su orden.

El rubio de tatuajes pidió un capuchino helado, y una rebanada de pastel de vainilla, mientras que YoungJo ordenó una taza de café, junto a un muffin.

La chica les dijo que unos minutos les traeria su orden.

Nuevamente el silencio reino, ambos no sabían como comenzar a hablar la razón por la cuál decidieron verse.

–¿Todo bien con YoonGi?–algo casual no seria malo en preguntar, se dijo el peliazul.

–Si, todo va de maravilla, tendrá un hermanito.

–Oh, eso es grandioso, aúnque no se porque lo mencionas, considerando el hecho de que no soy lo suficientemente cercano a ti para haberlo sabido.

–No se me ocurrió otra cosa que decir–se defendió, YoungJo asintió dandole la razón, sintiendo hasta morir por el simple hecho de entablar una conversación con el rubio.

–Entonces.

–¿Tienes algo que decirme?–preguntó directo al grano.

Cuando YoungJo se digno a comenzar a hablar, la camarera llegó con ambas ordenes en una bandeja de plata.

–Aqui tienen, disfruten su desayuno–habló, para luego retirarse.

–Jeon, escucha, yo quiero disculparme por todo lo que hice, en el pasado como en el presente, mi intención no era herir sentimentalmente a YoonGi, lo que hice fue muy estupido e impulsivo, como infantil, y quiero disculparme por todo el mal que te he hecho pasar–se detuvo un instante para relajar su acelerada respiración–Nunca te dije lo que sentia por ti, porque jamás me vistes con doble intenciones y eso llegó a enfurecerme mucho, porque queria que me notaras románticamente, por eso mi forma de actuar, lo cual no es excusa, no quiero que pienses lo idiota que soy, más de la cuenta.

–Ya lo estoy haciendo.

–Oh, mierda... En fin de verdad lamento mucho todo, espero que volvamos hacer amigos, no es molestias ¿Cierto?

–No para nada, pero no será como antes, espero lo entiendas–YoungJo asintió un poco dolido pero de igual forma comprendía la situación.

Después de todo se comporto como un idiota de primera y merecia todo el trato que le den, ya sea malo o muy malo.

Las conversaciones fluyeron un poco más cómoda, se baso en preguntas triviales, JungKook le mencionó que en cuanto le dieran su diploma, su tio le obsequiaria el local donde podra ejercer su futuro taller de tatoo.

YoungJo lo felicitó por su futuro logró, lo cuál aventuro a hablar demás en JungKook.

También le mencionó lo emocionado que estaba, en que ese momento llegue al fin.

Por otro lado YoonGi se hayaba vomitando en el baño de la casa de TaeHyung, aferrándose a la taza del inodoro.

JiMin, TaeHyung y él habian quedado en pasar el sábado, en casa del azabache mayor, viendo el maratón de america' got talent.

Pero a cierto pálido le dio náuseas el aroma de nachos con queso cheddar derretido, lo cuál provocó que su estomago se oprimiera, llevándolo al baño a vomitar.

TaeHyung y JiMin se preocuparon mucho ya que habia pasado con exactitud hace como tres sábados y comenzaban a preocuparse.

–¿YoonGi realmente no quieres ver a un doctor?–sugirió JiMin, desde el otro lado de la puerta.

–Olvidalo no es para tanto–negó, con la cabeza aún aferrado al inodoro y los ojos lloroso por lo desagradable del olor.

–No es para tanto, por el amor que te tengo llevas asi, tres semanas, y tú mismo me has dicho que tienes nauseas en las mañana debes en cuando. Eso no es normal.

–JiMin y yo no queremos suponer lo que posiblemente tú también supones y por eso te niegas a la relidad de tu situación.

–TaeHyung tiene razón, habla con nosotros Yoonie.

YoonGi se quedo callado un largo tiempo, hasta que un suave sollozo los puso alerta, abrieron la puerta con cuidado de no espantar al bajito, abalazandose de imediato a él cuando lo vierln llorar a mares.

YoonGi se aferró al brazo de JiMin, que lo rodeo por su cuello, llorando sin creer lo que estaba pasándole.

TaeHyung acarició su espalda para calmarlo, arrugando su nariz de paso por el desagradable olor, pero no retrocedió, a separarse del chico.

–¿Estás bien?–preguntó JiMin.

–No, no estoy nada bien, como se supone que terminaré la universidad, si yo... –volvió a romper a llorar cuando la posibilidad de estar embarazoado llegó a su mente.

–Necesitas hacerte una prueba, tal vez no lo estés y solo sea otra cosa.

JiMin trató de animarlo, YoonGi asintió viendo una posible y minuta posiblidad de que sea otra cosa, porque él deseaba que fuera otra cosa y no estar embarazado, no por el momento.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















































































































Como ya habia mencionado en tres ocaciones, nos faltan un capitulo +dos extras para terminar esté fanfic.

¡Chupiiiiiiii!

Espero hayan disfrutado el capitulo de hoy, sin nada más que reportar Bye!

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora