Maratón 3/3
–Buenos dias chicos–la maestra Meryl, se adentro a la sala de baile donde todos los alumnos calentaban un poco mientras esperaban su llegada–Los chicos de fotografía tendran una sesión de fotos con ustedes, para la nueva portada de la facultad.
Todos los chicos asintieron, para cuando la maestra dió las indicaciones todos los alumnos se posicionaron para las fotografias.
TaeHyung sonrió en la dirección donde JiMin estaba calentando, lejos de los demás, se acerco al peligris cerrandole los ojos con sus grandes manos.
Escucho la suave risa de JiMin lo cuál provocó que riera también, delatandose.
–TaeHyungie... –el nombrado apartó sus manos y JiMin lo vio por el gran espejo frente a ellos.
–¿Listo para las fotos? –preguntó, JiMin asintió para luego seguir estirandose.
–¿Tú serás mi fotógrafo personal?–bromeó coquetamente guiñandole un ojo, provocándole al rizado un sonrojo.
–No... Es decir... No sé–Murmuró ya de último un poco apenado por sentirse algo avergonzado.
JiMin sólo sonrió divertido y algo enternecido por el chico, TaeHyung poseia una maldita estatura que daba miedo y que sea tímido lo hacia más adorable que no pudo resistirse en girarse y tomarle las mejillas para apretarlas.
–Que adorable eres Kim–TaeHyung tragó saliva nervioso por la cercania del peligris.
–JiMin... HoSeok está aqui–el grito de una de las compañeras de JiMin lo sacaron de su ensoñación.
JiMin se alejo del fotógrafo y se dirigió al pelicastaño que lo esperaba, apartó la mirada cuando ambos se dieron un beso.
–¡TaeHyung! –el nombrado giró su cabeza al llamado de uno de sus amigos, se acercó a ellos para comenzar con la sección de fotografias.
–YoonGi... Espera... YoonGi–YoungJo tomó del brazo al pálido, esté chasqueo la lengua molesto por ser detenido.
–¿Que quieres? –preguntó, se soltó del agarré del peliazul, para luego retroceder dos pasos hacia atrás, mantenido una distancia prudente.
YoungJo suspiró más tranquilo, realmente fue algo difícil poder pedirle disculpas al pálido, desde que se levanto tenia planeado pedir disculpas a YoonGi pero este ya se habia marchado mucho antes, lo único que encontró de él fue una notita pasiva-agresiva pegada a la puerta del refrigerador.
Trató de buscarlo en su facultad pero al parecer YoonGi es estaba escondiendo de él, a la hora del entrenamiento, no pudo acercarse a él por el lobo feroz que lo resguardaba todo el tiempo. A. K. A. Jeon JungKook.
Asi que solo le quedó soportar verlos besarse, abrazarse y bla, bla, bla... Hasta este momento que pudo encontrarlo sin compañía.
–Quiero disculparme, lamento haber sido un tonto e insensible, se que soy un mierda de persona al decir algo que no debía... De verdad lo siento mucho Yoonie... Asi que por favor no me hagas la ley de hielo.
YoonGi desvío la mirada muy conmovido por esas palabras, maldito YoungJo, que sabia como jugárselas.
Si YoonGi no fuera un chico sensible lo mandaría a la misma mierda.
–Bien, pero vuelves a decir cosas hirientes de JungKook y no te dirigiré la palabra ¿De acuerdo?
–Si... Entonces amigos–YoungJo le tendió la mano con una sonrisa amable.
Que fue correspondida de igual forma, tomó la mano de YoungJo, sin embargo un sonido sorpresivo salió de su boquita por el repentino tirón que YoungJo hizó, abrió sus ojos en grande al sentir los labios de peliazul en los suyos.
A lo lejos un flash de una cámara fue la sonora melodia de dos chicos que miraban con diversión la fotografia.
–Espero que YoungJo nos pague bien por esto.
–Yo espero que Jeon se controle muy bien por esto.
Ambos jovenes soltaron una carcajada para luego salir corriendo del lugar.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Nos leemos prontisimo😳😭💜💛 Bye!
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanficYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...