E x t r a : 0 2

3.1K 259 105
                                    

-¿Te encuentras bien YoonGi?-preguntó HyungSik, sin apartar su mirada en la carretera.

-No, siento que voy a morir, me siento mareado y con muchas ganas de vomitar.

-Son los nervios no te preocupes-le sonrió Hansol, al girarse al rostro más pálido de YoonGi.

-Todo estará bien bebé-habló JungKook a su lado, tamando su mano dejando un casto beso.

-Eso espero, jamás pense que tendria tanto miedo en conocer a tus padres-murmuró divertido.

Hansol dejo escapar una risa ronca por lo tierno que lucia el azabache.

YoonGi suspiró nuevamente, estaba nervioso, sentía que en cualquier momento le daria un ataque de nervios, conocería a los padres de JungKook, y estaba más que angustiado de no poder caerles bien.

Ahora comprendía a JungKook, cuando conocio a sus padres, sentia lo mismo que el rubio sintió cuando los conoció por primera vez.

Pero por lo que sabia, los padres de Kook, eran un tanto complicados con los que tratar, y temia de no ser lo suficiente para ellos.

Y aunque JungKook le hubiera dicho que no era necesario el agradarles, porque lo único que debia importar solo eran ellos dos nada más, pero aún asi YoonGi deseaba caerles bien.

-Llegamos Gigi-habló de repente Hansol, YoonGi giró hacia la ventana, dándose cuenta que habian llegado a la casa de los padres de Kook.

Tanto estuvo en sus pensamiento que no se habia dado cuenta.

-No lo llames Gigi-regaño JungKook a su hermano, Hansol sonrió burlón, bajándose de la camioneta seguido de su tio HyungSik.

-¿Estás bien bebé?-JungKook miró detenidamente el movimiento nervioso de su novio, que hacia con los dedos.

-Kook, realmente quiero agradarles.

-YoonGi, no es necesario, ya te lo dije, mis padres pueden ser muy complicados al veces, que los conozcas es lo que importa, no te dejes llevar por tu inseguridad. ¿Vamos?

-Bien, pero aún asi quiero agradarles, y si no lo consigo tendré que demostrarle a tu papá que soy digno de ti.

-De acuerdo-JungKook sonrió, tomando la mano del azabache para bajar jusntos de la camioneta-Escucha, no quiero que le menciones a nuestros padres que YoonGi está en espera.

-¿Que? ¿Porque no?

-Porque eso supongo que los incomodaria.

-Ah... De acuerdo, si no me ponen bajo presión, prometo no decir nada.

JungKook rodo los ojos, siguiendo a su tio, hasta la puerta de la casa, YoonGi tuvo el tiempo necesario para apreciar la bonita casa de los señores Jeon.

-¿Me recuerdas, a que se dedica tu madre?

-Es abogada.

-Oh ¿Y tu papá?

-Coronel militar.

-Ahora entiendo, porque eres la oveja negra-bromeó, JungKook le sonrió.

-¡LLEGAMOS!-HyungSik abrió la puerta de la casa, pegando un grito, los señores Jeon correspondieron al instantes.

Emocionados al ver a sus dos hijos ahi de pie.

-Oh por Dios, ¡JungKookie volvio!-gritó eufórica la señora Jeon.

Se acercó al rubio tatuado, abrazándolo fuertemente.

-Yo también estoy aqui-lloriqueo Hansol, formando un puchero, el cuál borro, cuando su padre hizo presencia.

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora