Xion miró fijamente la publicación que fue subida a intagram, analizandola lentamente.
Era más que obvio que realmente YoungJo quería arruinar la relación entre JungKook y YoonGi.
Guardo su teléfono en sus bolsillos, quedando en blanco, pensando en lo estúpido que era al llegar a pensar en siquiera que YoungJo llegaría a sentir algo por él.
Realmente se sentía tan miserable en estar enamorado de un completo idiota, sus ganas de gritar y soltarse a llorar eran tan grandes.
Sintió toda su ira subir por su cabeza, apretó su mano hechas puños y un golpe certero fue directo a su casillero.
–Te odio, maldita seas YoungJo... –
–¿Estás bien?–Xion sintió sus mejillas calientes por la vergüenza.
Giró su rostro encontrándose con un chico bajito de ojos pequeños y mejillas rechonchas.
–Si... Estoy bien ¿Porque preguntas?–trató de esconder el casillero con su espalda, pero al parecer fue algo tarde para el curioso chico de cabello gris.
–Bueno porque te vi y parecías furioso al ver algo en tu teléfono, puedo hacerte una pregunta.
–Ya la estás haciendo–el chico rió divertido para luego negar con su cabeza.
–A parte de está–Xion asintió sin darle importancia.
–Bien ¿Cuál es?
–Eres amigo del maldito de YoungJo.
–Sea lo que haya hecho, no me importa, nada de lo que tenga que ver con ese idiota me importa ya–Xion avanzo tratando de alejarse de ese chico entrometido.
–¿Te gusta YoungJo?–al escuchar esas palabras Xion detuvo su caminar y nuevamente su sonrojo invadió su rostro.
–N-no, de que hablas, es-estas loco–titubeó, haciendo reir al bajito.
–¿Quieres ir a tomar un trago después de clases?–Analizó la propuesta del chico, la verdad después de clase los idiotas de sus amigos irían a la fiesta de Jackson a celebrar los últimos meses de exámenes al fin acabados.
Y él no quería encontrarse a YoungJo, porque estaba seguro que se pondria a llorar, asi que era preferible ir con ese tierno chico.
Tal vez se desahogue de una vez por toda.
–Claro... ¿Como te llamas?–preguntó.
–Me llamo Park JiMin... ¿Y tú ?
–Son DongJu, pero puedes llamarme Xion.
–¡Dios mio!–YoungJo soltó un grito al haberse asustado, llevó una mano a su pecho, YoonGi estaba sentado al lado de la ventana aferrándose a una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
Fiksi PenggemarYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...