Dedicada a mi soulmate💜💛
La familia Min y Chanyeol, el novio de Jisoo, entraron a su casa asustandose de pronto al ver al pequeño YoonGi, sollozando.
SeokJin dejó las compras encima del sofá y se acerco a YoonGi preocupado por el roto llanto de su bebé.
–YoonGi... ¿Estás bien? –SeokJin rodeó sus brazos en los hombros de YoonGi para darle un abrazo reconfortante, YoonGi negó con la cabeza dolido por la discución que tuvo con JungKook.
–JungKook y yo discutimos... –Murmuró herido, oculto su carita llena de lágrimas, en el cuello de su padre, llorando con más fuerza.
SeokJin miró a su esposo y este tenia una expresión seria y dura, emputado por ver a su bebé de esa manera, algo que realmente no le gustaba, queria salir de la casa y encarar al imbécil de Jeon, pero sabia que si armaba un escándalo, YoonGi no se lo perdonaría.
Le hizo una seña a Jisoo, para que le ayudará a desempacar las compras, SeokJin siguió consolando a YoonGi, para calmarlo y decirle que todo estaba bien.
Depués de unos minutos donde, Jisoo y Chanyeol prepararon la cena para la fiesta en celebración del cumpleaños de la tia Jihyo, YoonGi estuvo un poquito más calmado, sin embargo no había dicho ni una palabra sobra la disputa que tuvo con JungKook.
Se mantuvo abrazado de su padre SeokJin, sentados ambos en el sofá, NamJoon, también formaba parte del abrazo, a YoonGi le gustaba sentirse protegido en los brazos de su progenitores, a parte de los de Jeon.
Cuando la hora de la reunión familiar llegó, YoonGi subió a las escaleras, sin ánimos de hablar o siquiera cenar.
–YoonGi, no piensas comer–El pelinegro miró a toda su familia, negó con la cabeza y subió las escaleras hasta perderse dentro de su habitación.
SeokJin suspiró preocupado, NamJoon lo abrazo por la espalda y beso su frente–Todo estará bien bebé–dijó para ayudarlo a animarlo.
Asintió indeciso, luego de relajarse ayudo a su hija con los platos y sevir la cena.
Mientras en la habitación de YoonGi, este veía desde la ventana el resplandor de la luna, un maullido lo saco de su ensoñación, su lindo minino restregaba su peludita cabezita en sus piernas.
Lo tomó en brazos y beso repetidas veces su cabezita.
Volvió su mirada y casi se cae del sillón donde estaba sentado al ver a JungKook bajar de la motocicleta.
Dejo a percy de lado, para acercarse y abrir la ventana cuando, notó a JungKook subir por el árbol que estaba al lado de la casa cerca de la ventana de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...