D i e c i o c h o

2.6K 264 10
                                    

ChaeYoung se sentía un poco intimidada por la penetrante mirada de aquel chico pálido, que se encontraba sentada frente a ella.

Trato de desviar la mirada, pero al instante regresaba a esos ojos cafes, en serio queria hacerse bolita en el piso, porque estaba segura que no le caia bien al chico.

Volvió a desviar la mirada hacia a Jeon, quién compraba algunas malteadas.

Se veia bien debia de admitirlo, hace como diez años no sabia nada de Jeon, le soprendió verlo en la playa, que le resultó imposible no invitarlo a beber algo.

Sin embargo resultó que la compañia de Jeon, es más especial de lo que llegó a suponer, pero tampoco le molesto en nada, asi que al final acabo ella siendo la invitada.

Si ChaeYoung leyera la mente, estaba segurísima que en la mente del pálido se repetiría la palabra, intrusa, por la manera en la que el pálido novio de Jeon le estaba mirando, juraría ser su enemiga.

–¿Cuanto tiempo llevas saliendo con Jeon?–preguntó, para tratar de aligerar la atmósfera, algo tensa, YoonGi se cruzó de brazos sin apatar la mirada de la pelirosa, desde que JungKook estuvo en presencia de esa chica se encontraba tenso.

Eso era una clara señal de que ella tenia mucho ver con su novio, no sabia identificar si hubo una relación o no, pero estaba seguro que si y su curiosidad era tan grande que realmente moria por saberlo.

–Dos años–murmuró.

–Ya veo–ChaeYoung asintió sin tener nada más que decir, se sentia muy incómoda, realmente queria desaparecer de ese lugar y estar en cualquier otro, lejos de esos ojos gatunos aterradores.

–¿Tú hace cuanto conoces a mi Kookie?–preguntó amenazante, enfocando la posesión en la oracion, a ChaeYoung le pareció algo tierno, que no pudo evitar sonreír.

–Hace ocho años–YoonGi proceso cuidadosamente esa pregunta y un nombre se le vino a la mente, que no pudo evitar preguntar lo siguiente:

–¿Conoces a YoungJo?–Preguntó.

–¿YoungJo? ¿Kim YoungJo? Pensé que Jeon nunca te mencionaría al idio–ChaeYoung se mordió la lengua cuando JungKook llegó a la mesa con las tres malteadas.

YoonGi formó una linea recta inconforme por el repentino silencio de la chica, no quiso decir más, asi que optó por beber de su malteada, sin dejar de ver a ChaeYoung de manera amenazante.

–¿Hace cuanto estás aqui?–Preguntó el rubio, sentándose al lado de YoonGi.

–¡Oh! recién llegué a Seúl, imediatamente puse un pie, me dirigí a casa de HaNeul, aún vive en la residencia Sinchon-Dong, me sorprendió bastante. También visite a tus padres. –ChaeYoung sonrió emocionada por el corto tiempo que llevaba en Seúl y lo mucho que se habia divertido.

JungKook volvió a tensarse por la mención de sus padres, sin embargo no dijo nada, pero YoonGi si tenia mucho que decir, es decir llevaba dos años de relación con el rubio.

Pero jamás tuvo la oportunidad de conocer a los padres de su novio, JungKook habia dicho que ellos eran demasiado religiosos y por ende no queria que sufriera daño emocional por los crueles que llegaran hacer.

Por un lado entendió su preocupación por él, pero el deseaba tanto conocer una parte de Jeon, saber que esa chica, sabia más de su kookie lo ponia molesto.

Pero la diferencia de años en conocerse era mucha y YoonGi no podia competir contra eso.

–Tú padre me contó que aún estás estudiando en la universidad –JungKook arqueo una ceja al escuchar eso, hasta donde sabia jamás habia hablado con sus padres después de haberse ido de su casa. Y como si ChaeYoung le leyera la mente respondió–Hansol... Él le cuenta casi todo a ellos –

–Hijo de perra–murmuró JungKook bebiendo de su malteada, haciendo reir a ChaeYoung.

–Me alegra mucho que todo esté de maravilla para ti Jeon–comentó la pelirosa.

–Gracias–en toda la noche la conversación se volvió un poco más suave y cálida.

ChaeYoung y JungKook hablaban sobre viejas anécdotas de niños de las travesuras que solian hacer cuando JungKook vivia en Busan. YoonGi solo los escuchaba reir, se sintió un poco ignorado por su novio, quiso decir algo pero JungKook parecía feliz al hablar de su infancia, que se sintió mal de repente.

Después de una al parecer eterna conversación, o al menos fue asi como YoonGi lo sintió, la chica se retiró despidiéndose de ellos con una reverencia.

En todo el camino de regreso a casa YoonGi no dijo nada, JungKook le preocupó un poco eso, al llegar a la casa de los Min.

JungKook tomó del brazo al pálido para acercarlo a él y tomar sus mejillas.

–¿Le ocurrió algo a mi bebé? –preguntó dándole un besito de pico a sus rosaditos labios.

–Ocurrió que fui dejado de lado, ni siquiera te importó si hablé, eres un tonto.

–YoonGi... Bebé lo siento, no era mi intención hacerte eso.

–Se que no lo fue, entiendo, depués de todo conoces a esa chica hace muchos años y eso es muy significativo para tu infancia, pero–YoonGi se cayó al instante.

JungKook lo miró fijamente arqueando una ceja en duda.

–¿Pero? –decidió animarlo, ya que parecía que YoonGi no hablaría.

–Pero no me agrada ¿Fue tu novia antes?–murmuró lo último, bajo la cabeza algo arrepentido por la patética pregunta que le hizo al rubio, era probable que su repuesta fuera un si.

–No–¿Que?

–Hablas en serio–YoonGi subió su mirada, entrecerro los ojos duduso por su repuesta, JungKook le sonrió divertido.

Y beso su frente con ternura–Nunca tuve una relación con ChaeYoung, asi que no te preocupes por nada bebé.

–Bien –YoonGi se aferró al torso de JungKook sintiendo su corazón acelerado, por el repentino miedo, de ser alejado de su novio.

–Bien –YoonGi se aferró al torso de JungKook sintiendo su corazón acelerado, por el repentino miedo, de ser alejado de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































































Bye!

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora