YoonGi se recargó en la encimera, tomando de su taza de café.
Mientras esperaba a que JungKook pasará por él, JungKook le habia avisado de ante mano que pasaria por él para llevarlo a su facultad.
Se carcajeo de YoungJo al verlo tropezar con la pequeña mesa del living.
-Nos vemos, Yoon Yoon-se despidió el peliazul con un grito, para luego desaparecer del departamento.
A YoonGi no le dió tiempo de regresarle las palabras, volvió a reir divertido.
YoungJo parecía ser una persona agradable, un tanto torpe, pero al fin de cuentas agradable.
El sonido de una motocicleta parqueandose y la vibración de una notificación de mensajes fueron las claras señales, que su novio habia llegado.
Dejó la taza en el fregadero y tomó su mochila para salir despavorido del departamento, al encuentro de su amado Kookie.
Se detuvo abruptamente al ver el nuevo look que JungKook traía al haberse quitado el casco.
-Oh por los cielos, ¡Jeon JungKook! ¿Que te has hecho en el cabello? -el mayor rió divertido por la expresión de sorpresa de YoonGi.
JungKook le guiño el ojo coqueto, para luego tomar la delgada cintura de YoonGi y darle un beso profundo.
Jadeo cuando JungKook mordió su labio inferior para luego sentir su húmeda lengua recorrer su pequeña boquita.
Realmente jamás se cansaría de que JungKook lo besará de esa manera tan deliciosa.
-Kookie-murmuró en medio del beso.
-Lo siento bebé.
-¿Eh? -YoonGi ladeo la cabeza confundido por la repentina disculpa de JungKook.
Luego su rostro se sonrojó al sentir el miembro erecto de JungKook rozar con el suyo.
-¡Kook! -JungKook soltó una gran carcajada y se escondió en el cuello pálido del menor, besando pausadamente este.
Después de unos minutos vergonzosos por parte de YoonGi, el ahora rubio de su novio le tendió el casco para indicarle subir a la motocicleta.
Tardaron treinta minutos en llegar a la facultad de YoonGi, ambos bajaron de la Harley-davidson y nuevamente retomaron su sección de besos.
YoonGi rodeó sus brazos alrededor del cuello de JungKook y dejó que el mayor tomara de manera posesiva su cintura, tartaron exactamente quince minutos besándose.
-Hablé con TaeHyung-Habló de repente JungKook rompiendo el curso del beso.
YoonGi levantó una ceja dudoso por saber la repuesta de lo que sea que habia hablado JungKook con TaeHyung.
-¿Que te dijo? -preguntó cautelosamente.
JungKook soltó un suspiro y se acercó a dejar un beso casto sobre los labios rosas de YoonGi.
-Lloró como un niño pequeño, diciendo repetidas veces que estaba enamorado de JiMin... -YoonGi formó una mueca de tristeza al escuchar eso-Quiere hacer lo posible para acercarse a JiMin de manera romántica.
-No puede hacer eso. Aunque no me molestaria que tuviera una relación con JiMin, pero JiMin es mi mejor amigo sale con HoSeok y se que HoSeok es muy manipulador y pienso que no es nada sano la relación que tienen, pero JiMin lo ama.
-Lo sé, trataré de hablar con él.
-Bien-YoonGi formó un puchero adorable, que JungKook no se resistió en besar.
-¿Que tal tu compañero? -YoonGi rió divertido al recordar al gracioso de YoungJo.
Eso solo le dió curiosidad a JungKook por saber que clase de persona tenia el atrevimiento de hacer sonreir a su bebé.
No quiso parecer celoso, pero YoonGi se sorprendió por el repentino beso brusco que JungKook le dió.
-Kookie–Nuevamente YoonGi rió-Su nombre es YoungJo, es un chico agradable.
-¿YoungJo?-YoonGi dejó de sonreir cuando la expresión seria de JungKook lo estremeció.
-¿Lo conoces?
-Algo.
Negó con la cabeza para dejar atrás el pasado, tomó de las mejillas a YoonGi y lo besó repetidas veces para luego despedirse y subir a su motocicleta.
YoonGi lo vió alejarse y sonrió como un bobo enamorado.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Para aquellas personitas que disfrutaron el capitulo de hoy comenten con un corazoncito 💜 y si quieren un nuevo capitulo para mañana comenten 💛.Bueno espero hayan disfrutado su lectura sin nada más que reportar Bye!
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...