C i n c o

3.3K 321 84
                                    

Cuando la hora del almuerzo terminó, todos se dirigieron a la hora respectiva del club, Félix le habia contado a YoonGi que también se integraría al baloncesto.

El entrenador les habia dicho a todos de primer año que fueran a los vestidores a colocarse el uniforme deportivo.

Después de estar calentando un poco la mayoria de los estudiantes practicaban un poco, YoonGi miró a su alrededor para buscar a JungKook, pero al parecer este aún no habia llegado.

–Yoonie ¡Atrapa! –estaba tan inmerso en su búsqueda que no vió venir el balón que chocó con su cabeza.

Félix corrió auxiliarlo y rió divertido al parecerle gracioso–Lo siento.

–Yoon, Yoon–Ambos, Félix y YoonGi, levantaron la mirada al chico peliazul que se acercaba a ellos con una lata de jugo.

–Hola YoungJo–Saludó en un murmullo, YoungJo le sonrió amable para tenderle la lata de jugo y luego sentarse al lado del menor.

–Parece que atraes hasta los balones, gatito~–YoonGi rió apenado por darse cuenta que de seguro todos vieron el momento donde fue golpeado por el balón, en momentos como ese desearia desaparecer y hacerse bolita.

Félix estaba completamente prestando atención, hacia el descarado y para nada indirecto coqueteo del chico de cabellera azul.

Era obvio que ese chico se le queria lanzar a su primo como cuál depredador a su presa. Y por supuesto que Min Félix no iba a permitir eso, no señor, su primo ya estaba felizmente emparejado con un apuesto chico de tatuajes y no iba a permitir que un flacucho le robe a JungKook a su precioso primo.

–YoonGi debemos ir a calentar–trató de meterse en la animada plática que el tal YoungJo habia formado con YoonGi.

Sin embargo no consiguió nada, se acercó a su bolso que estaba situado en las gradas y sacó su teléfono para entrar al grupo de chat que tenia con los demás.

💛ReligiónKookgi💜

Oigan chicos, hay un tipo que quiere arruinar relaciones amorosa, alguna idea de quién es ¿? Fotito👇

Oigan chicos, hay un tipo que quiere arruinar relaciones amorosa, alguna idea de quién es ¿? Fotito👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bangie😍

Bebé no se supone que estás en entrenamiento, ¿Que haces con el teléfono?😒

Oye no me regañes, esto es un asunto serio🙃...

Mochie♡

Hay que quemarlo vivo y luego dárselo a los perro!!!!!!!

Bangie😍

Pero que exagerado eres...😒 busquen como estudiar!

Mochie bbe estás con hobbie por ahi ¿?

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora