V e i n t e

2.7K 262 103
                                    

–¿Ya estás mejor mochie?

Preguntó YoonGi, JiMin asintió viendo a la nada, Félix y YoonGi se dieron una mirada rápida para luego envolver a JiMin en un abrazo.

–JiMin, no te deprimas, recuerda que HoSeok no vale la pena, si él no supo como apreciarte el se lo pierde.

–Lo sé, solo que me sentí tan herido, tan mal, yo pensé hablar sobre él, de mis problemas emocionales pero él, se me adelantó.

–¿Como?–preguntaron Félix y YoonGi al mismo tiempo, confundidos.

–Si les digo van a odiarme y no quiero sentirme mal de lo que estoy.

–Oh JiMin, por favor–suplicó Félix ansioso por saber lo que pasaba en la cabezita de JiMin.

Los tres chicos se miraron, luego de un tiempo que pareció eterno por parte de YoonGi y Félix, JiMin habló al fin.

–Creo que estoy sintiendo algo por TaeHyung.

JiMin ocultó su cara entre sus manos, escondiendose de las miradas interrogantes de sus amigos, YoonGi se quedo con la boca abierta procesando la información lentamente.

Sin poder creerlo aún, es decir ¿Como es que habia pasado algo asi tan rapido? Estaba tan absorto en sus problemas amorosos, que no le habia prestado la más minima atención a su mejor amigo.

Se sintió mal por eso, Félix también compartia el mismo sentimiento que Min.

–Okey, entonces ¿Que hay con lo de HoSeok?–preguntó YoonGi.

–Yo queria hablarlo con él, aunque no lo crean HoSeok es alguien bueno escuchando, siempre que tenia una duda lo acudía a él y eso me ayudaba mucho de verdad que si, pero el verlo besando a alguién más me lastimo muchisimo, pensé que teniamos tanta confianza y hablaríamos practicamente de todo lo que nos incomoda o nos pasa, me sentí tan herido que mi reacción fue inevitable.

–Entonces estás molesto no por el hecho de que HoSeok te fue infiel, si no por lo que no te dijo, que gustaba de alguién más.

–¡Si! Por favor no me odien...

–Oh, JiMinie, no te odiamos, solo que estamos más confundidos que otra cosa–YoonGi sonrió divertido por la expresión de alivio en el rostro de JiMin.

Los tres chicos olvidaron el problema de HoSeok, para enfocarse en el enamoramiento de JiMin hacia TaeHyung.

–¿Como es que sucedió tremendo cambio?–preguntó Félix.

–No lo sé, fue muy raro, pasar mucho tiempo con él me hizo darme cuenta de muchas cosas, pensé que me estaba volviendo loco o sólo fue porque nadie se habia preocupado tanto por mi, claro aparte de ustedes.

–TaeHyung sabe sobre esto.

–No y ahora siento que me odia–JiMin volvió a esconderse detras de sus manos.

–¿Porque lo dices?

–Porque lo estoy evitando y de seguro debe odiarme por lo tonto que soy.

–¿Porque lo evitas?

–Porque me hacen tantas preguntas, ya no quiero hablar más de eso, podemos enfocarnos en otra cosa–murmuró ya un poco más apenado de lo patético que estaba haciendo.

–Bien.

–Oh–la expresión de duda en Félix alimento la curiosidad de YoonGi y JiMin, quiénes se giraron a ver al rubio revisar su teléfono.

–¿Ocurre algo?–pregunto curioso JiMin.

Félix miró a YoonGi con una expresión seria para luego ser remplazada por una sonrisa, guardo su teléfono de la vista de sus dos amigos curiosos.

Uncertain reality [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora