–Joven Min, pase adelante–una linda mujer con una sonrisa tranquilizadora, habló con una suave voz.
YoonGi se levanto del asiento de la sala de espera, junto a JiMin y TaeHuung, para después adentrarse a la habitación médica.
Donde la mujer doctora esperaba.
–Por favor acuestate en la camilla–le indicó.
YoonGi asintió acostándose, con ayuda de TaeHyung, ya que sentía que iba a caer por el temblor de sus piernas.
Su respiración se aceleró al verse asustado de lo que vaya a suceder en adelante.
JiMin tomó su mano sonriéndole un poco para animarlo.
–Bien, comenzemos–murmuró moviendo el transductor por el vientre de YoonGi, haciendo presión.
La mujer veia atenta la pantalla, donde JiMin y TaeHyung no lograron captar nada de nada, YoonGi mordió su labio ansioso y desesperado por saber que pasaba, el repentino silencio que se vino después no ayudaba en nada.
–Y aqui está–hablo la doctora moviendo el cursor sobre una pequeña mancha, el corazón de YoonGi se acelero de la emoción, llenando sus ojos de lágrimas–felicidades joven Min, sera papá, todo parece estar bien, se ve muy saludable y se está desarrollando apenas, pero está muy bien.
La voz de la doctora se oía a la lejanía, solo podia concentrarse en la pantalla sintiéndose tan lleno y feliz al ver algo apenas comenzando a crecer en su interior.
–Según el desarrollo del embrión, llevas casi un mes de gestación, para ser exactos veinticinco dias.
–De verdad, puede ser tan asertiva.
–Debes en cuando, es un don. Ahora tomaré una captura para que la conserves, supongo que deseas enseñarsela a tu pareja.
–Gracias–la mujer asintió, pasándole toallitas húmedas para limpiar el gel, que fue colocado sobre su vientre.
–¿Te sientes bien YoonGi?–habló JiMin, después de un largo minuto de silencio, el azabache asintió sonriéndole.
–Lo estoy, solo no se como decirle a Kook sobre esto–murmuró.
–Aqui tienes–la doctora le entregó la captura impresa, la tomó tocando la pequeña manchita que representaba a su pequeño bebé.
No podia creer que en su interior estaba creciendo un mini kook. Se sentia muy emocionado, y a la vez angustiado por Jeon, de la manera en la que lo vaya a tomar.
–Gracias a ambos por venir hasta acá a acompañarme, fue todo un placer, Min–ChaerYoung abrazo a YoonGi un buen rato, para luego abrazar a JungKook.
–Cuidate.
–Lo haré, y oigan no duden en llamarme, porque tomaré el primer vuelo para jalarles de las mechas si no me llaman debes en cuando–les amenazó.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain reality [KookGi]
FanfictionYoonGi comenzará una vida universitaria con mucho entusiasmo, junto a sus amigos y primos. Y por supuesto será el año perfecto porque estaria junto a su sexy y apuesto novio Jeon JungKook, sin embargo las cosas que pasarán no solo abarcarán para bie...