ix. ¡no digas nada, parvati!

223 50 98
                                    

Miriam fue con Hermione y Dean hacia la clase de Pociones, clase que compartían con Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miriam fue con Hermione y Dean hacia la clase de Pociones, clase que compartían con Ravenclaw. Tenían que hacer otra práctica para el TIMO. Cada una de las mesas de trabajo en grupo que había tenía un conjunto de ingredientes para cada persona. En la mesa de trabajo de Miriam se sentaron Hermione, Harry, Dean y Ron.

―Tenéis que preparar un filtro vigorizante, la cual aumenta la energía del que la bebe. Tienen toda la clase para prepararla. Seguid las instrucciones.

Cada alumno se organizó a su manera, y comenzaron a preparar la poción. Todo transcurrió de manera normal hasta que en la mesa de trabajo de al lado escuchó su nombre, y empezó a prestar atención a la conversación que se estaba dando.

―...tengo que decirlo, Padma, Lavender será mi mejor amiga... Pero aunque la ayudé creía que era para una broma. Y... Me siento mal, Miriam salió llorando de clase. 

―¿Estás segura? Si estás segura, hazlo. Lavender no te puede obligar a hacer lo que no quieres, hermana.

 ―Lo haré cuando Miriam vaya con McGonagall, la ha citado a las seis...

―¿Y que vas a hacer con Lavender?

―No se... Ya llega a limites insospechados de obsesión... Puede que siga estando con ella, no es mala persona, de verdad. Simplemente no sabe gestionarlas. La conozco bien, de verdad.

―Baba estaría orgulloso, Parvati.

Tenía pruebas, bueno, ella no, pero podía no ser castigada... Y llegar a "limpiar" su nombre, eso la animó un poco.

El resto de la mañana pasó normal, lo único es que la gente a veces la señalaba aunque, para ser sincera, no había casi nadie que lo hacía.

Después de fijarse en eso, se acordó que después de comer había quedado con Hannah en el patio, .

Fue por simple acuerdo, habían quedado, seguramente Hannah tampoco la hablaría según ella. Porque lo que supuestamente hizo está horrible. Así que después de comer se dirigió al patio para ayudar a su amiga de Hufflepuff. Pasaron 10 minutos y Miriam vio a Hannah caminar con Susan hacia el patio. Cuando llegaron para pasar, Susan continuó con su camino, y Hannah se dirigió hacia la francesa.

―Hola Miriam ―dijo con una sonrisa Hannah― ¿empezamos ya?

―Voy a parecer estúpida preguntando esto otra vez... —susurró para ella misma—Pero ¿no desconfías de mí? Por lo que supuestamente le hizo a los chicosa.

―Claro que no. No creo que te conozca a la perfección, ni mucho menos, pero creo que a tú esencia sí, es decir, se quien eres aunque no seamos cercanas, y por desgracia también me he encontrado con Lavender para saber de lo que es capaz.

―¿De que la conoces? 

―No se si sabes que para entrar en la extracurricular que tenemos hay que saber dibujar, aunque no solo consista en dibujar es la mayor parte de la asignatura ―Miriam asintió, haciendo que la otra chica continuara― Pues yo no era, ni soy, muy experta en dibujar, no es como mi campo estrella. Por eso hay una asignatura de grado inferior, por así decirlo, para aprender. Y esa es Arte básico mágico y muggle, y allí iba yo el año pasado y el anterior. Y Lavender se apuntó el año pasado, para estar más cerca de un chico llamado Marc Stebbins. Mi novio en ese entonces, y ahora exnovio, menos mal la verdad. 

𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐑𝐓𝐄, dean thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora