*Taeyeon*
-Ustedes, par de conejas ¡Vengan a desayunar ya mismo!- Grité intentando captar la atención del “YulSic” como las llaman nuestros fans. Si supieran que no están tan lejos de la realidad.-Deja que vengan a desayunar cuando quieran- Hizo una mueca la castaña y se dispuso a empezar con su desayuno.
-Yoong, tenemos que esperar a las demás, no seas grosera- Frunció el ceño su novia.
-Pero… Pero… ¡Muero de hambre y todas las mañanas es lo mismo!- Hizo un puchero.
-Espera solo un poco más- Seo le regaló una tierna mirada mientras acariciaba su mejilla.
-Sí, solo esperemos un poco más. Quizá y en cinco minutos se dignes a venir- Apoyé a nuestra maknae.
-Amor, es más sencillo que se les enfríe el desayuno a que se les enfríe la cabeza- Dijo con un hilo de voz mi amada; Leía detenidamente las noticias del periódico, siempre lo hacía- Recuerda que nosotras también pasamos esa etapa- Asomó su mirada por el periódico y sonrió pícaramente.
-Lo sé, pero con ellas ya pasaron meses y no se les baja la calentura de “la primera vez”- Solté un poco ruborizada por la fugaz mirada que me había lanzado mi pelirroja.
-Como si alguna en esta casa utilizara el tiempo libre que tenemos para descansar- Sooyoung entró al comedor frotándose los ojos con una mano y con la otra arrastrando a su zombie novia- Seamos sinceras, solo cuando tenemos concierto, entrevistas y ensayos en un solo día es cuando todas podemos descansar de los gritos de las habitaciones de al lado- dijo entre risas.
-Excepto cuando Fany se toma 4 red bull en el día, esas noches parecen que están matando a Taeyeon- Comentó Yoona, como si fuera algo muy obvio.
Me sonrojé por completo y miré a Tiffany intentando obtener ayuda de su parte.
-No mientan- Contestó al fin mi princesa- Porque esos días le cubro la boca con un trapo para no despertarlas- Sí, tenía la fe de que pudiera decir algo decente.
-¡¡Tiffany Hwang!! Deja de decir esas cosas en la mesa- Grité en un intento de cubrir mi obvio nerviosismo- Y-Y-Y… todas ustedes deberías estar desayunando en lugar de hablar de eso- Crucé mis brazos a la altura de mi pecho y me dejé caer en la silla.
-Pues yo intenté acercarme a la habitación de Yuri, pero… Creo que va para largo- Hyoyeon se incorporó a nuestro desayuno.
-Normal- Dijimos todas en coro.
Terminamos nuestro desayuno y mi grupo se empezó a mover; todas teníamos actividades distintas. Aunque fuéramos un grupo teníamos actividades individuales e incluso a veces no nos veíamos en todo el día, excepto en las mañanas; habíamos puesto un horario fijo para que al menos el desayuno pudiera ser grupal.
-Mushroom… ¿Tienes algo que hacer hoy?- Dije mientras lanzaba una pelota repetidas veces a la pared.
-Mmm… En realidad no mucho.- se acercó a mí con una gran sonrisa y besó mi frente- ¿Por qué? ¿Quieres ir a algún lugar?-
-No, es solo que quería estar contigo- La tomé del brazo y la jalé delicadamente para poderla abrazar- Aunque ahora que lo dices… No suena nada mal el salir al algún sitio-
-Vayamos a comer hamburguesas ¿Sí?- Me miró con esos hermosos ojos chocolatosos como un pequeño gato.
-No estaría mal. Hace mucho que no comemos tu comida americana – Sonreí y besé la comisura de sus labios.
-¡Muy bien! Regreso en un par de horas- Repartió varios besos por mi rostro- Así que espero que ya estés lista para cuando regrese-Enrolló sus brazos en mi cuello y besó por ultimo mis labios con la ternura de siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿La confusión? Mi mejor amiga
Romance¿Te has preguntado qué hay detrás del fanservice? Vivir con ocho chicas 24/7 es divertido la mayor parte del tiempo, pero... ¿Qué sucede cuándo tus emociones no son igual con una de ellas en particular? En un ambiente lleno de cámaras, escándalos y...