CAPÍTULO 15

2.3K 137 19
                                    

POV ESCRITORA


En fracciones de segundos Jessica se acercó a la morena y al calenturiento muchacho. Lo apartó de un empujón, lo abofeteó y golpeó su entrepierna con un rodillazo. El chico cayó al suelo retorciéndose del dolor y maldiciendo a la rubia.


-¿Sigue estando feliz tu amigo?- Sonrió de una manera victoriosa, la cual se borró de su rostro al girar la vista a la morena que ya tenía todas sus pendras en el lugar correspondiente.


Yuri la miró consternada, sin siquiera decir o expresar algo. La mayor la sujetó con fuerza del antebrazo y la arrastró fuera del almacén


-Apestas a alcohol horriblemente. Te puedo oler a kilómetros- Gritó furiosa la más bajita.


Después de estar en shock unos minutos, la morena al fin reaccionó y se zafó del agarré de su amiga.


-¡¿Cuál es tu problema?! Deberías estar con tu novio y dejarme divertir en paz- Intentaba mantener el equilibrio, pero al dar un solo paso, se tambaleaba.


-¡Mírate! Apenas si puedas mantenerte en pie de lo ebria que estás y ¡¿quieres que me vaya?!-


-Deja que me divierta, a ti también te ocurrirá un día de estos, si no es que ya te estrenó ese estúpido y sensual Lee- Fingió una sonrisa


¡Claro que no! Jamás lo haría con él, porque no lo amo. A duras penas le doy un beso de vez en cuando – rodó los ojos ante la idea de tener intimidad con dicho muchacho - Además, ¿Crees que dejaría que ese imbécil se aproveche de ti y te quite tu primera vez sólo porque estas ebria? ¡Obviamente no! – Gritó histérica 


-Deja que haga de mi vida lo que quiera, son mis problemas ¡no los tuyos!- Contestó con el mismo tono de voz que la rubia.


-No eres ni un poco de la Yuri que conocí. La Kwon que conozco no haría este tipo de estupideces.


-Pues la Yuri Kwon que conoces está enamorada de ti. Así que deja a esta nueva Yuri, la otra ya no es necesaria,


-Pues quiero que regrese - Dijo en un tono más calmado acercándose a ella.


-¿Para qué? ¡¿Para que la lastimes y juegues con ella?! No gracias, así está bien- Empezó a caminar hacia atrás, intentando guardar distancia entre ellas.


-No. La quiero de regreso por que la linda, tierna, alegre e inteligente. Esa Yuri es de la que me enamoré- Se acerco un poco más y coloco una mano en la mejilla de la menor.


-Deja de jugar conmigo Jung- La espalda de la morena chocó con la pared, impidiendo seguir huyendo- Me lastimas ¿No lo entiendes?- Sin poder contener más las lagrimas, se soltó a llorar.


-No, no quiero lastimarte más, ni quiero seguir lastimándome a mi misma- Acarició suavemente su mejilla- Por más que me aferre a negar y ocultar mis sentimientos por ti, no puedo. El quererte de esta manera me resulta tan natural cómo respirar- La miró tiernamente.


-Sica… No estoy para tus juegos y confusiones. Yo sé que tu cariño hacia mí es fraternal. Así que te pido que no digas cosas que me puedan confundir e ilusionarme- Bajó la mirada


-Creí que mi afecto era de esa forma, pero no me molesta cuando Krystal o Fany se besen con algún chico, de ellas no me encanta la manera en la que sonríen, no se me acelera el corazón cuando me miran. No me pongo nerviosa cuando me encuentro a escasos centímetros de ellas- Levantó el mentón de la más alta con su dedo índice- Y lo más importante… Ellas no tienen unos labios que me piden a gritos que los aclame como míos- Deshizo la corta distancia que las separaba y atrapó los labios de la menor en un tierno y significativo beso. Yul se resistió al principio, pero la rubia la sostuvo firmemente del rostro y se aferro a sus labios.

¿La confusión? Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora