CAPÍTULO 5

2.4K 147 7
                                    

*POV Jessica*

Mi amistad con ella parece intacta, solo lo parece, porqué no es para nada de esa forma, al menos para mí ya nada es lo mismo. Me acabo de dar cuenta que estuve enamorada de ella por más tiempo del que creí, algo me decía que mis celos recurrentes no eran normales.

Puedo jurar que ahora el mundo conspira en mi contra. Yoona de pronto comenzó a ser más cercana a ella, sus prospectos aumentaron repentinamente y por si fuera poco, el idiota de Minho ha estado apareciendo después de cada ensayo. Ya no había momento en el que nos encontráramos a solas, ya que por alguna extraña razón, Tiffany ahora era cómo mi sombra, la verdad no me molestaba su presencia, después de Yuri, era mi mejor amiga, pero… aunque ella fuera muy cercana a mí, no había tenido el valor de decirle el incidente que había tenido con Yul hace unos días, no entiendo porqué me costaba tanto hablar sobre eso con ella, tenía plena confianza y sabía que ella no me juzgaría ni nada por el estilo, al contrario, me apoyaría y daría buenos consejos, como de costumbre, pero algo me impedía contarle y se empezó a percatar de ello.

-¿Hay algo que te moleste, Sica?- Dijo Fany mientras secaba el sudor de su frente con una pequeña toalla, después de cada ensayo ella sudaba cómo si estuviese en un sauna. 

-No- Me senté en el suelo e inhale un gran bocado de aire- ¿Por qué lo preguntas?- 

-Haz estado algo ida estos días, digo, más de lo común- Rió levemente – Incluso tu condición física ha disminuido, más de lo común- Volvió a reír. Levante una ceja y la miré fastidiada.

-Me describes como una persona con problemas de psicosis y holgazana- Agarré una botella de agua que se encontraba cerca de mí y empecé a darle tragos.

-…

-¡No soy así!

-Claro, claro… - Sonrió bastante divertida – ¿Entonces?-

-¿Entonces qué?

-¿En qué mundo vives Jessica? –Suspiró- ¿No hay nada que te tenga preocupada, frustrada, enojada o triste?- Me miró insistentemente

-Pues verás… Tengo mucho sueño – Me acosté 

-Sabes que no me refiero a eso Jessie, pero… si no me quieres contar, está bien, cuando te sientas preparada sabes que estoy aquí para todo ¿Ok?- Se sentó a mi lado y empezamos a charlar de otro tema

-¡Chicas, acérquense!- Dijo Taeyeon mientras cruzaba el cuarto de ensayo – Al parecer tendremos una presentación sorpresa en 2 días, será en Daegu- Todas se quedaron calladas, la líder suspiro- Y después de eso tenemos 5 días de un merecido descanso- Todas empezaron a brincar y a gritar como locas, después de meses de arduo trabajo, al fin tendríamos unos días de descanso

-¡Al fin! – Gritó Sooyoung eufóricamente y con un brazo atrapó a nuestra pequeña líder del cuello y la empezó a zangolotear mientras con el otro aladeaba felizmente - Vayamos a celebrar

-No podemos ir a celebrar, mañana tenemos una sesión de fotos y no iremos todas develadas- Refunfuño Taeyeon con el poco aire que le quedaba

-Soo, si no la sueltas ahora mismo nos gastaremos nuestras vacaciones buscando otra líder- Dijo Yoona entre risas.

-Oh lo siento enana, eres tan pequeña y tierna que a veces olvido que eres una persona y no un peluche- Sonrió burlonamente

-¡Vete al..! – Tae frunció el ceño y  golpeo a Soo en el brazo- Bueno… vayamos a descansar de una vez por todas, tendremos un par de días muy agitados, así que tenemos que descansar lo más posible- Dijo por último mientras se estiraba.

Todas empezaron a hablar de lo que harían en sus mini vacaciones y cuando menos me lo imagine sentí un leve picoteo en mis costillas, lo que hizo que me retorciera un poco.

-¿Que harás en esos días?- Me regaló una cálida sonrisa

-Los primeros 2 días iré a ver a mis padres y los demás… aun no lo sé. ¿Y tú?- 

-Estamos igual-  Sonrió como si hubiese dicho exactamente lo que ella quería escuchar- Ommm… ¿te parece sí cuando regresemos vamos al parque de diversiones? hace mucho que quiero ir a uno- Me miró intentando descifrar mis pensamientos – Bueno,  iríamos con las demás…

-Estaría perfecto- Me apresuré a contestar – Hace mucho que el DUO dinámico no pasa un buen rato– Dije, dándole a entender que quería ir solamente con ella.

-¡Muy bien!- Me abrazó – Gracias, Jessie- me susurró al oído

-¿Por qué?- Pregunte confundida mientras correspondía su dulce expresión de afecto  - Es sólo una salida Yul

-Sí, pero bueno…- Se aparto y empezó a jugar con sus dedos 

-¡Yuri-ah! Apresúrate que tengo mucha hambre- Grito Yoona desde el otro lado de la habitación.

-Sí, sí, estoy siendo lo más rápida que puedo- Dijo con pereza en su voz – Entonces prepararemos los detalles después – Rasco su nuca y esbozó una pequeña sonrisa 

-Ok- Me acerqué a su rostro y bese su mejilla- Gracias a ti, Kwon- Le devolví la sonrisa, me di la media vuelta y empecé a caminar. 

¿Qué había sido eso? No se supone que me había convencido a mi misma que ella y yo solo seriamos amigas?¡? Mi cuerpo se movió por si solo. Ni siquiera pude observar su reacción por lo avergonzada que estaba. Aunque en el exterior me veía tranquila y despreocupada, por dentro tenía un lío de emociones.

Para mi sorpresa Taeyeon había estado observando todo y en cuanto lo noté y la voltee a ver, ella solo sonrió satisfactoriamente.

-¿Qué?- Levante una ceja

-¿Que de qué? – Siguió sonriendo

-Pues no lo sé, tienes una sonrisa tonta en tu rostro. Yo sé que el verme causa felicidad en todos, pero no seas tan obvia- Bromee para que no notara mi nerviosismo.

-Que tonta eres, Sica- Se rió y bajó la mirada 

-¿De qué hablas? Loca, de segurito quieres morir, nadie me llama de esa manera y vive para contarlo- Me lancé a ella y empecé a hacerle cerillazos 

-¡Detente! ¡Ay!- Se quejaba entre risas

-Taengoo..- Dijo Sunny mientras hacia aegyo- ¿Ya nos vamos?- Hizo puchero

-Claro- dijo la enana mientras se arreglaba el cabello, me lanzó una última sonrisa y se fue.  

-¿A dónde van esas dos? No, espera… ¿Por qué Sunny está tan feliz? 

-La misma pregunta me hago yo- Dijo Tiffany 

Oh por dios!! ¿Tu cuando llegaste?- Di un salto hacia atrás y miré su expresión, estaba… ¿enojada? Ignoró mi comentario, me quede viéndola, ella no despegaba su vista de las dos pequeñas que se habían ido hace un momento, chasquee mis dedos enfrente de ella- Tierra llamando a Fany- Parpadeó un par de veces y empezó a actuar extraño.

-¿Nos vamos? Ya es un poco tarde, o te quedaras ensayando?¡?- Entrecerré mis ojos y la miré fijamente - ¿No? Entonces vámonos – Me dio la espalda y se dirigió a la puerta ¿Qué era lo que me había perdido todo este tiempo?

¿La confusión? Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora