CAPÍTULO 13

2.1K 128 3
                                    

POV YURI


Creí que se estaba comportando de esa manera porque Soo nos había visto y justo quería hablar con ella para decirle que no se tenía que preocupar ya que no éramos las únicas , pero al parecer, fue incluso peor de todo lo que imaginé.


No quería llorar, no debía llorar, pero… ¿Cómo no llorar? ¡¿Sí la persona que adoras sólo jugo contigo?! Me habían roto el corazón por segunda vez y casualmente, otra amistad de la infancia. Pero esta vez era distinto. Me sentía mucho más destrozada que la primera vez, con el autoestima por los suelos y sí, me sentí más estúpida que nunca. Esta vez me propuse una sola cosa ¡¡NO VOLVERME A ENAMORAR JAMÁS!! Sí siendo tierna y linda me trataban como basura, pues ahora seré de otra manera, una manera con la que no puedan volverme a romper el corazón, una manera en la que nadie me volviera a ver débil y frágil, una manera en la que nadie volvería a jugar conmigo…


Pasaron 4 meses, Jessica había iniciado su relación formalmente con Lee un par de meses después de haber tenido esa charla conmigo, seguí hablándole normalmente, como si nada hubiera pasado, aunque eso estaba presente en cada uno de mis días. Yo… Yo sigo con mis amoríos fugaces, pero esta vez, y me enorgullece decirlo, soy fría y despiadada. Incluso estuve a punto de tener uno que otros deslices con otras mujeres, creí que eso me ayudaría a olvidar los besos de Jessica, sin embargo, no ayudaban para nada. Bueno… El tiempo cura cualquier herida ¿No? 


Empecé a ser infiel, a besar a cualquier persona que me gustara, coquetear con medio mundo, ser grosera y superficial. Claro… eso solo sucedía con mis “victimas”, con mis amigas y amigos seguía siendo la misma Yuri de siempre.


-Unnie, te vino a buscar un muchacho


-Gracias Yoona ¿Quién? – Pregunté mientras entraba al departamento y buscaba algo para beber en el refrigerador.


-No lo sé, es distinto al de ayer… y al de anteayer, y el del Lunes, y el del Domingo, y el de…


-Ya veo, entonces debe de ser el que conocí esta mañana en la cafetería- Tomé una botella de refresco y le di un sorbo – Es bastante guapo ¿No?- Esbocé una sonrisa pícara. 


- Sí lo es… Aunque todos los demás también. Deberías elegir de una vez por todas a alguno y tener una relación formal o simplemente darle una oportunidad a Minho- Me miró con preocupación.


-Mmmm… No ¡¿Para que tener sólo a uno si puedo tener a todos los que yo quiera?! – Sonreí de medio lado y le guiñe el ojo 


-Pero…- Suspiró- Bueno, es una discusión de nunca terminar y de igual forma, seguirás pensando de la misma manera – Hizo una mueca.


-Ya… Ya… mira, mientras siga siendo responsable con mis deberes y buena amiga, no tienes por qué preocuparte. No haría algo que dañara al grupo o a algún ser querido- Acaricié su cabeza.


-Me tratas cómo si fuera una niña pequeña- Hizo un puchero y se cruzó de brazos.


-Lo sigues siendo, torpe- Ambas nos reímos. 


-¿De qué reímos?- Dijo Sica mientras se acercaba a nosotras.


-De lo infantil que es Yoona- Contesté mientras picaba las mejillas de Yoong


-Pero eso no es algo nuevo- Levantó una ceja y sonrió 


-¡¡Yaa!! Soy demasiado madura y respetable- Se cruzó de brazos y se hizo la digna, después le gano la risa y empezó a rodarse por el sofá –Ok, ok… quizá solo tantito.


-¿Tantito?- Reímos las tres al mismo tiempo hasta que el timbre sonó.


-¡Yo iré! – Dijo la castaña mientras corría a la puerta.


-¿Cómo puede tener siempre tanta energía?


-De la misma manera en la que tú todo el tiempo quieres dormir, Jessie- volví a reír, levantó ambas cejas y golpeo mi hombro, para después unirse a mis risas.


Escuchamos una voz masculina en la puerta 


-¿Se encuentra aquí Yuri?


-¡Aigoooo!- Suspiró y me volteo a ver. No tenía ganas de salir así que le hice señas de que dijera que no – No, aquí no vive


-Ah, ok. Muchas gracias


Yoona cerró la puerta y se lanzó al sofá.


-Un día me hartaré y cualquier tipo que venga y se pare enfrente de nuestra puerta buscándote saldrá volando de una patada


-Creo que ese era el del café de esta mañana- Coloqué mi dedo pulgar e índice en mi barbilla en forma pensativa- Entonces no tengo idea de quién era el otro- Sonreí. Yoona me miró con fastidio y pellizco mi brazo- ¿Cuál es tu problema?


-¡Debes dejar de darle nuestra dirección a esos tipos! Sí Taeyeon se entera ¡te matara! De hecho, eso nos molesta a todas ¿Verdad Jess?- Ambas volteamos a ver a la rubia que se encontraba a un lado de nosotras


- Pues… Son sus amoríos – Suspiró mientras abrazaba un cojín- Aunque si está mal que les des nuestra dirección, Yul – No le molestaba ni un poco el hecho de que tuviera a muchos chicos en mi vida. Lo cual me frustraba. Antes al menos me decía que estaba mal, ahora le daba igual.


-¿Estás de su lado? Esto no es justo, son dos contra una. Ya verán, traeré a Seo para que les de su merecido- Tomó su chaqueta rápidamente y despareció del departamento.


-Es rara- Dijo entre risas


-Pero es nuestra rara- Sonreí, correspondió mi sonrisa y se acercó un poco. Mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal. Demonios… ¿Cuándo iba a superarla?


-¿Tienes algo que hacer hoy? Necesito ir de compras


-Ohmmm…- No podría aventúrame a salir a solas con ella, apenas estaba dejando la idea de que estaba enamorada de mi mejor amiga y si pasaba tiempo a solas con ella, sería cavar mi propia tumba –Creo que sí- Desvié mi mirada y me paré del sofá –Ahora que lo recuerdo, debería…-


-Dijiste que nada cambiaría- Se levantó también del sofá y se paró enfrente de mí- Sin en embargo es obvio que estás evitando cualquier salida en la cual estemos a solas.


-Lo siento Sica. ¿Sabes? No es fácil lidiar con esto. Aún no he podido superar y sabes el tiempo que lleva que supere algo- Me tomó del brazo y me miró molesta..


-¡Pues apúrate y supérame! Quiero a mi mejor amiga de regreso.


-Es sencillo decirlo para alguien que no ha experimentado el enamorarse ¿No? Pero déjame te cuento que no es para nada sencillo. Te juro que he intentado de mil formas superarte, pero por desgracia te tengo todos los días conmigo, lo cual me recuerda el porque me enamoré- Deshice su agarre de un manotazo – ¿Sabes que lo haría más sencillo? ¡El dejarte de hablar! Quizá estamos en el mismo grupo ¡pero eso no significa que tenemos que ser amigas!- Me miró unos segundos para después intentar abrazarme.


-No… espera, yo no quiero que dejemos de hablarnos


-Pero es lo mejor, para ti y para mí. Así que de ahora en adelante, sólo seremos compañeras de grupo y no nos hablaremos a menos de que sea algo referente a nuestro oficio ¿Ok?


-No quiero- Susurro y bajó la cabeza.


-No es de que quieras. Ya tomé la decisión- La miré fríamente. Aunque tenía tantas ganas de irla a abrazar y reconfórtala, estaba tan molesta que no se movió ni un musculo.


-Pero Yul…- Levantó la cabeza y me miró, sus ojos estaban rojos y lágrimas amenazaban en salir.


-Dime Kwon. No me vuelvas a hablar con apodos ¿Quedó claro?- Me dirigí a la puerta y salí del departamento. Sí quieres que te supere, no hay otra manera.

¿La confusión? Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora