*POV Jessica*
Era un día común, mi agenda últimamente no me había dejado tiempo libre, la mayor parte del tiempo me la pasaba ensayando arduamente las nuevas coreografías y al final del día terminaba tan exhausta que no tenía ganas de hacer algo más.
Al término del ensayo sólo pensaba en algo… dormir. Estos días no me habían dejado dormir mis horas correspondientes, por lo tanto, muchas veces estaba sensible y mal humorada.
-¿Que les parece si vamos a cenar? Me estoy muriendo de hambre- Dijo Sooyoung al momento en que se frotaba el estómago.
-¿Cuándo no te estás muriendo de hambre?- Suspiro Taeyeon- Pero esta vez concuerdo contigo, saltarme mis horas de comida por fin me está afectando.
-Vayamos a comer a la nueva pizzería de la ciudad, dicen que de verdad son deliciosas- Dijo Yoona entusiasmada
La mayoría asintió, yo sólo escuchaba como todas se hacían de bolas por escoger los ingredientes que la pizza llevaría.
-Yo… las espero en el departamento, estoy bastante cansada- Dije mientras me levantaba del sillón y me estiraba.
-Sicaaaaaa… No puedes hacernos esto, hace mucho que no vamos a comer todas juntas-Dijo Suny
-Lo siento, de verdad estoy muy cansada. Quizá otro día.
-Anda, no seas floja, todas estamos igual sin en cambio no estamos poniendo peros- Suny hizo puchero y empezó a jalarme del brazo
-No caeré en tu aegyo y lo sabes, Bunny- levanté una ceja y sonreí
-Si no quiere ir, no hay porque obligarla, es comprensible que este de esa manera- Dijo Seohyun
-Seo tiene razón, además… no queremos a una Sica mal humorada en nuestra cena, saben cómo puede terminar- Habló Yoona mientras todas se estremecían al mismo tiempo "recordando". Las miré con mala cara e hice una risa sarcástica.
-Entonces… Supongo que me quedaré con Jessie, sería malvado de nuestra parte dejarla solita. Claro, sino es que te molesta- Dijo Yuri y volteó a verme, ella siempre estaba preocupándose y viendo por mí. Sonreí y negué con la cabeza.
-Pues ya apúrense que mi pancita está furiosa y ruje cómo león enjaulado. Creo que empiezo a desvariar y ver la luz- Dijo Sooyoung y levantó su mano hacía el techo dramáticamente- ¿Brad Pitt, eres tú?
-Brad Pitt aún no ha muerto- Dijo Hyoyeon
-Lo sé, ¿Que acaso no entendiste la parte de “Estoy desvariando”?
-Ya vámonos antes de que Sooyoung quiera matar a otro actor- Dijo Taeyeon mientras tomaba su chamarra y caminaba hacia la salida. Todas hicieron lo mismo. Yoona y Seohyun se llevaron a Sooyoung casi cargando. De verdad era una dramática.
Entonces señorita holgazana, vámonos. ¿O será que estas tan cansada que la princesa quiere que la cargue?- Sonrió
-Bueno, ya que insistes tanto- Me subí en su espalda.
-¿Qué? ¡¡Era broma!! Ni pienses que te voy a llevar así hasta el departamento ¡¡bájate!!
-No, las personas feas tienen que llevar a las bonitas en su espalda- Sonreí divertida
-Muy bien, entonces bájate para que me pueda subir a tu espalda- Me sonrió en forma de burla y me miro retadoramente. Levanté una ceja y la sonrisa se borró de mi rostro
-¿Para qué? Sí eres más fea que una blasfemia, va a parecer que te estoy robando del circo-Le devolví la mirada retadora.
-Ohhh… ¿Así que no aprecias tu vida cómo para hablarme de esa manera?- Se lanzó hacía el sofá dejándome debajo de ella.
-¡¡Ay!! Creo que moriré asfixiada por tu enorme humanidad- Gritaba mientras intentaba quitármela de encima.
-Da gracias al señor que no estoy gorda, sino aquí mismo habría Jessie a la plancha- Decía entre risas
-¡¡Quítate ahora mismo Kwon!!
Entre tanto forcejeo Yuri cayó al suelo, pero no sola, jaló mi sudadera y también termine tirada. Jugamos un rato a luchar y hacernos cosquillas pero entonces… sucedió.
Me encontraba encima de ella manteniendo sus muñecas aprisionadas en el piso, ella hacía sus intentos por zafarse, pero aunque no lo pareciese, yo podía tener bastante fuerza. Después de un buen rato se canso y se quedo quieta.
-Gané- Dije con un tono triunfante.
-Así parece- Contestó con la respiración entre cortada
–Parece que abusaras de mí- Se río y fijo sus ojos en los míos
-¡Quisieras!- La miré detenidamente
-No lo creo, no me gustan las rubias- Sonrió pícaramente.
-Ni siquiera te gustan las mujeres- Bufé
-Te faltan muchas cosas por conocer de mí, Sica- Dijo en un tono serio. Me quedé con los ojos como platos
-No me gustan las rubias, pero… podría hacer una excepción- Hice mala cara. Una excepción!? Por dios, soy Jessica Jung, que me falta? Es más sería yo la que hiciera una excepción. Espera… ¿Qué diablos estoy pensando? ¿Esa fue una confesión? ¿Por qué me quedo cómo estúpida?
Yuri me miro y su sonrisa se esfumo. Me lanzó a un lado de ella y golpeo con un dedo mi frente.
-¡Es una broma! Obvio no me gustan las mujeres. Por dios Sica, está bien que sea extraña, pero no es para tanto- Sonrió –¡Debiste de haber visto tu cara!- Comenzó a reírse como loca. Por una parte me sentía realmente aliviada, pero por otra parte… ¿Por qué me sentía de esta manera? Era cómo si me hubieran clavado algo en el pecho. Quizá hirió mi ego, ¡¡SÍ, ESO DEBE SER!!
-¡Tonta, caí en tu estúpida broma!- La dije furiosa ¿Por qué le estoy gritando de esta manera? ¿Tanto hirió mi ego?
-Yo… lo lamento. ¿Porqué estas tan enojada?- Me miró desconcertada
Ni siquiera yo lo sé.
-¿Pues que no es obvio?- Contesté de igual forma que antes
-…
-Por qué me dejaste en una situación muy incómoda, no hubiera sabido cómo rechazarte sin romper nuestra amistad- No sé si lo que dije de verdad era cierto.
-Ohhh… Ya entiendo- Miró hacia abajo – Pues no tienes porque preocuparte, no es cierto. Sabes que me encanta hacer bromas – Sonrió. El cuarto se lleno de un completo e incomodo silencio, hasta que sonó mi celular. Mire la pantalla y leí el nombre del llamante.
-Hola Donghae. ¿Qué sucede?- Yuri frunció el ceño y se dejo caer al sofá. Sonreí instantáneamente, no sabía si era porqué me había sacado de una situación bastante incómoda o porqué al fin sabía algo de él.
-Hola princesa ¿Cómo has estado? No te preocupes, todo va perfectamente, sólo tenía ganas de hablar contigo, y pues cómo estoy en mi tiempo libre quise saber cómo te encontrabas. Lo lamento ¿estás ocupada?- Su voz siempre tan dulce
-No para nada, gracias por preocuparte por mí. Yo también he estado muy bien y ocupada, ya sabes, lo de siempre- Me gustaba mucho hablar con él, a veces hacía que me relajara y dejara a un lado todos los problemas y la presión del grupo.
Hablé con él un buen rato, hasta que tuvo que irse para ir a grabar en un show reconocido en Corea. Ni siquiera me di cuenta cuándo Yuri desapareció del cuarto de ensayo. La fui a buscar discretamente, no quería que se diera cuenta que la estaba buscando o se sentiría más importante de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
¿La confusión? Mi mejor amiga
Romance¿Te has preguntado qué hay detrás del fanservice? Vivir con ocho chicas 24/7 es divertido la mayor parte del tiempo, pero... ¿Qué sucede cuándo tus emociones no son igual con una de ellas en particular? En un ambiente lleno de cámaras, escándalos y...