*JESSICA*
“Y el grupo femenino del año es… Girls’ Generation”
Todas nos levantamos e intentamos fingir sorpresa, ya que hace unas horas nos había dicho que íbamos a ganar el premio. Ha decir verdad, no entiendo porque rompen la emoción del momento avisándonos unas horas antes.
Nuestra kid líder empezó a decir algunas palabras para nuestros fans, familiares y personas que nos habían estado apoyando en todo, mis amigas y… sí, quizá un poco yo, nos habíamos emocionado de nuevo e incluso lágrimas de alegría habían empezado a brotar.
-Lo bueno es que no ibas a llorar- Susurró una voz en mi oído.
-Es solo actuación- Sonreí levemente y limpie mis lágrimas.
-Sí claro…- Soltó una risita y me abrazó.
-Yul, no es bueno que mostremos tanto afecto- Intenté deshacerme de su abrazo sutilmente.
-¡¿Qué?! Solo estoy abrazando a mi amiga por la emoción.
Reímos ante el comentario y seguimos con nuestra emoción desbordándose.
La noche lucia bien, era una noche llena de gloria y felicidad, pero como siempre, algo tenía que salir mal.
-Qué guapa se encuentra, my lady- Dijo Donghae mientras se acercaba a mí- ¡Felicidades! Tenían bien merecido ese premio- Sonrió dulcemente y me abrazo.
-Sí, se ve hermosa, pero ella siempre se ve perfecta- Yuri se acercó a nosotros y sonrió forzadamente.
-Gracias- Esa respuesta había sido para ambos, pero al parecer ninguno me había puesto atención.
-Deberían ser menos obvias, están levantando muchas sospechas desde que iniciaron su… relación- Esto último lo dijo con un tono. incomodo pero sin dejar de sonreír hipócritamente.
-Pude ser visto como fanservice, Donghae- Sonrió aún más y se acercó a mí, pasando un brazo por mi cintura.
-Solo digo que sean cuidadosas- Me sonrió y besó mi mejilla – Tiene razón ella, te ves siempre perfecta. Que pases linda noche- Se dio la media vuelta y se unió a sus amigos de nuevo.
-¡Es un descarado!- Dijo con enojo
-Pero tiene razón, Yuri- Me aleje un poco de ella y le quité el brazo- Debemos de calmarnos, no sería bueno que los medios se enteren.
-Supongo que ese sujeto está un poco en lo cierto- Suspiró- Pero no aguanto que frente a la cámara quiera pasarse de cariñoso contigo- Frunció el ceño.
-Eso en parte es bueno, sirve para no levantar sospechas entre nosotras- Contesté – Y sería aún mejor que calmaras tus celos al menos ante los medios de comunicación, eres demasiado obvia.
Me miró un par de segundos y se dirigió a hablar con Yoona sin pronunciar alguna palabra. Ella sabía que Donghae tenía razón y aunque a mí también me moleste no poder ser libre de demostrar lo mucho que la amo, así tenía que ser.
Decidí no acercarme a ella por algunos minutos, en lo que se le pasaba el enojo y reconsideraba las cosas, pero al parecer el tiempo que yo había perdido, alguien lo había aprovechado.
MI morena estaba charlando muy cerca de Jin, cualquier momento era bueno para que este muchacho se le acercara al oído y le dijera algo, haciendo sonreír a mi novia.
-¡Hey! Estuvo realmente increíble su presentación- Dije mientras me acercaba a esos dos y llamaba su atención, pero no de alejo ni un centímetro de ella.
-Muchas gracias, igual la suya, estuvo espectacular- Volteó a ver a Yul- Me encantó la parte en la que bailaste el remix- La miró coquetamente y sonrió.
-Gracias… A decir verdad, me costó un poco de trabajo aprenderme algunos pasos- Bajó la mirada y sonrió. ¡¿Estaba nerviosa?! ¡¿Cómo se atreve a contestarle el coqueteo?!
-Me pareció tan natural la forma en la que te movías, que incluso creí que era sencillo mover las caderas como tú – Se acercó un poco más a ella – Aunque solo en ti se podría verse tan bien ese baile.- Sonrió como todo un galán que sus fans le hacían creer.
Está intentando ligarse a mi novia ¡¿enfrente de mí?! ¡¡No mientras yo esté con vida!!
-Todas bailamos la misma coreografía- Llamé su atención y sonreí, intentando sonar amable.
-Lo sé, pero mis ojos no podían despegar la vista de esta hermosa princesa- Volvió a sonreírle coquetamente a mi azabache, ganando una risita de parte de ella.
¡Me hervía la sangre! Creí que estaríamos bien esa noche, aprovechando la usencia de su acosador personal pero parece que ese sujeto no está y otros mil están esperando la oportunidad… Espera… Minho es capaz de mantener a sus pretendientes lejos de ella ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo? Parece más la novia de Choi que la mía.
-Necesito ir al tocador, ahora regreso- Señaló Yul mientras se dirigía al sanitario.
-Creo que yo también iré- Esbocé una media sonrisa y la seguí.
Entré al sanitario y la encontré acomodando su cabello, me aseguré de que no hubiera nadie ahí me paré a un lado de ella con los brazos cruzados.
-Parece que te la estás pasando muy bien con niño bonito.
-Es una persona muy agradable- Contestó sin dejar de mirarse por el espejo.
-Sí claro… ¡Te elogia y coquetea todo el tiempo! ¿Cómo no va a ser agradable para ti?
-¿Qué quieres que haga? No es mi culpa. Yo no le pedí que me elogiara o que me coqueteara- Respondió tranquilamente y eso me estaba molestando aún más.
-¡Pues deja de estar con él!- Grité- ¡Hay muchas personas aquí como para que te la pases todo el tiempo pegada a ese sujeto!
- Eso en parte es bueno, sirve para no levantar sospechas entre nosotras- Imitó mi tono de voz – Y sería aún mejor que calmaras tus celos al menos ante los medios de comunicación, eres demasiado obvia- Sonrió levemente y se dispuso a salir.
-¡Eres tan infantil!- La tomé del brazo y la giré- Detesto verte con él- Fruncí el ceño y me acerqué a ella.
-No estaré más con él si me das un beso- Sonrió juguetonamente y me abrazó por la cintura.
-Yul… Nos pueden ver- La tomé de los hombros y empecé a apartarla levemente.
-No pasa nada- Puso más fuerza- Solo un chiquito.
-¡Que no!- De verdad me daba miedo que alguien nos pudiera ver y… arruinar nuestra carrera.
-Está bien- Me soltó e hizo una mueca.
-Que bien que comprendas- Sonreí y nos dirigimos a la salida.
-Yuri… - ¡¿Acaso la había estado esperando todo este tiempo a fuera del sanitario?!- Que bien que te encuentro- Si claro, que casualidad- Quisiera saber si me acompañas a festejar con mis amigos- se acercó ella y acaricio su mejilla- Prometo que al término de la fiesta te llevaré a tu departamento. Aunque si gustas…también puedes quedarte a dormir- Sonrió pícaramente. Claramente con una insinuación detrás de sus palabras.
¡¡Joder!! ¡¿Así o más obvio?!
La tomé de la muñeca y la metí de nuevo al sanitario, cerré la puerta con seguro y la puse contra la pared, apoderándome de sus labios. Tan solo el hecho de imaginarla bailando con él por toda la noche y sonriéndole, había provocado que la poca cordura que tenía se esfumara.
-Jessi…- No deje que terminara de pronunciar mi nombre y la volví a besar, pero esta vez fue un besó más apasionado. Introduje mi lengua sin previo aviso y empecé a explorar cada rincón de su boca.
-Eres solo mía- Le susurré con voz ronca en su oído.
-L-Lo sé… Pero… si no paras en este mismo momento haré que pierdas toda inocencia en un baño público – Dijo con la voz entre cortada y las mejillas ruborizadas.
-La idea me suena tentadora- Sonreí y me pegué más mi cuerpo al de ella, acariciando su pierna que quedaba al descubierto por su lindo vestido con la yema de mis dedos.
-Créeme que para mí también- Me tomó de la mano, besó mi frente y acaricio mi mejilla- Pero no quiero que nuestra primera vez sea por un arranque de celos tuyos, ni en un baño público. Quizá suene muy cursi, pero quiero que sea un poco más especial.- Besó la comisura de mis labios, tomó mi rostro entre sus manos y unió nuestras frentes- Yo sé que tan solo el hecho de hacerlo contigo lo hace especial, pero creo que mereces algo más que esto. No quiero que recuerdes nuestra primera vez de esta manera.
-Lo siento, amor- Suspiré- También mereces más que esto, pero ese sujeto me saca de mis casillas y si tú me pones celosa adrede, peor- Hice un puchero.
-Todo lo que se acerque a mi te saca de tus casillas, además… Yo no hice nada adrede, solo estaba siguiendo tu “plan”- Sonrió divertida, ganándose un buen golpe en el brazo- ¡Auch! –Sobó la parte golpeada y volvió a sonreír- Adoro tus celos.
-Yo los detesto- Suspiré- No había sido tan posesiva con alguien en toda mi vida, incluso cuando éramos solamente amigas, te quería solo para mí- Me crucé de brazos- Y tú haciendo las cosas más difíciles para mí dejando que ese sujeto te coquetee descaradamente- La miré molesta.
-Ya te dije que no lo hice apropósito- Acarició mi mejilla tiernamente- Es solo que estaba haciendo lo que tú me dijiste, pero… si te molesta tanto entonces prometamos algo ¿Quieres?-Me miró con los ojos entrecerrados- Intentaremos no darnos celos, y si alguien o algo que sabemos que puede provocarnos alguna molestia, lo desecháremos de inmediato ¿Sí?
-Me parece bien- Sonreí- No quiero más problemas y dramas entre nosotras, de verdad que lo que menos quiero es que estemos molestas.
-Entonces no más celos ni dramas, no quiero ver a mi princesa enojada- Hizo un dulce puchero
-Princesa… Ahora esa palabra también ya fue arruinada- rodé los ojos – ¡Sí, gracias Seok Jin!-
-Pues yo lo puedo arreglar- Acerco lentamente sus labios a los míos y empezó a besarlos suavemente.- Te amo, mi hermosa princesa.
-Yo Te amo más, Seobang-
Nos mantuvimos algunos minutos besándonos y haciéndonos cariñitos para después salir y volver a fingir una “amistad”.
-Entonces… ¿Sí vendrás?- preguntó el cada vez más desquiciante muchacho.
Me acerqué un poco a ella y limpié coquetamente de su labio inferior el leve rastro que tenía de mi brillo labial, le guiñé un ojo y me gire a Seok Jin.
-No lo creo… Ha decir verdad su pareja no controla los celos y no le gustará para nada que vaya con alguien que obviamente le coquetea a cada momento- Me acerqué un poco a su oído y susurré- Y no quieres ver lo que los celos pueden provocar- Me aleje de él, sonreí forzadamente y tomé a MI morena de la mano.
Quizá no podría decir que era mi novia, pero si podía hacer una que otra cosilla para espantarle a sus pretendientes. No iba a dejar que Minho me ganara en ningún aspecto, ni mucho menos en proteger lo que es mío.
ESTÁS LEYENDO
¿La confusión? Mi mejor amiga
Romance¿Te has preguntado qué hay detrás del fanservice? Vivir con ocho chicas 24/7 es divertido la mayor parte del tiempo, pero... ¿Qué sucede cuándo tus emociones no son igual con una de ellas en particular? En un ambiente lleno de cámaras, escándalos y...