CAPÍTULO 27

1.1K 80 1
                                    

POV Escritora


La dueña del eye smile no pudo esperar por mucho tiempo y al día siguiente de recibir la propuesta decidió comunicárselo a sus amigas. Como era de esperarse, todas estaban eufóricas por la hermosa noticia y empezaron a bombardear de preguntas a la nueva pareja de prometidas.

-Sabía que no faltaba mucho para que dieran el siguiente paso- Habló una linda rubia por el otro lado de la línea.

-¡Sí! Me fascina la idea de que por fin Taeyeon se haya dado el valor para preguntárselo- Contestó una emocionada morena.
-Te escuchas más feliz por esta noticia que por tu propia boda- Dijo Jessie.
-No es así- El estado de ánimo de la menor bajo repentinamente- Es solo que me emociona saber que mis amigas al fin serán felices juntas como se debe.
-¿Y qué tú no serás feliz como se debe?- No le daba tregua.
-No es lo que quise decir- Contestó un poco desganada, temiendo que se diera cuenta de la verdad.
-No sé qué es lo que pasa por tu mente, pero estoy segura que elegirás la respuesta correcta al final.
-Sí... Ehmm... ¿Y tú cuando te casarás con Lee?- Aunque se lo hubiera callado por bastante tiempo, era algo que había querido preguntarle desde hace tiempo a su rubia amiga.
-Ah...- Su pregunta la tomo desprevenida, lo que hizo que lo pensara detenidamente ¿Realmente era el castaño el hombre con el que quería estar toda su vida?- Aún no lo sabemos. Queremos que primero pase lo del bebé y después pasará lo que tenga que pasar- Dijo esto último en un susurro.
-Ya veo- Contestó la azabache.
-Sí...-Musitó un tanto incomoda la mayor- Así qué... ¿perderemos todo contacto contigo hasta el día de la boda?- Intentó cambiar de tema.
-Creo que sí. Minho tiene muchas cosas en mente y quiere llevarme a muchos lugares antes de la boda, así que...
-¿No quiere que hables con nosotras?- Soltó una risita- O quizá... Solo no quiere que hables conmigo- Una sonrisa se dibujó en los labios de la cantante sin saber porque le hacía tan feliz que Minho la viera como enemiga.
-No digas tonterías. Solo quiere pasar tiempo de calidad con su futura esposa- Aunque intentara ocultarlo, ambas sabían que la razón de que perdiera comunicación con todo ser humano era por Jessica.
-¿A que le teme?-
-¿Minho? No lo sé, es extraño- Intentó ocultar su nerviosismo. Después de todo, no podía contarle a su mejor amiga que su prometido sabía que seguía enamorada de ella.
-A veces siento que me estas ocultando algo muy grande- Mencionó la princesa de hielo.
-No es así- Contestó la menor. Eres mi mejor amiga, te cuento todo lo que debes de saber.
-¿Pero entonces me ocultas cosas porque no debo saberlas?
-Te ocultaría algo si sé que es lo mejor para ti, si en dado caso pasara.
-¿Y cómo sabrías qué es lo mejor para mí?
-Obvio... Te amo y eso hace que siempre tenga que saber que es lo mejor para ti- La morena se detuvo a reflexionar sus palabras, para darse cuenta que le había dicho un "Te amo".
-Yo también te amo, Yul- Contestó como si fuera lo más natural del mundo, logrando que viejas heridas de la menor se volvieran a abrir- Te amo mucho- Su voz sonaba aterciopelada. Bastante suave y sujestiva.
-Sí, bueno... No empecemos de cursis que me harás llorar- Bromeó para retener sus lágrimas.
-Me tengo que ir... está empezando a dolerme la cabeza y creo que es por qué no he dormido lo suficiente. Te veo en unos días- Soltó lo más cortante que pudo, después de todo, era reconocida por ser fría.
-Ah... Ok- El cambio radical de la mayor le sorprendió demasiado, atinando a decir solamente un "ok".
-Disfruta tu libertad mientras puedas y espero de verdad que tan siquiera puedas pasar unas horas con nosotras por tu despedida de soltera. Buenas noches- El hecho de que la morena siempre le cortara la conversación cada que era linda con ella le molestaba de sobremanera.
-Sí, yo espero lo mismo. Hasta luego, Sica.

En cuanto colgó, la rubia empezó a sentirse estresada; El tan solo pensar en que su mejor amiga estuviera a unos cuantos días de ser "La señora de Choi" le molestaba más de lo que debía. Sin pensarlo dos veces, decidió ir a un buen bar, para al menos olvidarse de esa terrible situación unas horas.

-No puedo creer que vaya a arruinar su vida de esa manera- Soltó al aire Jessica, un poco pasada de copas.- Ella sabe que ese sujeto no es el amor de su vida, entonces... ¿Por qué casarse con él?- Depositó su vaso en la barra bruscamente, de forma que el cantinero comprendió que quería que rellenara el vaso con más whisky.
-Bienvenida sea, Señorita Jung- Habló una voz a su espalda- No sabía que ya había regresado de U.S.A.

La mencionada giró la cabeza para mirar a la persona de la cual provenía esa voz. Se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que un compañero de la empresa en la que trabaja se encontraba en la misma condición o incluso peor que ella.

-¿Taemin?- Lo miró confusa. Se talló los ojos para asegurarse que no era su vista la que le estaba jugando una broma.
-Shhh...- Frunció el ceño al escuchar su nombre- Dilo más fuerte si quieres para que mañana seamos el centro de atención en los periódicos de todo Corea.
-Lo lamento- La linda muchacha se levantó de la barra en la se encontraba para ir a tomar asiento con el pelinegro- ¿Qué diablos haces aquí?
-Esa pregunta debería hacerla yo- La miró detenidamente- ¿No se supone que las embarazadas no deben beber alcohol?
-¿De qué hablas?- Lo miró con sorpresa.
-¿Qué es lo que estás haciendo para que no se te note?- El azabache muchacho acaricio su vientre, dándose cuenta que estaba completamente plano- ¡Por dios! ¿Lo perdiste? ¿Es esa la razón por la que te fuiste? Lo siento tanto.
-Taemin... No estoy embarazada, jamás lo estuve- Rio al ver la cara de susto del menor- La que está embarazada es Krystal. No puedo creer que no te hayas enterado.
-Pero... Minho y Yuri me dijeron que eras tú.
-Son un par de locos- Tomó el vaso del chico y empezó a beber- Agh... ¿Cómo puedes embriagarte con vino?
-No, es solo que ya terminé la botella de Ron- Contestó satisfecho de sí mismo- Ya que estamos en confianza... ¿Por qué sigues fingiendo que no lo recuerdas?
-No es que finja, yo simplemente... Un momento ¿Qué es lo que supone no recuerdo?- La rubia frunció el ceño confundida.
-Vamos... No seas tímida- Le dio un ligero golpe en las costillas- No tienes por qué seguirlo ocultando conmigo, de igual forma se nos casan en 3 días- El azabache levantó la mano para pedir otra botella.
-No estoy ocultando nada, lo juro.
-¿Entonces es verdad que no recuerdas nada?- La miró sorprendido- ¡Dios! Quisiera ser tú.
-¡TAEMIN! ¿Qué es lo que no recuerdo?- lo tomó del brazo fuertemente.
-Tranquila... Creo que Minho se enfurecerá si te cuento, pero... ¿¡Qué más da!? De igual forma, ya lo perdí- Empezó a servir un poco del líquido de la botella recién llegada en un par de vasos- Vamos... Bebe un poco, esto será largo- Le extendió uno de los vasos cortésmente; incluso un poco ebrio, seguía siendo un caballero.
-Sí, está bien- Aceptó la bebida y empezó a darle tragos.
-Todo empezó en el verano de...- Se detuvo un momento para reír- Ok, no, solo quería decirlo.
-Te juro que no me da nada de risa el hecho de que todos me hayan estado ocultando algo todo este tiempo- Lo miró fríamente.
-Ok, Ok... Lo siento- Bajó la mirada, suspiró profundamente y después volvió a mirar a su compañera- Por lo que yo sé, tú y Yuri hace un tiempo tenían una relación, una relación que si me lo preguntas, se veía bastante sería y linda.
-Espera... Una relación...
-Sí, cariño. Una relación amorosa, ósea, de pareja- Rodó los ojos tras la inocencia de la rubia- De verdad no sé cómo es que no recuerdas nada. Yo quisiera que lo que pasó entre Minho y yo en ese verano se me olvidara como a ti. De hecho creo que Donghae y él también tuvieron una relación. Últimamente han sido muy cercanos- Entrecerró los ojos y le dio un trago más a su bebida.
-Mira...-Cerró los ojos aturdida- ¿Pasó algo entre tú y el prometido de mi...- Se quedó pensando un momento- mi ex-novia?
-Sí- Aceptó un poco avergonzado- Justo antes de que regresáramos de nuestra gira.
-¿Antes de tu fiesta de cumpleaños?
-Sí, esa misma en la que Yuri y Minho casi...
-Tenían sexo- Terminó la oración del menor.
-Eso mismo- Contestó un poco enojado- Incluso no disfrute mi cumpleaños por su culpa. Me puse más ebrio que hoy- Rio levemente al recordar- Pero... ¿No se supone que no recordabas todo eso?-Giró su vista hacia la chica, solo para darse cuenta que esta se sostenía la cabeza fuertemente- ¿Jessica? ¿Qué sucede?
-Ese hijo de puta...-Hizo un gesto de dolor.
-¡Oh! Mira, esta foto la tengo desde hace un tiempo, por si no me crees que tú y ella eran algo-
El pelinegro colocó su celular frente a la vista de la muchacha, mostrándole una foto de ella y su mejor amiga besándose después de una presentación.-La tomé un día para martirizar a Minho. Se veían realmente...- El sonido del cuerpo de Jessica haciendo contacto con el piso detuvo su elogio- Creo que tomo de más- Levantó una ceja y sonrió, pero al darse cuenta que una hemorragia empezaba a brotar de su nariz se empezó a asustar- Vamos... No creí que fueras tan pervertida como para que sufrieras una hemorragia nasal por una foto así- Intentó hacer que Jessica despertara- Ay, dios... se está empezando a convulsionar- La miró paniqueado- ¡Llamen a un médico!- Gritó desesperado.


Creo que les daré un capítulo más eue
Lo subiré en un ratito.
Gracias por leer.

¿La confusión? Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora