EPÍLOGO.

1.6K 113 23
                                    


¡Hola!
Hace un tiempo que no nos leemos  ¿verdad?

Después de recapacitar, me di cuenta que las he hecho sufrir muchísimo con ésta historia y merecían un epílogo xD
Agradezco mucho a quienes me vienen siguiendo desde años atrás y desde el foro de SoshiAddicts. Gracias por su comprensión al tardar tanto en actualizar y por su paciencia. También agradezco sus comentarios y sus votos /u/
Estoy terminando con esta historia y créanme que es muy difícil para mí terminar algo jajaja
Así que no me despido, esperando a que apoyen mis siguientes proyectos... Ya que... Hablando de eso, tengo uno que otro bajo la manga.

Les dejo una historia que me ha atrapado, esperando que se den un tiempo para leerla y apoyen las historias independientes. Si les gusta la magia, amor y grandes batallas, créanme que les encantará la historia. Su nombre es "Hope" :DD 

Les dejo acá el Link: https://www.wattpad.com/139211597-hope-el-hades-prefacio

Y pues... Es todo. Gracias de nuevo y nos leemos más tarde n.n

Les ha hablado Janeth Resendiz y les deseo... Buenas noches lol

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jessica abrió los ojos, encontrándose de nuevo entre cables que la rodeaban y una mascarilla de oxígeno cubriendo su nariz y boca.

Se quitó como pudo cada tubo que le brindaba sangre y se colocó de pie. Aún tambaleándose se recargó sobre la pared y empezó a recorrer un largo pasillo blanco, en su mente solo se encontraba la imagen de su tierna morena vestida de blanco.

-¿Jessica?- Escuchó una voz bastante conocida- ¿Qué diablos haces?- Giró levemente el rostro para encontrarse con su amiga bastante asustada corriendo hacia ella.- Creí que te estaba cuidando Sooyoung.
-¿En dónde está?
-Jessica... No debiste levantarte, perdiste demasiada sangre.- La pelinegra la miró preocupada.
-Tiffany... ¿En dónde está?
-Por favor... No me hagas esto...-Los ojos de la chica se veían rojos, cansados y con unas grandes ojeras debajo de ellos.- Vamos a llevarte a tu habitación.
-No me hagas volver a preguntarlo- Sentenció la rubia con sus pocas energías.- ¿En dónde está mi novia, Tiffany?
-Vamos a tu habitación y te digo- Intentó tomarla del brazo pero esta se apartó enseguida.
-Llévame a su habitación. – Insistió, haciendo dudar a la pelinegra.
-Bien- Dijo al fin mientras se mordía el labio inferior- Pero después vamos a tu habitación.

Empezaron a caminar tan rápido como la situación de Jessica se los permitía, deteniéndose de vez en cuando para que la rubia tomara aire. Al llegar, Tiffany la miró preocupada.

-Solo... - Pronunció suavemente- No hagas nada que te lastime más.- Abrió la puerta lentamente y dejó entrar a su rubia amiga.

Globos, flores y regalos adornaban la habitación, pero algo no andaba bien... La camilla se encontraba vacía y TaeYeon se encontraba durmiendo en un sillón cerca de la cama.

-¿Yuri?
-¿Qué haces aquí, Jessica?- Habló una somnolienta líder- Deberías estar descansando en tu habitación. Debes estar muy débil.- Miró a su novia y frunció el ceño- ¿En dónde estabas, Phany?
-Solo fui por café, pero esta señorita estaba merodeando por el hospital- Ayudó a su amiga a sentarse en la camilla, se colocó a un lado de su pequeña novia y empezó a acariciar su cabello.
-¿En dónde está Yuri?- Volvió a preguntar la insistente mujer.
-Jessica... Es muy difícil para mí decirte esto...-Habló TaeYeon seriamente- Ella... Falleció esta mañana. Decidió donar su sangre y su pulmón para que tú pudieras sobrevivir.- La menor la miró con los ojos abiertos como platos mientras lagrimas recorrían su rostro.- Ella dio su vida por ti y sus últimas palabras fueron...
-¡Eres una estúpida, Kim Taeyeon!- Gritó una voz que provenía del sanitario de la habitación.
-Bueno, creo que esas fueron sus últimas palabras- Se encogió de hombros y sonrió.

¿La confusión? Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora