CAPÍTULO 25

1.7K 101 28
                                    

JESSICA


¡No lo entiendo! No entiendo el porqué de estos sueños, digo... son lindos, románticos y cursis... aunque algunas veces no son nada inocentes y... ¡Eso me asusta! Digo no estarían nada mal... si el personaje principal de todos ellos no fuera mi mejor amiga.
Últimamente he soñado con Yuri e incluso algunas veces esa situación ha puesto en duda mi propia sexualidad, pero hay algo que me molesta; Los sueños son tan nítidos que parece como si alguna vez hubieran sucedido y eso hace que cuando despierte tenga una necesidad inmensa de verla, abrazarla o de hacer cosas que las amigas no hacen.

-¡Woow! ¿A qué se debe la interrupción de su sueño tan temprano en estas mini vacaciones, majestad?- Preguntó mi compañera de habitación, que para mi desgracia, es la misma que se adueña de mis sueños.

-No lo sé, solo... ya no tenía ganas de seguir durmiendo.

-Ya veo...- Frunció el ceño-Y sigues acostada porqué...

-Tengo frío- Contesté tan rápido que mis palabras fueron pronunciadas torpemente.
-¡Ah! Ok.- Rio levemente y siguió secando su sudor. Sí, estoy segura que no me creyó, pero ¿qué le iba a decir? "¡Oh! No pude seguir durmiendo porque cada vez que lo hago sueño contigo" Bueno... quizá pude haberle inventado algo más, pero aún tengo adormecido el cerebro... Dejando a un lado que está parada frente a mí con un top deportivo que remarca muy bien sus dos bien formados pechos y deja a la vista su perfectamente trabajado abdomen; transpirando hasta por donde no le da el sol y con un hermoso short ceñido... ¡¿De verdad?! ¿Cómo diablos voy a pensar con claridad?
-Sí. Y... Ahmm... ¿Cómo te fue en el gimnasio?- ¡Bien, Jung! Si no habías quedado como tonta antes, ahora se nota claramente que eres estúpida.
-Bien, creo- Sonrió y empezó a deshacerse de sus prendas.
-¡¿Q-Q-Qué haces?!- Me cubrí la cara con las cobijas.

-Tengo que irme a bañar y no puedo hacerlo si tengo la ropa puesta- ¡Por dios! Deja de tener pensamientos sucios con tu amiga, Jessica.
-Ah... Sí- Reí nerviosamente, al mismo tiempo que bajaba la cobija. Y observaba atentamente como las prendas resbalaban suavemente por su piel. En definitiva no están para nada bien estos pensamientos, pero juro que no puedo detenerme.
-Sica... ¿Tienes algo que contarme?- Preguntó; Seguía despojándose de su ropa y evitó mi mirada.
-¿Cómo de que o qué?- Seguía estupefacta por la hermosa vista que me estaba brindando.
-No lo sé...- Se quedó mirando un lugar muerto por unos segundos y después fijó su vista en mí- Sabes que puedes contarme cualquier cosa ¿Verdad?
-Sí, lo sé- Parpadee un par de veces y me percaté de que su mirada era seria- Pero no tengo nada que contarte- Fruncí el ceño por su cambio repentino.
-¿Todo está bien con... Donghae?- ¡¿Pero qué diablos con eso?! ¿Tiffany le habrá contado?
-Ehmm... Sí, todo va de maravilla. Incluso creo que mejor que nunca- Intenté sonar lo más convincente posible.
-Ya veo... Entonces esperaré pacientemente a que decidas contármelo- Sonrío y se fue a duchar.

¡¡Joder!! Mataré a Tiffany cuando la vea. Aún no tenía que enterarse y mucho menos así.
El resto del día transcurrió normalmente, aunque Yuri no me dirigía mucho la palabra. Claro... debí habérselo contado antes de que alguien más se lo dijera.
Ya estando todas en el departamento no dude en ir a hablar con la culpable de todo esto.

-¿Por qué le contaste?- Entré a su habitación sin previo aviso. Creo que era un mal momento... Más bien... Momento TaeNy, pero qué más da.
-¿De qué hablas?- Me miró confundida-¿A quién le conté qué?
-¡¡A Yuri!!- Subí un poco mi tono de voz.

-¿Eh? Yo no le dije nada- Frunció el ceño.- ¿Tú le has dicho algo a Yuri?- Miró a su novia, la cual negó con la cabeza.
-¡Ah! ¡¿También a ella le contaste?! ¡No tienes perdón Stephanie Hwang!
-Jessie, le cuento todo a Taeyeon, pero ella es incapaz de decir algo.
-¿Entonces cómo es que se enteró si ustedes dos son las únicas que lo saben?
-¿Estás segura que lo sabe?- Preguntó Taeyeon.
-Bueno... Segura, segura, así como tal, pues no. Pero casualmente empezó a tratarme más cortante apenas si me dirige la palabra. Ahora ya no sé ni cómo mirarla a la cara-
La rubia miró a su novia y suspiró.
-Entonces no lo sabe.- Contestó la enana.
-¿Y cómo es que estás tan segura?
-Porque si no ya te lo hubiera dicho.-Contestó Taeyeon como si fuera lo más obvio del mundo- A lo mejor solo te estaba hablando de otra cosa y tú lo confundiste. Espera a que pasen unos días y si te sigue tratando así nos puedes reclamar lo que quieras, pero nosotras no le hemos dicho nada.

¿La confusión? Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora