👑Daring Charming 👑
-No busco al señor Milton...porque se que él no puede ayudarme...
Señor Giles Grimm, necesito que me ayude a saber ¿Soy la siguiente bestia de Rosabella?-.Cuando lanze la pregunta al único hombre que podía ayudarme, su rostro no me dió ninguna esperanza.
El director Giles había reído después de quedar en silencio por unos segundos.-Jajaja que gracioso es, Joven Charming. Su padre era igual que usted. ¿Quiere un poco de té? La señorita Maddy me trajo un poco de la nueva colección de su padre. Huele delicioso, iré por algo para servirlo-
-Agradezco el Té. Pero, señor... necesito que me responda. Se lo suplico-
Seguí al director hasta una pequeña cocina y ambos chocamos cuando él venís de regreso a su "Sala de estar". Ahí lo tome de los hombros...y por primera vez demostré debilidad al suplicar. -Su hermano...no me ayudara...pero se que usted nos entiende. Entiende a los chicos que no deseamos saber nuestro destino...se lo ruego, Señor Giles. Dígame qué soy en verdad-Bastaron esas palabras para que él alejara mis manos de sus hombros y bajara la mirada con preocupación antes de volver a verme a los ojos.
-¿Por qué quieres saberlo? Usted sabe que es el próximo príncipe de la señorita White. ¿Por qué tanta preocupación por la bestia del cuento de la señorita Beauty?--Porque...aunque estoy decidido a seguir mi camino cómo el príncipe que despertara a Apple...mi corazón se siente confundido. Creo...que no es el camino que le corresponde y algo paso en clase de danza. Escuché a Madame Yaga y a la profesora Dancer...algo paso con Rosabella y yo al bailar. Todo cambio, era una ilusión...estábamos en el salón principal de su palacio...ella lucía un hermoso vestido amarillo y yo...ellas dijieron que eso solo pasa cuando dos almas están destinadas.
Pero eso no tiene sentido, porque toda mi vida crecí para ser el siguiente rey...¿Señor?- Cuando termine de hablar pude girarme a ver al hombre frente a mí. Su expresión había cambiado a una concentrada y caminó hasta uno de sus libreros.-Lo has dicho bien, Daring...eso solo sucede cuando dos almas son destinadas. Tengo una forma de averiguarlo...pero Milton jamás debe de saberlo-. Él regreso con un viejo libro, era parecido al libro de cuentos legendarios...pero mucho más antiguo.
-Esté libro fue el creador del libro de cuentos legendarios.
Cuando Milton y Yo fuimos bendecidos por el poder del escritor...usamos este libro.
Con él podemos ver los cuentos de todas las generaciones y así esas personas podrán seguir o no su destino una vez que firman el libro de cuentos legendarios...es un arma muy peligrosa...pero es lo que necesitas. Ven-Caminamos hasta una de las mesas, él tiró los pergaminos al suelo y colocó el grueso libro sobre la madera.
-¿Debo firmarlo?--No, solo responde a mi hermano y a mí...
Verá, Daring. Usted sabe que sus hermanos tiene un destino...difuso...o eso parece. Lo que pasó entre la señorita Darling y la señorita Apple deja muchas vertientes.
Milton y yo escribimos todas las historias...pero tenemos errores. Cómo cualquier otro escritor. Su hermano, Dexter... él estaba destinado a la joven Rosabella- Gales abrió el libro justo por la mitad, las hojas estaban en blanco. -Dexter Charming- El director menciono el nombre de Dexter con fuerza, y las páginas se tornaron doradas al manifestar un espejo.
Ahí están Dex...dentro del cuento de Rosabella.-¿!Qué!? ¡Pero, pero ¿Y Raven?!-
-Shh, déjeme terminar.
-Oh... lo siento.
Él se aclaró la garganta antes de pronunciar el nombre de Apple, siendo su cuento como la próxima Blancanieves.
-¿Que ve ahí?-Yo...pero- Me puse de pie de la pequeña silla que había tomado para sentarme y camine hasta la visión.
-Desa... desaparecí...
Es decir, yo estaba con Apple aquí en la escuela...pero cuando llegó la parte de su cuento...-.-No hay nadie. La señorita Apple White aún no conoce al príncipe que la despertara del sueño eterno...-
«¿Qué? Pero...yo, yo soy ese príncipe... crecí toda mi vida para serlo...¿Quién soy en realidad?» Pensé mientras escuchaba al director Giles. Pero el sonido de su voz era tan bajo para mí...tenía tantas preguntas.
-Rosabella Beauty- Cuando el pronunció el nombre de Ross, me enderece poco a poco al ver las imágenes frente a mí.
Era ella ... viéndome en los pasillos antes del hechizo de invierno, siempre tan lejos de mí, pero con la mirada más hermosa de todas.
Nuestra relación, desde el inicio hasta el fin...y su destino.
Ella siendo la extraña chica del pueblo, Gerald cómo el cazador que busca la mano de Rosabella...y el castillo de la bestia.-El cuento de la Familia Beast es uno de los más enigmáticos, joven Charming...la idea que las personas tienen sobre él es más que errónea...
Cuando escribí está historia...explore el amor desde el conocimiento.
Bella y Bestia se enamoraron del otro por su mente, Bella se sentía libre siendo como es junto a su Bestia y él estaba enamorado del conocimiento, fuerza, valor y amabilidad de su Bella...y un gran misterio abre la brecha de ese romance-Mis ojos apreciaron el momento donde Ross entraría en el Ala oeste...y descubriría el verdadero rostro de la Bestia. Me he visto y admirado en espejos por toda mi vida...y esa mirada en el lienzo rasgado...-Soy...yo-
Tambalee un poco antes de cerrar el libro.
Mi cabeza me dolía y mi corazón se rompía cada vez más.-El destino cambia y fluye como el río...y usted lo hizo, Daring Charming.-
-¡Todos estos años...! ¿Cual es mi verdadero yo?-
Me deje caer en el piso y mis manos cubrieron mi rostro. La duda era mi peor enemigo en ese momento. El director coloco su mano en mi hombro y ello me hizo destapar mi rostro para verlo arrodillado frente a mí.
-Usted es quien decida ser...el camino será difícil y doloroso, por momentos parecerá un laberinto sin fin. Pero cuando encuentre la salida...se sentirá mejor que el más bello sueño que haya tenido- Sus palabras tranquilizaron mis pensamientos y acepte su ayuda para ponerme de pie.
Me guío a la salida de su escondite y antes de cruzar por la puerta, me di la media vuelta para preguntarle: -¿Que debo hacer?
-Haga su propio final feliz... Daring-
Sin más, solo asentí con la cabeza como agradecimiento y cruce por la puerta.
Camine sin poner atención a mi alrededor. Mis amigos me llamaban, pero para mí...estaba en un osuro y silencioso pasillo.
La brisa de la primavera me hizo darme cuenta que había llegado al balcón de mi habitación.-¿Que debo hacer...? ¿Cuál es mi final feliz?-
Mi teléfono vibró con un mensaje de Apple
"¡Hola! Briar y yo Iremos a la noche de Karaoke de la cafetería de las maravillas ¿Quieres venir, cariño?"
El mensaje quedó en el aire por unos momentos, entre a mi perfil en la red de espejo y una fotografía de Dexter me hizo percatarme de algo ¿La razón? Rosabella estaba ahí...con Gerald.
Leí el pie de foto, que decía:"¡Noche de Karaoke! Antes de los exámenes finales un poco de diversión con los amigos"
-Vaya que el destino...es complicado. Si Ross estará ahí...debo estar yo también-
Inmediatamente respondí el mensaje de Apple...esa noche tendría una cita. Con el destino:
"Claro, pasaré por ustedes en veinte minutos. Nos divertiremos mucho, Cariño".
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás una bestia. [Darbella]
FanfictionDaring Charming, Un príncipe que toda su vida pensaba que su destino era ser el príncipe azul del cuento de Blancanieves. Rosabella Beauty, hija mayor de una Bella joven y una príncipe hecho una bestia. Ella estaba dispuesta a cambiar su cuento, se...