Un cambio de cuento.

957 78 71
                                    

—¿Por qué no estamos en Ever After High...? ¡Debemos ver qué pasó con Gerald y El trío de villanos?

—La razón, Brooke, es que algo está pasando en el castillo de la bestia.

—Tu padre tiene razón...es un nuevo día y el sol ha salido para los Best Rose, sin embargo, dentro del comedor principal, el Rey Adam está por ver algo... que lo hará sacar a si bestia interior. De nuevo.

«¡Anoche sin duda fue una de las noche más épicas de esta generación en Ever After High! Y todo gracias a los Madhatter, quienes hicieron uno de los eventos más emocionantes antes de la tan esperada fiesta de graduación»

Cariño ¿Que estás viendo?

—¿Ésto? Bueno, es el programa de la hija de ricitos de oro...¿Blondie? Creo que sí. Ross me contó que "Su padre debía ser más actualizado" así que, aquí estoy.

«Y no hay quien me deje engañar acerca que Rosabella Beauty, la próxima Bella, se robó la noche»

¡Bella, está hablando de nuestra hija!— Tal vez Adam no esté tan contento con lo que está apunto de ver...¡Brooke debes hacer algo!

—¡No puedes! Solo debes narrar

«El corazón roto hace que hagamos cosas increíbles ¿Verdad Ross? Y es que nuestra ex Rebel nos mostró que ella también posee a su bestia interior al cantarle a su ex pareja ¡Daring Charming!
No la culpo, se necesita ser muy valiente para olvidar esto»

—¡Oh no, Blondie está mostrando fotografías del día en que Daring y Apple regresaron...y su charla en vestidores!

—¿Qué...? Pero Ross no nos dijo nada de ello...Adam debemos lla- ¿A dónde vas?

—¡Se lo advertí! Le dije a ese mocoso que...¡Lumiere, prepara un portal de espejo ahora mismo! Bella...iremos a la escuela de nuestra hija.

🏹Gerald LeGume 🏹

—Ven Gerald...cambiaremos tu destino— Esas simples palabras bastaron para que mi débil cordura en ese momento accediera.
Las miradas del director Grimm y el padre de los Charming junto a la reina, fui débil.

Al adentrarme en el auto, me asegure que no hubiese nadie cerca, tenía que ser precavido.

—¿Y cómo...? ¿Director Grimm, que hace aquí?

—Todos estamos aquí por tí, LeGume.
Queremos ayudarte...y así recibir tu ayuda.

—¿Yo? ¿Qué puedo hacer yo?

—Veras Gerald...sabemos que eres muy cercano a la señorita Beauty...pero hay alguien más que lo es...o era y que está dispuesto a serlo de nuevo. Lo cual sería el evento más catastrófico que pasaría en todo Ever After. Es por eso...que queremos ayudarte a cambiar el rol en tu cuento ¿Que harías si de diéramos la oportunidad de...ser tú la próxima bestia?

—¡¿Que!? Eso...eso es imposible...
No tienen que decirme quién es la otra persona, ese idiota de Daring. Sin ofender, Majestad Charming...pero es imposible... además, Rosabella no me ama a mí...ella está enamorada de él y no puedo hacer nada, después de todo, los villanos jamás nos quedamos con la chica.

Las manos cálidas de la reina tomaron las mías y me dió una amable sonrisa que, sorpresivamente, me dió escalofríos. De hecho, toda la situación me daba esa misma sensación.

Siempre serás una bestia. [Darbella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora