Experta en el amor.

886 84 78
                                    

👑 Daring Charming 👑

Seis días han pasado desde ese momento. Desde que Rosabella y Gerald habían confirmado su relación.

Hunter y los demás del equipo trataban de consolarme...pero no, no acepto que eso sea verdad. Siempre que me preguntaban si estaba bien, siempre les respondía:

¡Estoy bien, porque yo estoy seguro que Ross no ama a Gerald.! ¡Yo la escuché y lo demostraré!—

Podría parecer que esto es Karma o lo que quieran, pero no es así. Yo estuve ahí, estuve cuando Ross rechazo a Gerald. Algo, no se que, pero algo me dice que algo más sucedió.

Los últimos entrenamientos para el gran juego han Sido bastante agotadores, pero no importa cuan cansado esté. Siempre estoy listo para salir primero, no puedo estar solo en las duchas con él.
No sé que haría, seguramente estamparía su cabeza contra los casilleros de los baños.

—¡Hey Daring!

Tras salir de la ducha, Hunter puso sus manos en mis hombros al llegar detrás de mí.

—¿Vas a venir a la sesión de estudio? Sé que ustedes los príncipes tienen otras materias. Pero, vamos, es mejor si nos reunimos todos.

—No lo creo Hunter— Abrí mi casillero para sacar mi ropa y comenzar a vestirme. —Apple quiere que practiquemos para su clase de damisela en apuros...lo siento—

—Pff...vaya, antes no era así de impulsiva. En fin, si acaban rápido ven a la biblioteca. Nos vemos—

Solo asentí con la cabeza después de amarrarme los zapatos y la chaqueta para después salirme de los vestidores y del estadio.
Desde que pasó aquel engaño, las miradas cada vez que pasaba por algún lugar comenzaban. Era extraño, siempre he estado acostumbrado a que me mirarán sin pasar. Es decir, lo hacían porque soy Daring Charming, el primogénito del príncipe encantador, el más apuesto y capitán del equipo...pero ahora, se sienten como horribles quemaduras en la espalda.

Se supone que debía ver a Apple en su habitación y tenía tiempo de sobra como para perderme en los pasillos. ¿Pero que se supone que debo hacer si  en cada lugar al que voy ...tengo que ver a Ross y a ese tipo?.

—¡¿En serio!? ¡Dexter!

Justamente, había llegado al salón del consejo estudiantil y en la puerta estaba una pancarta de los candidatos a rey y reina del baile de graduación; Ashley y Hunter, Raven y Dexter, Apple y yo...y Rosabella con Gerald. Con fuerza, arranque el papel de la pared y lo hice una bola antes de arrojarlo al piso.

Estaba por explotar, ya no quería seguir con esta farsa.

—¿No es increíble, mamá? Esa ilusión que tú hiciste en el pozo dió frutos...¡Me casare con él, mamá!

En los adentros del salón, la voz de Apple se escuchó salir de una de las puertas. ¿Pero de qué estaba hablando? ¿Ilusión? ¿Pozo?

No...no puede ser”

Pensé antes de abrir un poco la puerta para verla, ella estaba guardando un par de libros mientras hablaba por su espejo.

—Sabes que siempre tengo un truco bajo la manga, manzanita. Debiste contarme desde un inicio, ahora solo debes esperar al día del destino y vivir tu cuento como nunca antes.

Siempre serás una bestia. [Darbella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora