🌹Rosabella Beauty 🌹
Todo está oscuro y frío, parece que estoy dormida...¿Pero por qué se siente como una pesadilla?.
Camine por aquel espacio sin luz alguna con la espera de encontrar algo que me despertara.
De pronto todos mis recuerdos con Daring aparecieron, desde la primera vez que nos vimos hasta nuestra última conversación.
—¿¡Daring!? ¡Daring!—Grité y en todo el lugar pude escuchar el murmullo que decía: Gerald LeGume.
La primera vez que lo escuché, todos mis recuerdos se detuvieron; quedaron estáticos. La segunda vez...uno a uno fueron destruidos, corrí tras ellos, pero la tercera vez... sentí mi corazón enfriarse como nunca.—¡Ah!— me había despertado de aquel sueño con mi cuerpo temblando y el pecho congelado. A mi lado, Darling había estado en cuanto grite.
—¡Ross! Oh...que alivio que hayas despertado. Te dormiste tan temprano anoche que no pude contarte lo que pasó con mi padre— Realmente no le prestaba atención, mis manos tocaron mi pecho y efectivamente estaba helado.
Lo único que recordaba era que estaba hablando con Gerald... Gerald. —Realmente dudo mucho que le haya importado que sus dos hijos menores hayamos dejado a su grandulón en la enfermería. Nos hecho en cuanto fue a ver a Daring, pero nos quedamos a escuchar. Papá le dijo que le advirtió de los Beast Beauty, que son unos salvajes...cuanto lo siento Ross.——Tengo que ir a verlo—
Me puse de pie y corrí hasta el baño donde cerré la puerta para poder bañarme lo más rápido posible.—¡Oye! ¿A dónde vas? Hoy no tenemos ninguna clase más que hacer las tontas carrozas.
—¡Tengo que decirle que esa vez me equivoqué!
—¿¡A quien!?— Abrí de nueva cuenta la puerta con fuerza, saliendo de ella con una bata de baño para caminar a mi closet y abrirlo, entrar en el y salir con un pantalón café, camisa amarilla y un chaleco de peluche junto a un par de botas.
—¡A Gerald! Sé que que sonará tonto y loco...pero, Dar ¡Lo amo!—
—¡¿Qué!?— Antes de tomar mis anteojos, ella me tomo del brazo y me sentó en mi cama. —¿Esto tiene que ver por lo que pasó ayer? Ross, no le debes nada a nadie. Además, ayer mismo me dijiste que el único amor que hay entre tú y él es el de hermanos lejanos ¿¡Cómo es que de la noche a la mañana tu lo amas!?—
—No sé...creo que siempre lo he amado y el hecho que su padre se lo haya llevado lejos a corta edad...me hizo pensar eso.
Pero Dar, lo amo. Gerald...Gerald es todo para mí. Debo ir a decirle— Pude notar que Darling me miraba fijamente a los ojos, pero no tenía tiempo para eso. Tenía que verlo. —Debe estar en la cancha de Libro-ball, a esta hora y si corro podré alcanzarlo en la cancha——¡Oye, ven aquí. Rosabella!—
No hice caso, tome mis anteojos y salí corriendo de mi habitación.
Explicar lo que sentía era tonto, no tenía palabras para hacerlo. Solo sabía que mientras más me acercaba a la cancha, mi corazón latía con más fuerza, pero aquel frío que lo cubría no desaparecía.“No importa...” me dije a mi misma repetidas veces en mi cabeza en cuanto comencé a subir las escaleras para llegar a las gradas.
Una vez ahí, mi mirada se cruzó con la de...
—¡Gerald, te necesito!—
Baje las escaleras que me llevarían a la pequeña barra entre las gradas y la cancha y él también corrió hasta dónde yo estaba.
No le importo interrumpir el entrenamiento, él fue conmigo.
Cuando ambos nos tuvimos frente a frente, no dije nada. Solo tome sus mejillas con cariño y uní mis labios a los suyos.Él me respondió al beso al tomar mi cintura y fue el primero en separarse.
—¡Wow! ¿Qué... qué fue eso?— Gerald sonrió con incredulidad.
—Ger...se que la noche pasada te dije cosas horribles...y déjame decirte que nunca en mi vida he estado más equivocada de lo que estuve. No sé cómo explicarlo...pero Te amo. Te amo y es tan grande que pareciera mágico e inmenso que no pude retenerlo más—
—Ross...eso...eso significa que tú..—
—Si...¡Si quiero salir contigo!—.
👑 Daring Charming 👑
"Te dije que familiarizarte con esa familia sería lo peor que podrías hacer...los Beast Beauty son la escoria de la escoria."
Juro por mi amor hacia Rosabella que en cuanto escuche hablar a mi padre así de los padres de ella, quería golpearlo. Lo hubiera hecho sino fuera porque estaba bastante adolorido.
No me quiero victimizar porque si las cosas fueran al revés...tampoco dejaría que nadie la dañará. Molería a quien fuera que le hiciera daño a Rosabella.No había podido levantarme de la cama para en el entrenamiento de libro-ball y tampoco para la teoría del héroe. Dolía hasta el alma cada parte que el padre de Ross me pateó y golpeó.
¿Yo hubiera tenido esa fuerza?.Sin embargo, no podía olvidar mis responsabilidades con la fiesta de graduación, el partido y el desfile. Apple me había dicho que ella junto a su comité; el cuál se redujo a muy pocos miembros tras nuestro..."regreso", se encargarían de organizar el salón del destino para la fiesta y el día del destino.
No quería interrumpirla y a pesar que no fuera real lo que tenemos, me ofrecí a ayudarla a avanzar un poco con su carroza.—Daring...te vez peor que uno de esos Zombies que vinieron de intercambio.
—¡Te golpearon a morir!— Sparrow tocó su guitarra mientras que él, Hunter y yo nos acercabámos al jardín sur.
—Ni me lo digas...fue peor que los exámenes de la próxima semana.
Pero, me lo merezco...——Oh si, fuiste un idiota. Pero eres mi mejor amigo, sería un idiota si no estuviera contigo. Y para idiotas solo estás tú— Los tres reímos ante el Comentario de Hunter una vez que cruzamos las puertas.
Ni siquiera pude percatarme que todos estaban viendo a los televisores en las paredes.—¿Alguien ha visto a Darling?-
—¡Magifabulosas noticias amigos y amigas! En plena carrera por el día del destino, una nueva pareja se ha formado en Ever After High—
—¡Hood, ya era hora que fueras por Duchess!— Hunter le dió un codazo a Sparrow quien se sonrojo y cubrió con el gorro en su cabeza.
—¡No fui yo!...no puedo hacerlo.
—¡Y hablando de nuevas parejas, ellos están aquí para comenzar sus propias carrozas para el gran desfile!—
Lo único que pudimos ver fue a Blondie y Cedar; y a otros más, correr a la entrada del jardín. —¡Rosabella y Gerald LeGume. El apuesto cazador y la chica rara del pueblo!——¡¿Que!?— No me importó que mi cuerpo aún me doliera, corrí lo más que pude parar poder presenciar mi peor pesadilla.
Ross y Gerald...ellos estaban juntos y tomados de la mano.
¿Qué había sucedido?—Hey...Daring ¿Estás bien?
Hunter me tomo del hombro, me había quedado petrificado... él, ella...no podía ser verdad.
—Necesito...irme— una vez más corri fuera de los jardines y no me importo azotar la puerta detrás de mi.Todo esto es...la peor pesadilla que he tenido.
Pero no era un sueño...yo...la había perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás una bestia. [Darbella]
FanfictionDaring Charming, Un príncipe que toda su vida pensaba que su destino era ser el príncipe azul del cuento de Blancanieves. Rosabella Beauty, hija mayor de una Bella joven y una príncipe hecho una bestia. Ella estaba dispuesta a cambiar su cuento, se...