—¿De verdad él dejo a Apple?
—Así es Brooke. Ahora nuestros héroes están a punto de embarcarse a la cruzada por salvar el corazón de Rosabella.
—¿¡Podemos saltar hasta el día del último juego de libro-ball!?
—¡Brooke! Una buena narradora debe contar una historia de principio a fin. Jamás debemos saltarnos las páginas de los cuentos ¿De acuerdo? Además, tu padre tiene razón. Daring y los demás deberán apresurarse si quieren salvar el corazón de Rosabella Beauty.
👑 Daring Charming 👑
—¿Estás segura que es por aquí?
—¡Por supuesto! Ross me dijo que había un espejo extraño y que por el llegó a Monster High— Todos habíamos seguido a Darling hasta la oficina de Cupido, el rosa sin duda predominaba por todas partes.
Por un largo rato estuvimos buscando algún indicio o ayuda para llegar hasta esa escuela, pero no había nada. Hasta que vimos, claro, el enorme espejo que había en la pared.
—¿Y...solo pasamos y ya?— Pregunto Briar al mirar su reflejo para acomodarse las gafas.
—Supongo que si...pero, debemos ser cuidadosos. Vayamos de uno en uno...— Dije al colocarme al frente del espejo.
—¡Oigan, yo quiero ver!— Hunter comenzó a empujar provocando que todos nos amontaramos y eso nos hizo que juntos caigamos dentro del espejo.
Uno a uno fueron cayendo sobre el otro. —¡Hunter!— Gritamos al unisóno cuando lo vimos caer.
Nos pusimos de pie para sacudirnos el polvo y frente a nosotros estaba la escuela de monstruos: Monster High.—¡¿Es esta!? ¡Es maravillosa Raven!— Grito Ashley al colgarse del hombro de Raven.
—Pero...¿Por qué nos están viendo todos?— Pregunto Darling al notar que cada uno de esos chicos y chicas no dejaban de mirarnos.
—Es obvio, nunca habían visto un estilo de cuento cómo el nuestro~— Y con ese comentario de Briar, todos volteamos a ver nuestro atuendo. Mi ropa había cambiado a un pantalón negro, botines, cambia blanca con pequeños detalles en dorado y una chaqueta azul oscuro con el escudo de Ever After en la espalda.
—De acuerdo...no debemos distraernos. Debemos encontrar a Cup- —
—¡Hola! ¿Ustedes vienen de la otra escuela, verdad?— Derrepente, frente a mí había una chica...verde y con dos tornillos en su cuello. A su lado estaba una mujer lobo, una vampiresa, alguna clase de chica momia y un chico con serpientes en la cabeza. Todas ellas con traje de porrista.
—Tú debes ser el idiota del que Rosabella nos contó— La que tenía pinta egipcia no dudo mucho en señalarme antes de alzar una de sus cejas.
—¡Hey! ¡Yo no soy ningún...! Espera...¿¡Rosabella!? ¡Conoces a Rosabella!— Respondí con duda al verla.
—La conocemos, ella vino aquí hace unas semanas...cupido la ayudo a volver a ella y a su amigo— La mujer lobo me respondió mientras ella y Briar se miraban el atuendo mutuamente.
—¿¡Cupido!? ¡Eso es! ¿Pueden llevarme con ella? ¡Necesito que me ayude!...si conocen a Rosabella, sabrán que cometí el error más grande de mi vida...lo hice porque me hicieron creer que eso la mantendría a salvó, pero no fue así. Necesito recuperarla antes que sea demasiado tarde. Cupido es la única que puede ayudarme...
—Oye...vamos, tranquilo— La chica de piel rosa me tomo de la mano y le sonrió. —Los llevaremos a su estudio. Debe estar en grabación. Síganos—
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás una bestia. [Darbella]
FanfictionDaring Charming, Un príncipe que toda su vida pensaba que su destino era ser el príncipe azul del cuento de Blancanieves. Rosabella Beauty, hija mayor de una Bella joven y una príncipe hecho una bestia. Ella estaba dispuesta a cambiar su cuento, se...