La rosa dormida.

897 88 35
                                    

—¡El gran día ha llegado! Los exámenes finalmente se han terminado, los preparativos para la gran fiesta y el gran juego están más que listos para esta noche.

—Royals y Rebels se preparan para recibir la última noche antes de adentrarse en la etapa más importante de sus vidas, y....

—¡Y hoy es el último día para que Daring pueda salvar a Rosabella! ¡Mamá, papá, debemos regresar un par de páginas para ver qué ha pasado!

—Tienes razón Brooke.
Veamos, al comienzo de esta historia pudimos ver a la nueva pareja favorita de la escuela: Darbella, Daring y Rosabella quienes vivían un romance a la par de su cuento tras que el padre de Cristal Winter, el rey de las nieves, convirtiera a Daring en la bestia.

—Pero, también vimos la faceta oscura de Apple White, quien no estaba dispuesta a tener que dejar su final feliz a pesar de todo. Siendo su Madre, la mismísima reina junto al director Charles Grimm y Lave Charming los responsables del fin de esta pareja.

—Daring bajo los engaños de los tres villanos regreso con Apple, provocando que el corazón de Rosabella Beauty se rompiera. Pero llegó alguien del pasado dispuesto a salvarla: Gerald Le-Gume, el hijo de Gastón quien abandonó Monster High para poder estar con Rosabella.

—¡Y fueron esos tres villanos quienes usaron a Gerald para engañarlo y que él fuera el villano de este cuento! ¡Embrujo a Rosabella con una mortal poción de amor hecha por la mismísima reina malvada! ¡Gerald tuvo una semana para enamorar a Ross y hoy tendrá que darle un beso de amor verdadero para que la poción sea permanente y así robarle su destino a Daring como la siguiente bestia! ¡Este cuento no puede acabar así, no puede!

—Claro que no puede, Brooke...si Gerald no logró llenar de amor el corazón de Rosabella: Ella morirá de amor...

—Daring y sus amigos tienen solo está noche para evitar el fin del la Bella y la bestia...Falta tan solo una hora para que el reloj marque media noche.

👑Daring Charming👑.

Hoy es el último día para que el hechizo de Gerald sea... permanente o para que algo muy malo suceda.
Tal vez debí darme por vencido esa vez en el bosque, pero, yo pude ver qué la verdadera Ross...mi Ross estaba en ese momento.

No habíamos dormido nada desde ayer y durante toda la mañana y tarde, todos hemos buscado alguna solución, pero el tiempo se acababa y el partido estaba tan cerca.

—¿Que encontraron?—

—No hay ningún libro que hable de esa poción. Buscamos en todos los estantes e incluso en los prohibidos.

—Apple tiene razón, no hay nada...— Darling había estado de un pésimo humor desde ayer, no podía culparla, yo mismo me sentía destruido...y no quería si quiera pensar en como me sentiría si Gerald no completa el hechizo.

—¡Maddy, soy yo de nuevo, Brooke. Deben ir a buscar a Giles, pero está encerrado en su oficina!

—¡Brooke! Te hemos dicho que no puedes interferir...
—¡Oigan, dejen a la pequeña narradora hablar!—  Todos miramos a Maddy quien parecía gritarle a la nada. —¡Chicos! La pequeña narradora nos puede ayudar ¿Quién es el hombre que conoce más  de estas cosas?—

—¡El subdirector Giles!— Gritamos al unisóno. —Pero...nadie lo ya visto. Esto debe ser obra de mi padre...— Estaba por sugerir ir a buscarlo en su oficina, pero Recibí un mensaje que Cerise avisando que el partido estaba por iniciar. —Debo irme...¿Por qué Monster High juega tan tarde? No puedo...no jugaré—

Siempre serás una bestia. [Darbella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora