Destino Bestial: Alianza Charming-Snow-Grimm

1.6K 105 28
                                    

—Tras aquellos días de descanso, los estudiantes de Ever after High pudieron descansar de la época del último año de escuela.

—Cada uno de los próximos graduados estaban ansiosos de firmar el libro de cuentos legendarios y pasar por los mágicos portales que los llevarían a su cuento. Algunos no tanto, Hunther y Ashley pasaban el tiempo juntos como si fuera el último, nadie sabría lo que pasaría

—Eh... mamá y Papá ¿Olvidan algo importante? ¡Daring tuvo la bendición del rey Adam! Por todas las coronas, mientras en el castillo de Briar se realizaba una de sus épocas fiestas, Rosabella y Daring comenzaron a vivir su cuento ¡Su amor es tan puro!

—Tranquila Broke, nadie sabe lo que el destino dirá...

—Pero...Daring

—Tu madre tiene razón, además, en este mismo momento podemos ver cómo nuestra nueva pareja está por regresar a la escuela—

🌹 Rosabella Beuty 🌹

Los días en casa fueron lo que necesitaba para terminar de aclarar mis dudas.

¿Saben algo? Antes...yo no quería ser la siguiente Bella, incluso llegué a envidiar a los hijos de los otros personajes de mi cuento por ello. Todos ellos nacieron para seguir su papel, pero en un inicio, yo no deseaba ser una princesa. No era deseaba, una vida coronas, vivir esperando a mi príncipe, definitivamente no era para mí. Todos ellos tenían la posibilidad de vivir lo que quisieran después de su cuento d incluso antes de la maldición. Yo también lo quise, deseaba hacer lo mismo que ellos, pero la única forma de poder lograrlo era no seguir mi destino, abandonar todo...y hacer cosas que pudieran ayudar a los demás.

Pero eso cambió cuando conocí a Daring, él me enseñó que mi cuento ...nuestro cuento es más que coronas y rosas. Aún recuerdo el día en que mi madre y yo discutimos por mi destino, nunca hemos Sido ese tipo de madre e hija, pero esa vez...

—¿Ro? ¿Estás bien?—
Parpadeé un par de veces cuando la mano de Daring paso sobre mis ojos.

—Lo siento, me perdí en algunos pensamientos¿Estás listo para regresar?—

—Mas que listo, aún no puedo creer que sea el último año...pero creo que estoy listo para acabar— Aquella sonrisa de principe se formó en sus labios lo cual hizo que una se posará sobre los míos

—Opino lo mismo, Daring~
Mis padres deben estar ya en Ever after High. Los directores Grimm los citaron para el discurso de fin de año—
Su mano se entrelazo con la mía y ambos bajamos las escaleras de la entrada del castillo.


—Entonces no deberíamos tardarnos ni un minuto más—

Atravesamos los rosales que cubrían la entrada del pabellón de la entrada y al final del camino me despedí de Lumiere, Ding Dong y la señora Puff, Daring agradeció la hospitalidad y después atravesamos el portal espejo.

La escuela se veía más deslumbrante que nunca, cada uno de los chicos y chicas parecían estar lo suficientemente alegres por ese último año.
Último..

—¡Rosabella!—

—¡Darling!— recibí el fuerte abrazo de ella mientras Cerise, Raven, Dexter, Ashley, Hunter, Briar y Maddie se acercaban a dónde estaba con los dos hermanos Charming.

Siempre serás una bestia. [Darbella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora