—¿Rosabella Beutty? ¿Otra falta? Que va, si tiene una más me temo que reprobará princesiología—
Han pasado dos semanas desde que Daring tuvo que decidir la mayor decisión de su vida. La pareja de Appring ha vuelto ha ser lo mas sonado en los pasillos.
Sí, pero también, Rosabella Beutty a abandonado sus labores que solía ejercer, nadie la había visto desde el regreso de la pareja favorita de todos.
¡Es obvio mamá! Rosabella jamás quiso seguir su destino y cuando encontró a quien su corazón estaba destinado...todo se rompió ¡Deseo que todo se arregle!
Paciencia Brooke, como próxima narradora debes ser paciente. Al igual que Darling Charming quien tiene que cuidar a su mejor amiga por siempre.
🛡️ Darling Charming 🛡️
—¡Eso es todo señoritas! Recuerden su proyecto de fin de año~— el hada de la primavera había terminado la clase, todas abandonamos nuestras sillas, a excepción de la que siempre estaba vacía. La de Rosabella, ella había pasado la mayor parte de los días en su cama y las otras en el baño.
Verla de esa forma es tan... impactante, recuerdo cómo ella vivía sin la preocupación de encontrar así príncipe azul, ella solo quería ayudar a quienes pudiera. Pero...ahora, era ella quien necesitaba ser ayudada.Me siento tal culpable de como se siente, todo por padre y su manipulación con Daring. No debo ser tan...aguarden, si lo soy y se que él es el autor de todo esto.
Pero Daring también lo es y no puedo soportar verlo con Apple.
Al salir del salón, ellos estaban en un pequeño spot con Blondie y no me importa empujarlos para pasar.Blondie me regañó, pero no me importa.
Al llegar a la puerta de mi habitación, pude escuchar algunos de los vídeos de Ross que solía guardar, videos de las citas con Daring. —Hasta aquí— Abrí la puerta y camine con paso firme hasta su cama para quitarle la frazada de encima.
—Arriba— sentencie al verla boca abajo con su espejo-Phone a su lado. —Dame eso— Lo tome y cerré el vídeo para después arrojarlo a mi cama —No puedes seguir así Ross ¿Y las clases? ¿Tu proyecto? No me gusta verte así—
—¿Por qué...?—
—Porque soy tu amiga Ross y- —
—No...yo sé que soy una persona egoísta porque...te causo problemas en estos momentos, me excusas en clases y estoy agradecida contigo...pero ¿Por qué duele tanto?— Ella se sentó sobre su cama y abrazo sus piernas, hundiendo su rostro en sus rodillas.
—Debería...estar feliz porque él está feliz con Apple...pero ¿Por qué soy la única a la que duele tanto...? Cuando creo que estoy lista para volver a mi día a día...recuerdo que ellos están en los pasillos y que Daring la ama a ella...y esto me hace sentir mal... jamás quise a un príncipe, no me importaba nada de eso.
Pero ahora...mi pecho me duele y jamás había pasado por algo así...¿Soy egoísta por tener envidia de Apple?——¿Que dices? ¡Vamos!— Me senté a su lado y tome su mano para que ella me mirará —Apple...Si es hermosa, su cuento dice que es la más hermosa, pero...¿Crees que eso sea cierto? Si me lo preguntas...ser hermosa no importa si eres alguien horrible por dentro. Y Apple lo es, lo sé desde que fastidiaba a Raven con seguir su destino...—
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás una bestia. [Darbella]
Hayran KurguDaring Charming, Un príncipe que toda su vida pensaba que su destino era ser el príncipe azul del cuento de Blancanieves. Rosabella Beauty, hija mayor de una Bella joven y una príncipe hecho una bestia. Ella estaba dispuesta a cambiar su cuento, se...