_________.
Comence a caminar por el pasillo,estabamos en receso de 15 minutos.
Vi como Carly se acercaba hacia a mi.
-Vamos al patio?-sonrio.
-Claro.
Al salir al patio trasero nos sentamos en el pasto que habia aqui en la preparatoria.
Mientras comia una manzana escuchaba como mi amiga me contaba sobre Ryan,el chico que le gusta.
La escuche hasta que vi como el estaba sentado en una banca,tomaba de una botella de agua mientras hablaba con sus amigos.
-_________-dijo Carly chasquiando sus dedos sobre mi cara.
-Ah? que?-la mire confundida.
-Me estas escuchando lo que te digo?.
-Si,claro.
-Repitemelo.
-Bueno no te estaba escuchando-volvi a mirarlo mordiendo mi manzana.
-Que miras tanto?-miro a Justin-y el quien es?.
-Se llama Justin-la mire con una sonrisa.
-Es un chico muy guapo.
-Y eso no es lo peor.
-Porque?.
-Es el novio de Ashley.
-Tu prima?-me miro atonita.
-Si.
-Wow tu prima tiene una suerte tremenda.
-Ni te lo imaginas.
-Y te gusta?.
-No-dije de inmediato-solo digamos que es un conocido ya que no somos nisiquiera amigos.
-Cuando lo miras diria otra cosa.
-No Carly,por mas que sea guapo,el es prohibido para mi.
Aun seguia mirandolo,se levanto de la banca y comenzo a desaparecer de mi vista.
Mis pensamientos fueron interrumpidos con la campana,me levante con mi amiga del pasto y caminamos hacia nuestra clase.
(...)
Ya habia llegado el final del dia,sali con Carly hacia la entrada.
-Amiga te vas conmigo?-le pregunte.
-No-bufo-debo ir a estar con mi padre.
Los padres de Carly eran separados hace mas de tres años,la madre y padre de Carly discutian mucho.
Por lo cual decidieron terminar su matrimonio,a mi amiga nunca le afecto ya que no se lleva con su padre.
-Mucha suerte-trate de sonreir.
-Gracias-beso mi mejilla-nos vemos mañana,te quiero.
-Igual yo.
Comenze a caminar lejos de la preparatoria hasta mi casa,en el camino iva escuchando "Sugar" de Maaron 5.
Dios,como amaba esa banda,en una esquina pare para mirar si veia algun auto.
Hasta que uno negro se para frente a mi,saque mis auriculares y frunci mi ceño.
Bajo el vidrio del copiloto y encontre a Justin mirandome sonriente.
-Y tu?-rei.
-Venia a decirte que porque en ves de juntarnos esta semana,vas ahora a mi casa.
-Estas seguro?.
-Si.
Me quede callada ante lo que me dijo.
-Entonces,aceptas?-volvio a preguntar.
+++++++++++++++++++++++++
Les tengo que decir que desde el lunes subire solamente:Lunes-Miercoles-Viernes+1 dia del findesemana.Comenze la escuela y debo preocuparme mucho este año:(
Ojala les haya gustado❤
Las amo mucho:-*